Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

Vamos a ver Halamadrid tu que eres un super fan de Genja podrías ponernos una foto de los padres seguro que tienes alguna que salga con ellos

Spank

Pero que os pasa

Singed
R

genja lo que es es feo. XD

4 1 respuesta
F

El mundial de Genja

na1x

#34204 Eso iba a decir, "poco agraciado"? "rasgos complicados"? FEO, hay una palabra para decir las cosas macho xDDDD

2 respuestas
feederinox9

#34206 belleza extraña u exótica

1
Batur

Un user de MV, jugador de LoL habitual, necesita que le echemos una mano, ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y apoyarlo:
http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

1 respuesta
minired

#34208 done :D

1
Spank

#34206 Tiene copas de menos.

1 1 respuesta
Singed

#34210 besáme

1 respuesta
Spank

#34211 Si me lo dices en argentino me da cosica.

xBoSS

League of Gayers

Vashealer

hype intensifies

saopaulo

Unos worlds en los que no hay ni 20 comentarios en 3 días.

Supplicce

aun queda para el sábado :(, podían ser hoy >.< que llueve a saco por aquí y no hay mucho que hacer, lo han alargado bastante

Singed

El ebola es más importante que los worlds.

1
Fowl_Vortex

Sin equipos Europeos/Americanos como que importa poco Worlds en Mediavida

Aldarion_21

Es que enserio el formato ha sido nefasto. Tumban todo el hype metiendo 5 días aquí de por medio sin ton ni son y luego otra semana para la final...es totalmente absurdo.

M

Seamos sinceros los worlds han perdido carisma, interés desde que los EU & NA no están, un poco soso todo ya

1 respuesta
Aldarion_21

#34220 Es obvio, fijo que si tuviésemos a SK, Fnatic, All o TSM, estoy aun tendría chicha y salseo, pero aun así lo de meter semanas entre eliminatorias es una muy mala forma de organizar esto. Espero que la comunidad se queje y lo haga llegar a riot, el año pasado estuvo mucho mejor.

1 1 respuesta
M

#34221 Pues si a verdad el formato y las cagadas de EU se han cargado los worlds la hype se murio

Discharge

Estas tu que nos ponemos a comentar un partido que va a ser en tres dias?

Es que Rito pls

Slopestyle

el tema es el hype que se habia creado en torno a un supuesto resurgir Europeo, con ALL y Fnatic ganando incluso a los Koreanos, creando mas expectativas aun...y ademas la forma en la que han caido ambos, bastante cruel en mi opinion.

el reves ha sido duro pero para mi este año los partidos estan siendo mejores que los de los worlds de la S3

1
M

Como ha dicho slope T.T ver all 14-0 y verlos perder contra kabum y fnatic reventar a blue para luego perder vs el nexo & lmq pues shiit

december

Pues mientras sigan los equipos chinos esto tienen emoción. Creo que de verdad el equipo de Insec puede ganar a los coreanos.

1 1 respuesta
FiletonG

#34226 pero si el equipo de insec esta formado por 2 o 3 coreanos.. yo lo veo = de mierder.

Esto tiene hype 0...

Aldarion_21

Hombre 0 tampoco, yo tengo muchas ganas de ver el duelo entre samsungs. Creo que las dos eliminatorias van a ser buenas. Solo que como ahora nadie puede baitear ni salsear pues se queda un poco soso el asunto, pero va a ser bonito de ver.

Ni tyranus se pasa para hatear a Imp, sabe que se la va sacar.

Slopestyle

por mucho que solo queden asiaticos yo creo que la rivalidad que hay entre OMG y RYL y la que hay entre los Samsung aun le dan bastante hype a esto... las semis van a estar bonitas y previsiblemente igualadas.

1 respuesta
Aldarion_21

#34229 Eso si ni punto de comparacion este live con el del año pasado...hemos bajado gravemente el nivel. Quizás los horarios por mucho que se quejase la gente el año pasado eran mejor que los de este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy