Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

#33390 No todos los junglas son Dandy, y Fnatic hizo un buen picks&band vs omg dejando sin picks a Lovelin. Pero debido a eso Soaz se quedo solo pudiendo pickear Lulu (fue un error). Lovelin pickeo Evelin y jugo bien, Soaz la lio con Lulu vs Irelia.

Resumen Fnatic perdió esa partida por su culpa.

Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

Najin White Shield vs OMG

Primer partido
Segundo partido
Tercer partido

Cuadro del torneo y horarios de semis (spoiler!)

UnleasheD

Me encantan las extrapolaciones.

PawN > Faker > xPeke > Dade > PawN... No se si veis como va el tema xD.

Faker es el mejor mid que ha habido en este juego y con mucha diferencia, aunque PawN le gane.

1 respuesta
s3niK

#33387 Hasta aquí he leído, vale no has visto ni un match, solo has puesto una pagina de estadísticas yolo..xD

Mira tu, un burro volando! xD

enFas1sS

vale la pena ver la repeticion de la eliminatoria de los chinos?

mecmec

Sí, menos el cuarto que ha sido stomp fino.

cyadine

Que curioso que siempre veremos esta constante de triunfos morales entre Europeos y Norteamericanos..''Les ganamos un game a los koreanos''. La comunidad cree que cada vez están mas cerca del nivel koreano, como si solo ellos progresaran jajajaja

Zelinka

#33393 Es lo que se demuestra pero creo que si colocas a Faker en Samsung y a PawN en SKT Faker se lo come muy fácil xD.

No es la misma presión jugar a tener que hacer cosas arriesgadas porque tus otras líneas las van a stompear el 90% de las partidas.

Spank

No se por qué tenía yo en la cabeza que hoy era a las 7 D:

B

joder y yo ma;ana tengo examen... cagon todo...

T

La verdad que me han decepcionado este años los europeos, creí que darían algo más la talla y me equivoqué Korea es es Korea y siempre lo será.

TelloTe

A qué hora empieza ???

1 respuesta
minired

#33402

#1

A las 10

marius_

joder no atino con los horarios xD

2 respuestas
Naiko73

Yo tampoco.. me levanto creyendo que solo me he perdido un game y hoy es más tarde

2 respuestas
Spank

#33404 #33405 Conmigo, hermanos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#33404 #33405 #33406 git gud

TrOkO

Buenas, a ver qué tal estos partidos, atraen bastante las sololanes.

Atheron

El que dice que Soaz> Godlike estos worlds o bien no tiene ni puta idea o no se ha mirado las partidas. Cada vez que Ackerman ha pickeado a rumble ha hecho el horror metiendo el equalizer a 4 o 5 tios a la vez en tf.

Para mi la decepción y pufo de este torneo es sin duda Namei. Que tio más overrated por favor. Ni una linea ha ganado el tio en todos los worlds.

1 respuesta
minired

#33409 s0az ha estado fatal, sin comparar con nadie

Atheron

El año que viene parece que los worlds tendran mejor pinta. China parece que va a subir mucho el nivel. KaKao y Rookie no renuevan contratos para irse a China. A ver en que queda la cosa.

Spank

Esta serie me hypea mucho.

F

Quien diga que Godlike ha hecho un buen mundial que se mire las partidas por favor

1 respuesta
antony2809

#33413 yo he visto mejor mundial de Godlike que el de Soaz

feederinox9

yo tambien lo decia, namei no es que este lejos de ser la superestrella que se vende, es que yo creo que ha sido de los peores adc de todo el torneo

hasta los turcos les ganaron la linea, yo no se de donde venian los rumores de que era no solo el mejor adc chino( uzi es chino wft) sino que era el mejor del mundo, pero que ni de coña, y eso que su support si es world class

para mi los 2 mejores sin duda uzi y para mi gusto luego imp, y deft me parece muy bueno y se posiciona muy bien y hace mucho daño pero en linea no es tan aplastante, contra c9 se llevo un poco de repaso en linea en casi todas las partids

a ver que tal ahora omg con el support bueno pero flamer XD

1 respuesta
slakk

Namei ha estado a la altura del gran wildturtle, y sino desmientemelo

F

Y los que dice que Soaz la cagó por pickearse a Lulu.. os creéis que Soaz pickea a Lulu porque sí? es una estrategia de equipo, si culpas a Soaz por pickear a Lulu deberíais culpar a Araneae

1 respuesta
Atheron

No puedes hacer un gran Mundial si no pasas de grupos, creo que eso cae de cajón. Pero vamos, solo hay que abrir un poco los ojos para ver que Godlike lo ha hecho muchísimo mejor que Soaz.

Naiko73

Namei recuerdo una partida buena con Lucian.. nada mas sin ese personaje, y que esa partida de Lucian el equipo entero iba bien no el haciendo el carry

TrOkO

Ackerman hizo un mundial de mierda, incluyendo trolleadas. Los 2 han estado horribles.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy