Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Zanghar

Buenas.

#33415 Porque llevaba año y medio a un nivel superior a uzi, y uzi es dios, así que imagina el nivel que ha estado mostrando, eso sí, sin ser un playmaker. Otra cosa es que haya dado pena en los mundiales como todo su equipo en general (como pasó el año pasado con Ozone).

Y Godlike lo que pasa que lo han estado campeando 24/7 en todas las partidas, por eso ha estado peor de lo normal.

1 respuesta
feederinox9

#33417 los entrenadores les dicen mas menos, pero ellos no estan en championselect, y los jugadores son los que tienen la ultima palabra, ellos son los que se sienten con ganas de pickear un champ u otro ( dentro de unos limites), por ejemplo si cogen x champ tu pillas lulu o kayle, pues soaz se siente con ganas d elulu y es lo que coge

por ejemplo la partida de ayer de royal que les violaron, uzi se cogio vayne y corn a fizz porque son sus mains, y el top a irelia por lo mismo, pero no pegaba ni con cola y asi les fue

M

Los top chinos son todos malos en estos worlds, namei un pufo mas y el mejor jugador que ha tenido china el señor Caomei para mi el mejor top chino y quizá de la historia después de Darien en casita... algunos jugadores de las worlds telita... menudos carrileados

1 respuesta
M

¡Buenos días!

Sibirinchain

Que grande Montecrosti

antony2809

#33423 Gogoing es top y es chino...y esta haciendo un muy buen mundial. si los top chinos son malos que quedara para los euw o na

1 respuesta
feederinox9

#33421 un año y medio se me hace mucho, porque hace un año, en las worlds no me dio esa impresion
y despues de eso se paso a mid, asi que como mucho llevaria unos meses, y teniendo en cuenta la banda que era royal y que edg lo ha ganado todo, que estar en el equipo ganador y bueno se nota.. yo creo que tenia mucho hype inmerecido, yo vi los playoff chinos y no era para tanto

1 respuesta
Atheron

Uzi ha estado genial, top 2 indiscutible del torneo. Pero vamos, que Imp está a otro nivel, se ha paseado.

Sibirinchain

Los mejores top de EU y NA estos worlds han sido Freddy y Balls respectivamente. Los demás putapena.

hectortidus

Hoy debería haber sido Najim vs Fnatic :(. Así si que estaría ahora emocionado.

Spank

A mi Balls me ha sorprendido bastante.

minired

Wickd otro que tal ha ido, desde los playoff con Fnatic lo he visto fatal, solo que en euw alliance se estaba paseando

TrOkO

A Balls le falta mejorar el timing del tp

Zanghar

#33427 Es que a NaMei no lo fichó EDG porque sí, ganó la lpl summer del año pasado carrileando a PE. También hay que decir que una de las cosas buenas de EDG son las teamfights, y en eso todo el equipo ha estado mal.

feederinox9

la de mierda que le habia caido a freddy en este foro xdd, mia incluida, lo ponia la gente al nivel de youngbuck

no se que desayunaria en korea pero estaban todos los equipos acojonadisimos de su aatrox, me habria gustado verselo una partida o algo, porque en la lcs no lo recuerdo tan bestia, imagino que en las scrims seria arrasador

M

#33426 es Verdad Ggooing si ha jugado bien bueno de EU freddy ha sido un buen player... pero hasta que volvio Sven eso no valió para nada :( Dyrus, Soaz, y Wicked simplemente son b5.

No os parece que Wickd cuando tiene Irelia se folla a todos y no tiene simplemente rival ? osea es exagerado lo que hace con Irelia los partidos que la toco cano su linea con el pito. Creo que ALL con todos sus mains osea Wicked ire, Shook Lee, Froggen lo que sea, tabbz kog(lucian y Nyph ( da igual siempre sida) son inganables.

1 respuesta
Damnedlove

Bueno parece que hoy no tendre que ver los vods, mejor horario este :D

december

#33436 La Irelia de gogoing es mejor. A ver si se la dejan pickear hoy

M

Esta mi amor december comentando

slakk

Las chaquetas de omg son una pasada joder

Aldarion_21

Esto empieza. Go Najin.

antony2809

San es el unico player que juega adc con la agresividad de un top desde level 1

TrOkO

Se la va sacar Ggoong

vene-nemesis

De que cambio en OMG está hablando DL?

Aldarion_21

San es de los adc que menos daño ha hecho.

december

de cloud por dada

Atheron

Habla del support

TrOkO

lol

Fowl_Vortex

ebin prophet

league of leddit strikes again

december

Crumbledor xDDDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy