Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Ahora Uzi es un matao y Namei que después de ganar la LPL lo ponían como el mejor ADC que había ido nunca a unos worlds, el Faker de los ADC... ese sí es un dios, échame pipas...

Si alguien te puede encandilar desde el ADC es Uzi, que es irregular? ok, lo es pero tampoco tantísimo eh, pero joder es que cuando la lía la lía él y además a lo bestia.

Faker, Diamond, Uzi y Madlife van en mi best team ever en su pico de forma en top no lo tengo claro, pero esos cuatro en su mejor momento... pssss. Igual Darien y se acaban el juego, pero en top la cosa estaría algo más discutida para mi.
Ese team sin barreras de idioma y todos al 100% serían un puto rodillo.

B

Es que pones a Mata Dandy Spirit Kakao Pawn y no se nota nada, un número incontables de jugadores... xDD

Singed

Ojala se pudiera hacer "la prueba", pero vamos, yo creo que lo que he puesto es mejor, ya simplemente con Faker al 100% tienes lo que no tiene nadie...
No habrá otro Faker, así de simple.

B

Faker si, pero en las demás posiciones hay jugadorazos

keygy

yo no creo tampoco que haya un equivalente de Faker en los otros roles tienen jugadores brutales como Uzi o Imp o Flame pero lo de faker es jodidamente escandaloso.

LouLouita

Faker es simplemente el mejor jugador del LoL, la posiciones es lo de menos, creo que jugando top se la sacaria igual de basto.

B

En top Flame Impact Shy, etc
Jungla Kakao Insec Diamond Spirit Dandy
En mid Faker
En AD Imp Deft Uzi o Piglet
Supp Mata Heart Edward PohMandu
se entiende que todos en su mejor momento.

M

Pero si pawn deja por los suelos a Faker durante todo el año enseñándole como se juega al juego y haciendo se con el la primera sangre todo el rato. Pawn > Faker

Afling

No se ustedes pero a mi el Toyz en su mejor momento me parece un DIOS del LoL

keygy

y que os ha parecido froggen? a mi froggen me encanta pero..nose este torneo me ha defraudado bestialmente, froggen tiene unas mecanicas increibles pero ese juego pasivo y de esperar brutalmente al lategame para mi es indigno de su calidad cuando es un mid que si jugara agresivo y las pocas veces que se le ha visto ver agresivo es un crack, es una cosa que jamas entendere

1 respuesta
Aldarion_21

La oriana de Toyz fue de lo mejor que hemos visto, pero es que Faker al 100% no hay dios quien le tosa ni bans, ni campeos, ni historias, te decanta la partida a poco que las otras lineas no sean stompeadas.

Obviamente todos tienen su bestia negra y la de Faker es Pawn.

keygy

ToyZ sigue siendo buenisimo, una pena que no juegue mas competitivo.

Aldarion_21

#33370 Decepción total al nivel de Yolo o incluso peor porque venia como best mid eu al nivel de los coreanos. Me ha parecido mucho mejor Peke o Hai.

1 respuesta
FiletonG

#33373 sí la verdad es que peke ha jugado muy bien estas worlds, soaz y sineidi han sido 2 rocas demasiado pesadas...

1 respuesta
Aldarion_21

#33374 El gran problema de Fnatic fue Soaz a Cyanide no le meto culpa de nada. Las dos partidas contra OMG se fueron en la toplane.

1 respuesta
FiletonG

#33375 el jarvan de cianuro (nose si lo uso contra omg) fue lo peor que he visto a nivel Worlds este año, y posiblemente de las 4 worlds disputadas. Todo y así les daría una segunda oportunidad a ambos.

1 respuesta
Slopestyle

acabo de ver el ultimo partido del RYL vs EDG, me cago en la leche Pedrin, que bueno es Uzi y que pelotas le echa en cada partido

Aldarion_21

#33376 Lo peor de los mundiales fue la Elise de Shook pero de largo.

1 respuesta
D4viizzz

#33378 Pues Para mi lo peor a sido sin ninguna duda el amigo Amazing liandola con leesin diveando solo tirandole ultis ramdons a los support y luego lo hacemos en rankeds y nos llaman noobs xD

legendcr7

A todo esto, hablando de los que fueron grandes jugadores, ¿que fue de Reapered?

F

Que decir de Froggen.. que perdió la linea contra el mid de Kabum.. para mi la decepción total del torneo, para sorpresas un poco de recuperación de parte de Soaz y sobretodo Peke

1 respuesta
s3niK

#33381 Recuperación de Soaz? tu debes de haber visto otros mundiales...

1 respuesta
F

#33382 mejor que en la LCS ha estado, ha hecho partidas muy dignas, el tema es que os ciega el odio y rencor no sé porqué mirate las stats que sacó la web de Thoorin y verás que tampoco lo ha hecho tan mal

2 respuestas
B

#33383 en serio, dejalo, Soaz ha estado lamentable.

keygy

#33383 joder, recomiendame esa bebida que te tomas por que vamos, tiene que subir muchisimo para decir esas cosas XD

Aldarion_21

Soaz llego sin preparar picks, que jugo Lulu e Irelia? Yo creo que Rumble se lo saco de la manga porque el día anterior vieron que estaba roto.

1 respuesta
F

#33386 Me pareció mucho más penco Ackerman por ejemplo que Soaz

2 respuestas
Aldarion_21

#33387 Al mismo nivel más o menos.

1 respuesta
zaskkk

grandes jugadores
reapered

pick one
Come at me rayk0 and discharge!!

F

#33388 en este meta donde Dandy te come la jungla como quiere y te controla hasta tus lobitos para que no los farmee si el jungler no ayuda no sé que quieres que haga Soaz, hace bastante gold por partida y mucho daño es lo que veo yo en las tablas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy