Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Vamos a retorcer los numeros para meterle algo de mierda a Rekk y alabar a Jasus. No me lo esperaba para nada xDDDD.

SkAmiKaZ

No pasa nada, siempre termina las partidas en positivo. Worth.

Dase

Sigo sin entender a que viene atacar(o nombrar) a Yisus para defender a Rekkles. Ahora sale Froggen. Supongo que pasar del 4º al 9º es un mojon bastante gordo, y pasar del 3º al 8º es hacerlo de puta madre.

Luego llega Skamikaz y le atacais con Namei (segun he leido, no se)

Llega alguien del que no teneis ni idea de con que jugador atacarle, y salis con el Bait o con el "clon"

Podriais esforzaros mas xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

En fin... la culpa es mía por intentar razonar con quien no sabe...

UnleasheD

Hombre, Namei ha sido un 0 a la izquierda, a skamikaz no le ataca nadie, se ataca a Namei en tan y en cuanto el hype que generó. No skamikaz precisamente. Si se siente atacado porque se critique la acutuación de un jugador...

La relacion oro-damage es bastante absurda dicho sea de paso. Si es lo que nos va a hacer ver quien es bueno y quien no, xPeke > PawN no?

1 respuesta
Dase

La relacion oro-damage es bastante absurda dicho sea de paso

Aham. No me extraña nada

1 respuesta
O

#36485 Y rekkles se ha marcado los worlds no?

Aldarion_21

#36483 Creo que solo querían debatir un poco nada de atacarte, al igual que yo con lo de Peke para nada te acusado de decir nada malo sobre él. Muy a la defensiva te has puesto jajaja.

1 respuesta
UnleasheD

#36486 razona por qué hay una relación directa entre hacer oro y daño cuando hay partidas que se ganan sin hacer mucho daño y otras que se pierden haciendo mucho en función de estrategias etc...

Se ve que entiendes xD.

SkAmiKaZ

Nadie niega los pésimos worlds de Namei, y AÚN ASÍ, mismo %dmg con menos oro que Rekkles en relación al daño de su equipo.

Cierto ignorante a intentado meterme cizaña con Namei, como si fuese yo su padre, un tio del que no se puede esperar nada y al que en general en el subforo se le ignora así que tampoco hay que darle mucho bombo. Y más cuando lo más que había visto a Namei era en comentarios míos, de Yaya, discharge o zanghar en la asiapedia.

El análisis de estadísticas no lo es todo, pero es la mejor manera de analizar rendimiento y eficiencia. Tienes datos objetivos y no percepciones subjetivas condicionadas por preferencias y gustos.

Dase

Supongo que tengo que buscar los 4 o 5 FNCFags que saltasteis buscando las cosquillas al ver a Yisus en algo tan importante como el oro a los 10 mins y la diferencia con el laner enemigo.

Eso si que es lo importante, se nota quien entiende.

DarkNinjaLoL

#36488 Lo más gracioso es que critico a Rekkles, saco la cara a Jesiz cuando él mismo lo había metido en la conversación y encima me acusa de fanboy del primero y de utilizar al segundo.

Si alguien lo entiende que me lo explique plz.

UnleasheD

Puedes buscar lo que quieras, Jesus es malo a los 10 y a los 30.

Dase

Pues como lo es Rekkles. Si es que estamos hablando de lo mismo. Solo que una tabla creo que tiene mas importancia que la otra. Y es la que casualmente Rekkles sale "algo" malparado es la que le quereis quitar la importancia xD

december

Veo un poco exaltado a Dase después de la vuelta de Mapache.

P.D: I told u.

3
UnleasheD

ME hace gracia los datos objetivos, porque evidentemente es lo mismo ir con un xerath (peke) a mid y hacer mucho daño y perder que mandar a alguien a hacer splitpush, que haga mucho oro, poco daño y te gane la partida.

Peke no es el segundo mejor jugador y si es el segundo en damage/gold y principalmente por la partida esa con xerath, al igual que Jesus está donde está po rtirar bombas con Ziggs. Si queréis pensar que realmente es un dato relevante porque conviene según sean vustros argumentos, pues perfecto oiga xDD.

Aldarion_21

Meteros en ts y analizar la partida minuto a minuto de Jesiz con Ziggs en la que acabo top en damage de SK con Ziggs. Si eso quiere decir jugar bien al lol, yo me rindo.

Vamos negar que los worlds de Jisuz han sido malos es negar la evidencia al igual con los de Rekkles. Los dos por debajo de lo esperado.

Y obviamente los daños se maquillan con champs con poke, no es lo mismo hacer 30k con Vayne que con Kogmaw. Y en mid con Zed, Yasuo o Ahri en comparación a Xerath, Ziggs...

UnleasheD

Perjudican a Rekkles y hacen Dios a Peke, soy mas fan de peke que de Rekkles, por mi aceptamos barco y ponemos a Peke como best mid world no? xD

Buen intento.

O

Rekkles ese jugador que es capaz de hacer 9k de daño con el carry mas op del juego y algunos se siguen tocando viéndolo jugar

Dase

Si yo no he dicho que los worlds de Yisus hayan sido buenos. Se ha comido a Bjergsen en mid cuando fueron 5v5 y poco mas. Mucho mas no hizo. Ha pecado de novato o ha sido outplayeado. Se dice y se admite y tirando.

Pero lo que sorprende es la facilidad que teneis para señalar a otro jugador cuando se ataca al rubio. Decid exactamente lo mismo de él vosotros. Que parece que os cobran si decis que Rekkles ha dado pena estos worlds.

Lo peor que le ha pasado a Rekkles es la partida vs LMQ, ha maquillado unos worlds decepcionantes al nivel de Soaz. Solo que de uno se pide la cabeza (junto con la de Cyanide xDDDDDDDDDDDDDD) y de otro practicamente se pide renovacion vitalicia.

Y se ve que hacer mucho daño con un campeon como Ziggs o Xerath es malo, pero coges a Tristana, te marcas 9k de Dmg y "es una decision del team" xDDDDDDDDDDDDD

december

A jesiz le afecto bastante lo de sven. Un mid depende mucho de los junglas y si no tienes al jungla con el que jugaste los últimos meses pues afecta.

En general los worlds de SK han sido bastante malos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36501 Pobre Peke entonces.

1 respuesta
Aldarion_21

Y encima esa es otra en tema de botlane hay partidas que si juegas 2vs2 el daño aumenta si o si...cuando haces swap de lanes en fase de lineas no pegas a un champ ni loco xD

DarkNinjaLoL

Y cuando parece que ya estamos todos aparecen las cuentas dobles!!

Para que luego digan que este live esta muerto, no hay como sacar una tabla de DGM y MV resucita cual ave fénix.

UnleasheD

Tiendo a ignorar la nota mas alta y la mas baja, me parece que los extremos nunca aciertan y que tienen algo mas detrás que la mera intención de dar su opinión.

SkAmiKaZ

Sería eso. El multiverso.

Rekkles jugó la partida de los 9k en laneswap.
Y el adc contrario en 2v2. De ahí el daño.

Dase

Es tan dificil decir esto?

http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2015-520729/29#848

Es tan dificil que cuando alguien que no es de FNC, diga exactamente el primer parrafo, o la primera linea, no ataqueis a X jugador y simplemente intenteis defender lo contrario?

Es que no veo que sea tan dificil, no va a cambiar vuestra vida decir que ha dado pena. Vamos, a alguno igual si.

1 respuesta
december

#36502 Cyanide es bastante decente.

La única decepción (a parte de la de Fnatic) ha sido Namei. Lo ves en la LPL y se la sacaba contra todos. Ha hecho unos worlds pésimos xD

1 respuesta
UnleasheD

No se si darme por aludido ya que no citas a nadie. A mi no me parece que haya dado pena, no insistas xD.

B

Yo creo que alguno no vio la partida de los 9k y a lo mejor no vio que el call de Fnatic era mandar a Rekkles a farmear y jugársela al late, cuando llegaron a pelear ya tenían demasiada ventaja sobre Fnatic, que luego veis lo que quereis con según que jugadores/equipos

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy