Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

A

No foto, no manita.

UnLiMiTeD

#32430 Hombre, yo que quieres que te diga, pero siendo encima las finales en Asia, yo creo que a Riot, los chinos cuentan como personas, o en su defecto, como espectadores.

Llamame loco!

zaskkk

En realidad sólo se deberían de contar loa viewers fans de fnatic, la true master race.

Yaya

#32420 Nah, eso es porque me odiais, no tiene mas explicación xd

Fowl_Vortex

#Yayadimision

E

La causa de que estas worlds sean mucho menos interesantes y tengan menos espectadores es clara: Los "queridos" coreanos, y en mucha menor medida, el resto de asiaticos "aka" chinos

Vosotros, inconscientes, os reis "jiji jaja jeje asi disfruto viendo un buen equipo" pero no os dais cuenta del efecto tan negativo que tienen en un torneo de esta magnitud
Quitan todo tipo de interes, se sabe a quienes van a ganar, quienes van a quedar fuera, quienes llegaran a la final.. antes de que empiece el torneo siquiera

Riot ha de hacer algo con ellos, dejarlos fuera tal cual es muy radical pero algo se les ocurrira

2 respuestas
saopaulo

Hombre el año pasado había mucho hype. La final en el Staples Center, horarios NA, Fnatic y Gambit dieron espectáculo, SKT1 de Faker.. Este año el hype cual era?

Lova

#32436 eso ocurre cuando la competencia es NULA y se pasan por el pito del sereno una split entera hasta la última semana.

No es culpa de riot ni los chinos, es que aquí el nivel es tan malo y hay tan poca competitividad que es normal lo que ocurre.

Y esperate a la temporada 5 con 10 equipos y la misma estructura, llegaremos a las worlds con un nivel mas malo todavía.

Yul9999

Con tantas partidas acabaran todos tan motivados como sOAZ

B

#32436 En el primer parrafo habria que añadir que estas worlds son menos interesantes por el papel que han desempeñado los equipos europeos, y de eso no tienen la culpa los Koreanos.

F

Leí que el año que viene implementan una LCS en Corea no? o eso son solo rumores

1 respuesta
kingsora

Que hagan un NA vs EU y un China vs Corea y el ganador de cada uno que se enfrente en una final.

Kaneas

Me lo he perdido todo, ha stompeado C9 como esperabamos, no?

Yul9999

#32441 Lo dudo mucho, OnGameNet es una televisión por cable Coreana que organiza el torneo que lleva su nombre, no creo que cambien el sistema para tener una liga con "tropecientas" partidas entre Jin Air vs Incredible Miracle (por ejemplo) que no interesan a nadie. Lo que querían cambiar era la OGN Winter que se quedaba un poco en tierra de nadie después del Mundial.

1 respuesta
F

#32444 también leí que el señor director de Kespa dijo que no le gustaba nada los all-ins que hay en el presente en Corea, que quiere apostar por la durabilidad de los equipos.. y decía que es caerse y ya no ser equipo profesional

1 respuesta
UnleasheD

Pues eso lo tienen bien jodido. Las cosas están así y van a seguir así. Es más cada vez los equipos/jugadores durarán menos por el nivel de exigencia y la mala gestión humana.

zaskkk

Claro, ahora le diremos a los coreanos: Oye que no podéis jugar porque soys demasiado buenos, cuándo seáis mas mediocres como los demás, podréis jugar.

1 respuesta
josemislata

#32400 quien ha dicho que nop hacen throws? jajaja
Yo llevo solo un año con el lol y su scene y al principio solo veia lcs, este split he visto lpl y ogn, y ni comparacion, sobre todo la liga china con la lcs, mucho mas frenetica y entretenida.

Yul9999

#32445 Eso es culpa de la naturaleza competitiva del lol más que del formato de la competición, ¿cuantos equipos si caen de la LCS continúan juntos, o cuantos jugadores se han retirado/cambiado de equipo en occidente solo en la ultima season? no creo que hayan sido muchos más que en Corea.

1 respuesta
Discharge

#32382 o.o

Entonces ver un partido EUvsEU te tiene que causar un coma.

Los partidos de mañana y pasado van a ser mejores en termino de espectaculo, los equipos Chinos son mucho mas divertidos de ver, sobre todo cuando juegan entre ellos

1 respuesta
F

#32449 el tema es que es muy fácil caer en la NLB, querían cambiar eso a un formato más lcs

Fowl_Vortex

Que si que si, que mucho mas interesantes los chinos y coreanos

Pero luego el live absolutamente vacio

Yul9999

A la NLB y el circuito Amateur puede que le den un lavado de cara, pero la OGN es un formato televisivo donde no tiene cabida una LCS.

1 respuesta
F

#32453 aquí está el artículo http://www.ongamers.com/articles/riot-korea-releases-an-official-response-concernin/1100-2128/

1 respuesta
Yul9999

#32454 Lo había leído, tiene su gracia que en una región nos quejemos de los partidos intrascendentes y en otra de tener pocas partidas oficiales

UnleasheD

#32450 Pues algunos si y algunos no. desde luego, cuando un equipo asiático, el que sea, me haga disfrutar como hace fnatic a veces y ha hecho muchas veces, pues sin dudar me subiré al carro.

Como por ahora el que hoy es bueno mañana es malo, hay cero estabilidad y muchísima menos empatía, por mi todita para vosotros la OGN. Para mi, es una liga aburrida de un juego aburrido.

1 respuesta
zaskkk

La OGN aburrida? jajajajajajajajaja
Pues para nosotros la OGN, vamos, os regalo las 2 LCS y yo me quedo con la NLB incluso.

Discharge

#32456 pero es que entonces solo disfrutas de los partidos del equipo al cual sigues, es como si te digo que prefiero ver un Celta-Bilbao, a un BDortmund-BMunich, pues hombre lo disfruto mas pero no son mejores partidos.

Si no te gusta el LoL y lo consideras aburrido da igual el equipo tengas en el stream que no te va a gustar a menos que sea Fnatic.

De todas formas que me digas que la OGN es aburrida, cuando cualquier partido por mucho es mas emocionante que cualquier partido de Fnatic o de la LCS me duele un poco en mi alma lolera

1 respuesta
B

Bueno son los ciclos de los juegos. League lleva 4 años y pese a renovarse (o intentarlo) es normal que la gente vaya abandonando el juego. Si llegan a 7 u 8 años en la cúspide pueden estar contentos.

Sobre divertirme, me gustan más los asiáticos. Los chinos están mu locos y se tiran, algunas veces, sin pensar. Los coreanos son pura skill y da gusto verles jugar, los posicionamientos en tean fight son delicatessen, movimientos perfectos, pocos errores.

Ahora si eres seguidor de equipos o jugadores es normal que no te guste tanto esto. Si te gusta ver partidas, mejor que los coreanos no hay nada.

UnleasheD

A ver, repito para ver si se me entiende. En un juego que ya es cansino, ver jugar a gente que aunque juegue bien transmite -2, causa 0 empatía y no puedes ni siquiera hacerte Fan porque al año siguiente ni está... Eso os lo regalo con un lacito.

Me gusta Faker, adiós faker, me gusta Flame, byebye flame. Me gustó Mknn, ya ves tu.

Si, así es el juego, pero a mi dame mi Lauri, mi enrique y mi Yolo y todo lo demás para vosotros, que cada año avatar diferente, ídolos diferentes y caras diferentes.

Y así va a seguir, u os pensáis que Dade o Pawn, y mira que Dade ha durado van a aparecer por algún lado el año que viene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy