Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

morel10

Acabo de ver el último partido de hoy, joder tremendo!

UnleasheD

#32458 Tu lo has dicho. Por supuesto que prefiero ver partidos de equipos que me llamen la atención, en ningún caso he hablado de calidad de los mismos si no es para alabar la de los coreanos, incluso en el mensaje que me has citado antes....

Neodux

#32460 Es una liga que se renueva con los mejores cada año, no es la misma monotonía de siempre con los mismos acabados de siempre

1
zaskkk

Cuando hay sólo 2 equipos competitivos en la LCSEUW, pues normal que vas a ver siempre los mismos, nos ha jodido..xddd
Vamos que si Fnatic estuviera en la OGN tranquilo que no verías a tu Lauri en los worlds, es lo que tiene que todos los equipos se esfuercen y mejoren cada año, u siempre haya sorpresas.

UnleasheD

Lo se. Pero ilusiona menos dos. Te sale un tipo nuevo, te desaparece el anterior que te gustaba. Va pues a animar al nuevo, este es dios blablabla. dios durante 3 meses, luego al baul.

Que yo os entiendo, pero no lo comparto, porque a mi los deportes sin un componenete emocional no me gusta verlos, para eso los paractico yo, no se si me explico.

2 1 respuesta
B

Yo prefiero que se renueven. De hecho, me parece que hay más nivel que SKT1 el año pasado, excepto por el mejor Faker y Piglet. Eso de mantener a viejas glorias por su nombre o carisma me parece contraproducente.

Yul9999

Resumen de una partida de la LCS europea en 2014:

-2-3 Kills al minuto 15-20
-TF en Dragón
-Entre un Dragón y el siguiente ningún equipo hace NADA.
-Minuto 35-45 cambiamos Dragón por Nashor.
-Minuto 50 van 7-9.
-Minuto 55 Ace y GG

1 1 respuesta
UnleasheD

Que se renueven está bien. que no duren un año es una puta mierda lo miréis como lo miréis. Luego depresiones, intentos de suicidio, etc... Adoráis ídolos de barro.

#32467 Pues por eso prefiero las partidas de Fnatic vs Coreanos o chinos, aunque nos peguen.

UnleasheD

O de M5, o de C9, o de TSM.

Juegan Blue vs White y comentan 10 personas. Juega TSM vs White y comentan 100 y es lo que hay y en el fondo todos pensáis lo mismo xD.

B

Pues mejor dejarlos ir como Piglet antes de que se meta en una depresión horrible. A estar, como soaz, sufriendo en cada partida...

zaskkk

Mejor que adorar viejas glorias..
Pero entonces cuál es la solución? No dejar jugar a los coreanos por ser demasiado buenos? Pues nada, que los worlds junten a EUW y NA y metan a cuatro matados como kabuum o DP y ya.

2 respuestas
E

#32447 No es ser mediocres, simplemente los coreanos VIVEN PARA jugar
Sin el lol su vida no tiene sentido, y claro si dedicas tu vida al 100% a algo pues seras un hacha en ello

1 respuesta
UnleasheD

#32471 He dicho yo que tenga que haber alguna solución? O que no se deje jugar a los Coreanos? Para eso están las respectivas ligas.

Si no me has leido he dicho que me gustan los partidos de Coreanos vs equipos que generen cierta empatía. Fanboyismo, hate.... Pero equpos que crean la mas absoluta indiferencia? Pues no.

1 respuesta
F

#32471 llevaría uno y lo colocaría en la final despues de la final, la grand final

zaskkk

#32472 Y por dedicar su vida a su profesión se les tiene que "penalizar" y no dejarles jugar los worlds o algo por el estilo?
A ver si retiran ya a Messi o CR7, mira que esforzarse por ser los mejores... vaya sinvergüenzas.

UnleasheD

Tio, que pesado estás con que no se les deje jugar... Pero quien cojones ha dicho eso????? xD.

zaskkk

Pues escorpio mismo unos cuantos posts atrás, eso o otra solución. Pero me parece de risa tan siquiera plantearse cambiar algo por esa razón.

Y es obvio que el live esté mas muerto cuando juegan coreanos, la OGN se juega por la mañana y los niñosrata están en el cole, y así no pueden seguirlos.
Y a mí me hubiera gustado que ganase fnatic, pero si no son mejores pues que se jodan y se esfuercen mas.

1 respuesta
sniper_arrow

#32465 yo estoy de acuerdo contigo, y es cierto que prefiero los partidos en que nos pegan los coreanos, pero yo, y muchs de los que est´n aquí, que desearian que ganase un EU o un NA en un BO5 a los coreanos.

Si eso pasase estarian en un pedestal ya de por vida, igual que medió pasó con M5, que mira el disgusto que mucha gente se ha llevado porque se separasen,

esta gente prefiere mil veces mas un EU con un roster de 3 años, que un coreano que en 6 meses haya desaparecido

F

A mi me gustaría que hubiera un torneo interno entre coreanos y el que ganara de ese torneo pues se enfrenta al ganador del mundial, sería lo más justo... y sobre todo loser brackets en el torneo

Lova

pues a mi me gusta ver a los asians entre ellos, si te aburres es porque no te gustan y les tienes algo de hate por cualquier motivo.

Me ha entrado cáncer al ver los games de esta split tanto EU como NA. Allí les va la vida porque como se despisten o bajen nivel se quedan fuera aquí da igual que vayas mal, en occidente aún acabando sexto tienes posibilidades de ganar un split. ¿Qué mierda es esa?

El nivel deprimente que tenemos en EU es por falta de competencia y repito de nuevo meter 10 teams en lugar de los que tenemos ahora sólo hará que se jueguen más partidos basura donde hay mas atención en hatear a Oce por ejemplo que en lo que a calidad y skill se refiere. Vamos divertidísimo.

Y para el iluminado que dice que viven para jugar los asiáticos, aquí tb les pagan por jugar la diferencia es que allí se lo toman en serio y aquí se la pela, hay tan poco lvl que equipos como fnc jugando mal y ganando a equipos aún más malos llegan a unos worlds con un nivel deplorable y luego surprise!

No echéis la culpa a rito ni a los chinos sino a la mierda tinglado que tenemos aquí.

#32473 EN mi caso no veo las worlds para ver games entre equipos que tengan mi simpatía sino para ver plays indistintamente quien gane. El que se lleve la copa ha sido el mejor sin más.

1 respuesta
Dase

Hablais de equipos carismaticos, y luego decis "el live vacio", normal, que carisma te da C9? Tiene mas carisma la cuenta fake de twitter de meteos que C9 entero.

Ya si a eso le sumas los poseedores de la verdad y del bien dictaminando que es un bait y que no, os deja el live que os mereceis.

UnleasheD

#32477 En parte tiene razón. No hay nada que hacer, pero los Coreanos se cargan el juego, es simple. Lo explotan, lo polarizan y muere y no hay mas historia.

#32480 No es verdad. No me gustan, no les tengo hate, me son tan indiferentes que por eso no soporto verlo. Porque el juego es el mismo que aquí, pero mejor.

Tampoco juegan a otra cosa por mucho que queráis decir. Y eso lo dices porque el equipo que te genera simpatía no está.

Porque igual no decías lo mismo cuando estaba m5.

1 respuesta
UnleasheD

El live que nos merecemos? Pues no se, yo veo un buen live en la LCS NA, agradable, se disfruta, se offtipiquea, un poco de todo.

Menos cuando llegas a meter mierda para variar.

Y C9 genera empatía, o hate o lo que quieras, pero algo genera, aunque solo sea por el E>NA o vicevera.

m4andg4

que ha pasado en el ultimo partido? me estais generando hype

zaskkk

Es que el mejor live para mi es el de la LCS NA, buen royo, piques entre los clg y tsm fans, discharge, yaya, unleashed, muitos, etc
El de la OGN no hay trolls, menos gente y se puede hablar y discutir perfecta y civilizadamente porque no hay fanboys.
El live de la LCS EU da cáncer de ebola.

1 2 respuestas
UnleasheD

Mejor lo ves. Ha estado bien, sobre todo el final xD.

Singed

El live de NA es el mejor live y ya está.

Leagrove

El live de la LCS NA es bastante elitista y por eso solo comenta gente de bien

Slopestyle

todavia escuece la lista de ayer, vaya tela

2 respuestas
m4andg4

y que mas da lo que sea un live mas que otro? sois retrasados a veces, os gusta discutir por todo, sois peor que yo.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy