Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

mecmec

Quedan unas 300 páginas para superar el live pasado. Si estuvieran TSM ó FNC se superarían con creces.

1 respuesta
Slopestyle

#34230 la verdad es que si, en terminos de live ha bajado muchisimo la cosa y los horarios tampoco ayudan nada

Spank

El mejor campeonato, porque lo tuvo todo, fue el de la Season 2.

Prove me wrong.

6
Dase

Quejas si el horario es de madrugada. Quejas si el horario es bien temprano por la mañana.
Quejas si es un dia normal. Quejas si es fin de semana.

Quereis el horario perfecto, sabiendo que es en Korea. Quereis que empiece justo cuando paseis por la puerta al llegar de la universidad/trabajo, o quereis que sea a la 13:00 en fin de semana para poder pasar la resaca post-fiesta despues de haber dormido.

Pues no

1 respuesta
Aldarion_21

#34234 Yo no me quejo, es mas me da igual cualquiera porque me suelo acoplar bien, solo lo decia porque creo que hay más gente por el live con el horario de trasnochar que con el de madrugar. La gente suele madrugar para hacer cosas, estudiar, currar...

Vamos esa sensación me ha dado a mi de este año para el anterior.

1 1 respuesta
Dase

#34235 Y porque hay mas personas comentando un live un miercoles desde las 03:00 (M5 vs TPA) que un Sabado a las 07:00

Creo que es bastante peor horario el primero que el segundo.

Quien diablos estudia a las 7 de la mañana un sabado a finales de septiembre?????????

Si, se que nombro la S2 y no la S3, pero es un ejemplo facil y sencillo.

2 respuestas
Muitos

A mi me esta costando la vida seguir estos Worlds, pero este finde si que los vere.

Spank

En estos worlds el nivel

Spank

Esta siendo muy bueno, pero no están atrayendo tanto como otros. A excepción de un par de partidos el resto no ha estado parejo, sobre todo las eliminatorias que no han tenido picante.

A ver si las semis con eso de que son fraticidas tienen mas chicha.

PD: sorry pero estoy en el móvil y no edita desde esta versión.

Aldarion_21

#34236 Joder obviamente cuando juega el equipo de parte del foro pues lo ve más gente manda cojones Dase xD

1 respuesta
Slopestyle

#34236 mucha gente a las 7 de la mañana esta levantandose para ir currar, otros para ir a clase, otros para ir a por el pan y el periodico para el desayuno, y otros estan en el octavo sueño. A las 3 de la mañana practicamente nadie tiene nada que hacer aparte de dormir o estar por ahi tomando algo.

Mucho mejor horario a las 3 de la mañana, que al que realmente le interesen los partidos trasnochara o empalmara si hace falta, al fin y al cabo todo el mundo puede sacrificar horas de sueño, pero no vas a dejar de ir al curro o a clase por ver un partido de LoL

1 respuesta
HALAMADRID

#34231
un mundial sin https://www.youtube.com/watch?v=BfdHHczXby4...

Dase

#34241 El sabado.

Entiendo.

#34240 Ahi es donde queria llegar yo. El horario no es lo importante. No os quejeis. Si os llama poco un SSB vs SSW no es por el horario.

Al que le interese en especial un Bo3-5, deja de hacer lo que esté haciendo para verlo (menos curro, claro, la clase si se la puede saltar tambien se la salta, que un dia es un dia)

2 respuestas
Aldarion_21

#34243 Al que le interesa si, pero es mucho más fácil que a alguien que no le interese tanto como para dejar de hacer cosas este sin hacer nada a las 3 de la madrugada que a las 10 de la mañana.

1 respuesta
Slopestyle

#34243 que para ti el horario de las 7 de la mañana sea mejor no quiere decir que lo sea para la mayoria de la gente, no todo gira en torno a tu criterio Dase, y ademas has puesto un ejemplo bastante chapucero

"Y porque hay mas personas comentando un live un miercoles desde las 03:00 (M5 vs TPA) que un Sabado a las 07:00"

teniendo en cuenta que la mitad del foro era de M5 por aquella epoca no tiene mucho sentido la comparacion. ¿te extraña que un live ruso o de Fnatic tenga mas movimiento que otros? pues ok.

como digo, un miercoles a las 3:00 lo unico que vas a sacrificar son horas de sueño o el tomarte unas copas por ahi, pero por la mañana la gente tiene cosas que hacer ajenas al ocio, aunque te cueste creerlo (si...incluso el sabado)

1 respuesta
Kallah

yo personalmente no estoy viendo ningun partido en directo porque trabajo de viernes a lunes xD así que sólo pude ver en directo los cuartos el jueves...

de todas formas para el año que viene tienen que mejorar muchas cosas, la primera fase tenían que haber jugado todos los grupos en las dos sedes, 3 partidos en cada una y se hubiera estado 2 semanas con el hype por ver que pasaba. Así además se pueden sortear los cruces.

Y luego semis y final el mismo finde, hacerlo viernes y domingo o como sea, pero así ya te queda un torneo de 4 semanas... que ya es demasiado xD

Dase

#34245 Sigue repitiendo como un papagayo lo que quieras. Te fijas en el miercoles y lo pones como ejemplo chapucero y te saltas lo del sabado, que es la parte importante del mismo, como mis 3 frases de despues.

Cuando te centres en lo importante hablamos, mientras, continua con tus sinsentidos.

#34244 Efectivamente. Como horario las 3 de la mañana de un dia normal es peor a todas luces que las 7 de un sabado/domingo, salvo para el que tenga que currar un sabado/domingo, que los hay, pero no es la regla general. Porque entonces a las 3 habia mas gente? Por el equipo, porque estaban dispuestos a hacer X sacrificios para ver a M5 a las 3 o a CLG.EU a las 6. Simplemente lo del horario no cuela.

El horario salvo que sea en EU va a ser malo. Yo, desde luego, firmo que sea así antes que el de la S2.

El de la S3, hubo una semifinal a las 21 la de FNC. Pero la final fue a las 05.00, y hubo gente en el live.

Que gran diferencia hay un sabado a las 5 de un sabado a las 7 xD, solo que para un partido la gente estaba predispuesta a verlo, y para la otra es un "ya me levantare y vere por donde vayan".

Y ya no te quiero comentar de los grupos, que empezaba a la 1 de la madrugada casi todos los dias.

2 respuestas
Slopestyle

#34247 tambien he hecho mencion al sabado, pero vamos...que no voy a seguir dicutiendo esta gilipollez. la perra gorda pa ti

Aldarion_21

#34247 Si si te doy la razón pero yo hablo de la gente que lo ve porque no tiene otra cosa que hacer...la gente casual. Obviamente todos los fans de Gambit o de Fnatic harian un esfuerzo para ver a su equipo en semis o en cuartos. Yo hablo de la gente que anda por el ordeandor a esas horas sin más que no van con ninguno pero como no hay nada que hacer pues lo ven.

Eso por la mañana es muy dificil que ocurra.

M

Lo que no entiendo es la razón del avatar ese de un tripas con el feo logo de de tsm en el profile de dase, le resta SWAG

F

No trolleo ni nada por el estilo, a ver que os parece mi pensamiento de estos mundiales:

Como va a enganchar un mundial que a mitad de semana ni te acuerdas que se está jugando de lo mal distribuidas que están las fechas?

1 respuesta
xBoSS

He escrito un post 4 ó 5 veces y todas las anteriores al final no lo he mandado :D

Básicamente venía a comentar yo también el tema fechas (más que horarios).
Que me jode el horario también, pero bueno siempre están los VODs y la verdad es que por ahí no es difícil encontrar VODS SPoilerFree, también están los rebroadcast, pero bueno a las 7 de la mañana no sé yo eh... no depende de mí directamente, if u know what I mean.

Hype... con estas pausas... o me sacan un vídeo que dé para paja o ni jaip ni joip, al menos yo, aunque lo veré deseoso pero no con el hype que he visto otros partidos (independientemente de quién jugase)

1 respuesta
F

#34252 yo es que no me acuerdo de quien juega ya, el hype a 0

Fowl_Vortex

We will never

1 respuesta
Spank

#34254 En una de estas te cae punish.

1 respuesta
B

La gente que quiere estar discutiendo incluso cuando no se juega por mi podiais no escribir mas, todo el rato queriendo medirse el e-pene y soltando gilipolleces.

Esto es un live de los partidos, si no hay partidos no hay nada de que hablar, pero como la mayoria solo quereis soltar baits, mierda, decir tonterias pues os quejais por que los equipos que dan salsa estan fuera y el live es para los que les gusta ver LOL, no batallas de twitter.

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

#34255 W-why?

Pero si las he puesto en spoiler y todo!

Muitos

A mi ya desde el principio me parecio que un torneo taaaan largo iria perdiendo fuelle. Aunque mañana fijo que estaremos por aqui bastantes

kkingramallo

#34256 completely Agree ... Hay mucho que le gusta tener al menos un comment por pagina, no vaya a ser que ... como si el resto no pudieran vivir sin leer sus memeces.

PD. tambien hay mucha gente que se dedica a no hacer nada, esto favorece el hecho.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy