Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Si pero no a corto plazo, si no mira a Alliance xD.

Singed

#31470 btw

Faker senpai dice que vayas teniendo miedo xD porque tal...

1 respuesta
diabloykiss

#31524 ya hubo post the riot en reddit sobre el tema. totalmente intencionado y "working as expected"

keygy

A todo esto que ha pasado con dase que le eh visto escribir un par de tochopost xD es por lo de baitear con wt?

UnleasheD

Nah, es por Yisus, o por rekkles, o por bjersen, la verdad no lo se.

Slopestyle

#31532 deja de meterme presion cabron :D

se que la mayoria de la gente no cumplira lo prometido en ese hilo, pero si mañana gana C9 pedire el permaban, un caballero siempre cumple sus apuestas.

PD: mecmec si me lees vete buscando un avatar de Rekkles, que ganaste la apuesta que hicimos de SK :no:

Marjoram

Yo es que creo que hasta ahora ninguno de los midlaners de EU han cumplido... y si me apuras los de NA han estado ahi ahi, ni muy mal ni muy bien, simplemente han estado.

Slopestyle

XwX ha estado espectacular, para mi la sorpresa del torneo

1 respuesta
UnleasheD

Pues para mi, y si, soy fanboy, peke ha cumplido.

2 respuestas
Marjoram

#31538

Si buenl, la verdad es que dentro de lo que cabe en cuanto a nivel demostrado XwX si que ha estado un poco por encima, pero ya te digo, sera por que veo a los asiaticos muy por encima a dia de hoy, pero es que veo a los midlaners de EU y NA un poco por debajo.

#31539 Sin animo de hatear ni nada, y siendo lo mas objetivo que puedo, yo creo que Peke no ha cumplido para nada, pero es que ademas lleva tiempo sin cumplir, atras quedo la epoca en la que Peke para mi era el mejor midlaner d mundo, siempre me gusto mucho como jugaba y como era, de hecho me consideraba fan de Fnatic, y aunque les sigo guardando algun cariño he de admitir como persona razonable que soy que ellos ya no son lo que eran, igual que me paso con M5/Gambit

Slopestyle

#31539 cierto, se me olvidaba xPeke, que en los mundiales ha mostrado su mejor version de todo el año. ojala que siga asi

UnleasheD

Sigo pensándolo, para mi peke ha estado cerca de su mejor versión. Ha tenido altos y bajos, pero del que menos se esperaba, para mi ha sido el que mas ha hecho.

Las dos partidas vs Blue bien. La primwera de ellas de sobresaliente. Contra Dade que (yo no lo pienso) pero todo el mundo le considera de lo mejorcito, peke le ha dado sopas con honda en las dos.

A xwx también le dio estopa de la buena en una de las partidas. en la otra no pudo ser la verdad, el pick ese de Xerath... aunque quedó primero en damage a mi no me gustó como jugó.

Vamos, que yo me doy con un canto en los dientes porque la calidad está ahí. Yo no necesito que Fnatic ande todo el dia con la chorra fuera, a mi lo que me gusta es que de vez en cuando, pillan, te revientan una partida y le ganan al que sea. Eso es lo que me gusta.

Y peke para mi ha hecho eso, irregular, pero ha cumplido.

2 respuestas
Marjoram

#31542 Pero es que ahi radica el problema, en la irregularidad, igual en una LCS season esta bien por que te da opciones matematicas de hacer algo, pero en unos mundiales no.

Aqui no hay margen de error, no puedes sacartela en una y arrastrarte los otros dos joder, y ese es el gran fallo. Yo sinceramente prefiero la regularidad consistenteque los destellos puntuales sin saber que pasara en el proximo partido.

Algo asi como Bjergsen.

SnakeDona

cuantos empalmais asta las 7?

alberthoven

#31542 Pues a mi me parece que ni de coña se aproxima al nivel mostrado en la season 3, especialmente en la LCS, aunque en el mundial también hizo un buen papel se vio eclipsado por la botlane.

Mandarinas

Fijaos en Lustboy por favor, no me fije en el live xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

Yo recuerdo a YOLO tirar todas las skills de Thresh parado con flash de un milímetro incluido y pegarse un facepalm de "no sé qué estoy haciendo ni qué ha pasado".
Le invadió el espíritu de Paillo o algo xDDD

Aldarion_21

#31546 Lol pero que tiro el flash hacia atras. Quizás un missclick al intentar usar la E antes de tiempo, aunque creo que ni la tira...raro en Lust.

Estas cosas a veces pasan.

brakeR

a ver si aguantamos un par de horitas mas sin derumbarnos

F

Esa cosa de Lustboy es muy rara.. es que tira spells randoms.. yo creo que esperaba que Dandy estuviera en algún lado del cual no tenía vision y la ulti de forma pasiva

Fowl_Vortex

Lustboy -> Bug
Gleeb -> Es muy malo

Guise pls

GoLumZ

vamossssssssssssssssssssss

TrOkO

A levantarse!

Fowl_Vortex

why

Fowl_Vortex

Tengo el live pa mi solo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Como no hay nadie voy a poner osos \o/

Mandarinas

Nope

Slopestyle

#31555 no caera esa breva

Mandarinas

Somos 3, goes \o/

Fowl_Vortex

Git out, el live es mio y no os he invitado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy