Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Aqui no se ven partidas, se miran tablas y se repite lo que se lee en reddit.

DarkNinjaLoL

#36507 -> #36456

Ahora bien, si queréis hacerme ver que Rekkles es un paquete por ahí no paso. Irregular y demasiado cagón en algunos momentos? sí. Que ha hecho unos mundiales decepcionantes? también. Que es un paquete? Noup.

1 respuesta
Dase

Supongo que algunos vemos lo que queremos, pero el "call de Fnatic de defender, aguantar hasta el late y blao blao" que solo veis los que defendeis a Rekkles, no entra dentro de ello, eso es algo universal, que todo el mundo sabe.

Entiendo.

#36512 Yo no estoy diciendo que es malo. Yo estoy diciendo que ha dado pena. Cosa que hay gente que no quiere ver xDDDDDDDDD

Repito, lo peor que ha hecho Rekkles es tapar verguenzas con el Penta y la partida vs LMQ. Si no lo hubiese hecho, habria gente que todos sabemos que aun no le criticaria, pero ya se inventarian algo.

Encima esa gente habla ahora de tablas y reddit, pero oye, lo del oro a los 10 mins, era la panacea en su momento xDDDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

Pues a mi por orden de decepción claramente han sido Yolo, soaZ, cyanide Rekkles y peke. Y que conste que se puede decepcionar a alguien si lo que esperas de el es mas de lo que ha hecho.

No digo que Yolo sea peor que rekkles ni que peke, solo que me ha decepcionado más.

B

Venga vale, si quieres puedes mirarte la partida, y si observas con un minino solo de atención me dices de donde saca los k de damage Rekkles si se paso la partida cambiando de línea, desde cuando Rekkles es shotcaller de Fnatic y elige que hacer ?? Yo no me he enterado

december

El call ese de fnatic de dejarle en bot me parece una excusa para apoyaros. En el game ese dieron bastante pena todos y tampoco se puede sacar en claro mucho.

Se esperaba mucho más de rekkles y no ha dado la talla. A mí me parece un tío verdaderamente skilled como adc, pero le falta ese algo para ser de los mejores del mundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36508 Cyanide suple sus carencias con la experiencia que tiene. Pero no tiene talento, ese chispa que te saca partidas.

Pues si, no Namei solo, EDG era otro equipo en la LPL. Zona de confort y todo eso.

Rekkles evidentemente no es malo, es un ADC con un talento y pontencial godlike (No solo a nivel Europeo, sino mundial), pero tiene unas carencias a día de hoy que pesan mucho. Y para mi es simple, si no estas capacitado para tener un impacto ingame proporcional a tu Feed (Gold) cambia tus prioridades.

Respecto a lo del análisis de estadísticas no estoy de acuerdo. Personalmente estoy familiarizado con este tipo de datos y el deporte de élite y se utiliza en todos y tiene mucho peso en la toma de decisiones.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36516 this, el Ricky Rubio de la liga de las leyendas. 100% de acuerdo.

B

Y que conste, que para mi Rekkles no ha hecho ni la mitad de lo que yo esperaba de el, pero como os poneis vosotros no me parece justo

UnleasheD

#36517 En parte tienes razón, estoy de acuerdo con el ultimo párrafo. sirve para toma de decisiones, pero en ningún caso una estadística aislada se puede utilizar para reforzar un argumento de este estilo.

Si atendemos por ejemplo a porcentaje de pases completados, seguramente Bakero tendría un porcentaje mayor que Iniesta (me lo estoy inventando eh, no lo se, pero supongo que si). Luego hay que ver los partidos para ver lo que hace uno y lo que hacía otro y juzgar.

1 respuesta
Dase

No es justo ponerse "como nos ponemos nosotros". Pero defenderle aunque sea un lastre(no siempre), decir buenas palabras en las buenas y en las malas, eso si es justisimo.

Coged y haced un ejercicio de objetividad (de la de verdad, no la que se creen algunos), y cuando lo haga mal (como en los worlds), ADMITIDLO, sin mas. Y vereis como ya no "nos ponemos asi".

1 respuesta
UnleasheD

Me esperaba mas de Rekkles dice uno, le defiende aunque sea un lastre dice otro... No se. A mi no me cuadra xD.

B

"que para mi Rekkles no ha hecho ni la mitad de lo que yo esperaba de el"
Repito que no es como lo pintaís algunos, o como lo puedo pintar yo, Rekkles ha tenido partidos muy malos, pero lo de 9k ya huele, no puedes recordar eso siempre, no es justo

Aldarion_21

#36521 Tio si todo el mundo te esta dando la puta razón deja ya el papel de "es que decís que no ha hecho unos malos worlds" MENTIRA. La gran mayoría lo admitimos.

Y estoy con Unleash en el ranking de decepción...lo de Yolo me ha matado. Tanto en playoffs como en worlds.

1 respuesta
Dase

Aqui hay uno de vosotros, asiduo forero que cada vez que se hablaba de Rekkles, acababa el post respondiendo con un...

"Penta"

Pero los 9k no es justo.

#36524 Cuando lo admitis? Ahora?

2 semanas despues? Despues de criticar y flamear, tildar de bait, a absolutamente todo? Sacando tablas de oro a los 10 mins y demas solo para atacar y buscar las cosquillas a alguien que critica a Rekkles?

Muy tarde. Las criticas en el momento. No 2 semanas despues, cuando ya no hay defensa posible tras datos que desmontan a vuestro idolo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Rekkles lastre, ok. Si no es por el no entran ni en los PO para los Worlds.

B

Ya ves yo con Yolo estaba hypeado, y ha hecho un papel normalito

UnleasheD

Pues para mi no ha hecho unos worlds tan malos... Que queréis que os diga.

Que debería dar para mucho más? Estoy de acuerdo. Que es un lastre no, ni de lejos.

Aldarion_21

A mi lo de los 9k me parece puyita sin más, se usa igual que se usaba yo lo de "penta" que creo que lo puse en 4 post (dejo huella), igual que se usa cono para llamar Arbeloa....es lo tipico para picar a quien lo defiende. Es una chorrada igual que lo era cuando yo lo decía.

O

#36520 El ejemplo que has dado... Telita ehh se te ve que eres un entendido de la materia

1 respuesta
Dase

Y que? Peke ha dado pena en la LCS, y se ha marcado unos worlds de 10. Y algunos nos callamos la boca y aplaudimos.

Rekkles hace lo contrario, una LCS muy buena (la ultima split, porque la anterior dio pena) y unos Worlds de 0, y la gente recordando la LCS.

Inesperadisimo.

B

También hay gente que los acaba 9k. Aldarion 1 persona, y los de 9k han sido bastantes más. Algunos lo hacen con 9k porque uno no puede hacerlo con la penta

Aldarion_21

#36525 Hombre tu lo pones al nivel de los worlds de Soaz...cosa que yo no comparto. Pero bueno habrá que criticar cuando lo digan los haters de Fnatic que es cuando vale. 2 semanas después ya no vale.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La culpa sigue siendo mía por seguir intentando razonar con quien no sabe...

december

#36533 Soaz > yolo > rekkles > cyanide > xpeke

De menos a más en estos worlds.

3 1 respuesta
Karch

algunos me recuerdan a los tipicos que ven la NBA a traves de los boxscores y luego tratan de darte lecciones de baloncesto

Dase

No, yo he dicho que Soaz ha hecho peores Worlds. Ha sido el peor de Fnatic sin duda. Y para mi, mas decepcion que Rekkles ha sido Yolo, porque yo de Yolo esperaba algo y de Rekkles no. Pero vamos, eso es opinion personal.

Se ve que hay algunos que si que saben, por eso no pueden razonar.. =(

B

Yo en el fondo creo que Dase se estará riendo en su casa xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

intentando razonar*

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy