Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

Nosotros también te queremos aunque podías haberte cortado vs Soaz...

1
ryoku

ya lo he descubierto xDDD gambit a azubu! joder, solo hace 2 años de eso.. xD

1 respuesta
Discharge

#34142 solo dices xD

1 respuesta
UnleasheD

Cuando el LoL era LoL, 5 hombres vs 5. Cuando de verdad os entreteníais viendo LoL y no metiendo baits en el live...

Y lo sabéis xD.

1 respuesta
M

Fnatic no puede ganar a un coreano porque a diferencia de Gambit la mente no es de un coreano puro como Genja, no saber eso. Korea master race

DarkNinjaLoL

Pero YS es medio chino

UnleasheD

Pruebas de que Genja es coreano? sus rasgos indican otra raza, su lugar de nacimiento también.

A mi no me la coláis.

Slopestyle

#34140 a GoGoing ya que le quiten lo bailao pase lo que pase.
meterle un stomp tan brutal en un Bo5 a un equipo de Korea es algo que no se habia visto hasta la fecha, y encima con el siendo la estrella del equipo.

Ganara unos de los Samsung seguramente pase lo que pase, pero esta gente ya se llevan su premio

M

Obviamente genja no es coreano mas que nada porque tiene el gen de los ojos azules y no existen los asiáticos con ojos azules a excepción de una pequeña aldea china donde fueron dominados por los romanos.. en esa aldea existe una pequeña población donde son chinit@s con ojos claros y dudo que genja sea justo de esa aldea china

UnleasheD

Obviamente no lo es ya que es ruso, pero existe el mestizaje, en cualquier caso todo indica que su ascendencia no es coreana.

M

Si existe el mestizaje pero la genética asiática es la genética mas fuerte, osea si tu tienes un hijo con una asiática sera mas asiático que europeo y los ojos azules son genes debiles muy difíciles de sacar, casi imposibles. Padre europeo + madre europea = hija cute suele ser así

UnleasheD

La ganética mas fuerte? tu pon un chino con un negro y el hijo te sale negro, que me estas container?

Singed

En qué hilo estoy? xD

1
DarkNinjaLoL

Te sale oscurillo de piel pero los rasgos faciales son totalmente asiaticos, por lo menos en mi colegio había uno y era así. Tampoco es que se vean muchos chinonegros así que yo me lo creo.

1 respuesta
Singed

#34154 te sale un Reginald... eso se llama "blasian"

UnleasheD

Si, pero vamos a ver un tio oscuro de piel que es?

M

Como ha dicho dark Ninja el tono de piel saldría oscurito pero los rasgos y la forma del cuerpo seria mas asiática, osea es que es así no porque lo diga yo si no porque es la genética mas potente. Potente no si no lso genes mas dominantes

Aldarion_21

Me encantan los lives. Entonces en que quedamos? Genja nació en la aldea esa o no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Segunda partida. El combo Ryze Jail/Rengar Stung + Jayce... pfff lo jugaron de lujo. Gogoing pickeando los dos unicos champs que tiene en pool ahora mismo. San y Loveling estan jugando muy bien. Cloud no resta. Y Cool en su linea.

La verdad es que con los laneswap y el estilo loquillo chino dejaron a Save fuera de las dos primeras partidas. No puedo medirse 1v1 en igualdad de condiciones que es su fuerte. Y en TF gogoing jugó de 10.

ryoku

genja es panoramix

#34143 joder, yo pensaba que aun eran m5 en esa epoca y todo xd lo recordaba mas lejano no se pq. Aun asi, aun va a pasar mas tiempo hasta que ganen a algun koreano... xD y el que lo consiga sera dignitas

#34144 +9999 xdd

UnleasheD

Menos los de una pequeña etnia nómada de Botswana conocida como los hotentotes que poseen una genética tal que el que tenga hijos con uno te sale negro, pero no creo que de la casualidad de que Regi haya nacido allí.

#34158 genja tiene ascendencia Mongola, está mas que claro:

FiletonG

gogoing vaya puto nivelazo en este bo5

DarkNinjaLoL

buscando en internet me ha salido un ejemplo en yahoo respuestas con gatos blancos y negros que me ha dejado roto

ryoku

le falta ceja

Singed

Le falta un trinity xD

Aldarion_21

Y las dorans?

UnleasheD

#24164 Le sobra una xDDD.

Pero los rasgos son calcados, los pómulos son muy característicos y los tártaros que derivan de los mongoles viven en rusia "integrados" desde hace ya mucho.

Vamos, que de cajón.

1 respuesta
kkingramallo

YS es de origen filipino, es decir, podemos decir casi que es mas español que chino, pues filipinas fue colonia española por casi 4 siglos, tiene influencias de todo oriente, pero sobre todo India (de ahi que sean medio negros) y Japon, los primeros asentamientos chinos datan del S.XII-XIV.

Resumiendo: Decir que YS es medio chino es un poco.... atrevido .... por no decir que es no tener ni puta idea de geografia e historia.

P.D. Hay que jugar un poco menos y estudiar un poco mas neeennng!!!

P.D. Influencia china si, por cercania geografica, medio chinos no, ni de coña, es como decir que los españoles son medio Africanos (y eso que españa si fue invadida y tiene mucha influencia Arabe)

1 respuesta
UnleasheD

#24168 Mola la teoría pero es camboyano.

1 respuesta
UnleasheD

Aunque bien pensado hay un 90% de posibilidades que sea hijo de Julio con la preisler... Good point.

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy