Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Y habla francés colega! tiene más de baguette que Soaz.

s3niK

seguimos hablando de la madre rusia? jajaja

M

Pues yo creo que Genja no es muy agraciado pero que es un ruso mas, es como oddone el tio dicen que es asiático y yo creo que el chico no es muy guapete y tiene rasgos difíciles. Lo que si me sorprende es que por ejemplo algunas asiáticas son muy guapas y tienen rasgos mucho mas femeninos que las chicas de aquí... vamos que son guapillas y en chicos es mas difícil ver eso

1 respuesta
F

No tiene por qué salir negro hay posibilidades genéticas de que salga blanco, pero está claro que el gen negro de piel es un gen dominante vs un recesivo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#34168 o por no decir que es no tener ni puta idea de dónde es YS y hacer un comentario jocoso en un foro de videojuegos (que no de historia) con un ambiente cuanto menos informal.

P.D. Escribir la última frase sin conocerme sí que es un poco... atrevido...

P.D.2. Ya que nos ponemos tiquismiquis y a dar lecciones revisa la ortografía que te faltan un par de tildes.

Un saludo compañero, sin rencor ; )

Singed

#34173 TOO tiene ascendencia escocesa xDDD es feo y ya.

2 respuestas
UnleasheD

Es que claro que es un Ruso más, pero es que en rusia hay muchísimas etnias. Y no tiene nada que ver con ser o no agraciado.

#34174 Ok, tu ten un hijo con una negra y confía en esas posibilidades de que salga blanco xd.

1 respuesta
Culebrazo

#34176

si es que el propio nombre lo dice

the odd one

cuales son las probabilidades de que alguien salga con esa cara???

lo peor es que es el hermano guapo casi x'D !!!

M

#34176 Por eso pero he leído por mil streams y por aqui que es asiático XD

F

#34177 si tienes 4 hijos por probabilidades es muy díficil que no te salga blanco

Dase

Creia que al terminar el instituto ya no tendría que aguantar mas biología.

Craso error.

1
keygy

madre mia y eso que tenemos los mundiales de por medio, cuando estemos en la epoca "vacia" entre S4 y S5 las desvariaciones de mas de uno van a llegar a limites brutales xD

1 respuesta
M

Dase solo quiera estudiar la Biología del gran jesiz de donde saca esos genes tan perfecto, que le hacen uno de los mids mas temidos de Europa y Bjergsen aprueba este comentario

3
Aldarion_21

#34182 Y nos quitan la OGN winter...estamos en la B.

joseluvj

un pequeño resumen de shrc vs edg y omg vs nws?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Uzi>EDG y Gogoing>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nws

Los partidos de hoy no los he visto pero eso han dicho los sabios mediavideros.

Hernani

#34185 royal gano 3-2 medianamente nivelado aunque royal estaba por encima uzi bastante bien.

Omg se paso por la piedra brutalmente a NWS en un 3-0 gogoing carrileando bestia y sus padres llorando mientras lo veian en un CRT de 14' y cosian chaquetas de plastico.

xBoSS

#34108 Calla, vendido. XD
¡VENDIDO!

Roccat también ganó algún partido, es más, no empezó mal, ahí lo dejo :P

Creo que voy a meterte a fan de fnatic

Abro paraguas.

JorgeRD

Pues tenía razón slopestyle con el hype de OMG

1 respuesta
xBoSS

#34189 para una vez que la tiene hay que dársela :P

Kallah

Acabo de ver los partidos y vaya sacada de chorra de gogoing!!!

Antes de empezar el mundial había tres equipos que quería que ganarán... después de hoy ya solo queda uno... así que a cambiarse el avatar xD

Muitos

Menuda putisima barbaridad Uzi, no?

Hearts

#34167 #34169 esas citas 10000 mensajes mal

2 1 respuesta
FiletonG

es que me ha parecido increible, hacia bastante que no veía que el Top fuera el que carrileara la partida. Y no una, sinó 2 o 3.

Esas rusheadas por detrás en las teamfights han sido increibles. Posicionamiento de 10.

UnleasheD

#34193 Soy un crack de las citas.... xDDD

HALAMADRID

Genja nacio en Rusia, es hijo de madre china y padre coreano.

a todo esto. que tal han sido los partidos de estos ultimos cuartos?

2 respuestas
UnleasheD

#34196 Pues Royal vs EDG buenos y OMG ha dado un stomp bastante grande a Najin, pero digno de ver si quieres ver un top sacarsela bastamente.

M

#34196 Suelo estar con tus opiniones pero es que lo de que Genja es coreano es que no. no es coreano dudo ni que tenga mucho de asiático, puede tener un ligero aise asiático pero no es Kr.

HALAMADRID

no es coreano, es ruso. hijo de asiatiacos y au

Sibirinchain

Genja fue un grandísimo ADC en su día, ahora lo que es es poco más que un jugador acabado. Pero no pasa nada, hasta los mejores tienen que retirarse.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy