Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

DarkNinjaLoL

Esto sin Mapashe no pasaba

Aldarion_21

#36538 Que no que el ha dicho ya mil veces que esa es su opinión y que no es bait. Yo me lo creo, incluso los dos hemos dado manita al ranking de #36535 .

El tiene una opinión diferente a Rekkles que tenemos otros no hay más, es de los pocos que no lo usa para baitear el problema es que se pone modo defense en cuanto sale el tema xDDDD

1 respuesta
B

#36542 Sera eso xDDD

Fowl_Vortex

Va tocando que se pase la escoba

Slopestyle

no veo mejor momento para hacer efectiva mi derrota en la apuesta de avatares con mecmec...

Top adc EU y lo sabeis... todo el año ha estado esa botlane sacando un carrito detras de otro en la LCS, pero aqui la gente prefiere quedarse con 2 partidas sueltas, pues ok

Andrecico

El argumento de "Rekkles no ha hecho nada, 9k dmg, lastre blablabla y al que queréis largar es a Cyanide xdxdxdxd" apesta.

Rekkles se ha rajado enormemente, ha sido decepcionante, ni shotcall, ni swaps ni hostias. Contra SSB tenía que haber brillado, era lo que se esperaba de él, era su misión siendo el tío para el que juega todo un equipo.

Pero es su primer año en competitivo, ha dejado más destellos/plays en unos meses que muuuuchos adcs de primer nivel en varios años. Es obviamente un proyecto de futuro, se le compara con los mejores adcs del mundo, no dicho por fanboys mojabraguers sino por profesionales de todos los lados del mundo. Se merece otra oportunidad, es un chico que se esfuerz y tiene que mejorar aún más esa cagalera diarréica que sufre cuando su equipo va por detrás y tiende a no exponerse para no malograr su KDA. Para un talento europeo que se valora a nivel mundial, quitando a Froggen, Diamond, Peke y Alex, se le mete mierda y se le resta todo despojo de credibilidad. Mejor seguir encumbrando el nulo talento de Cyanide, que por mucho que me pese, sigue ahí por ser el "artífice" de la continuidad de FNC en el mundo del LoL.

1
UnleasheD

#36530 Anda, citame con tu cuenta de verdad por favor, o ahorrate los comentarios, que por otro lado tampoco argumentan nada.

T

Esto es como tener a cristiano o messi en tu equipo, y que lleguen los partidos decisivos, donde se decide el pase de tu equipo, y desaparezcan y su aportacion se resuma a un tiro a puerta y 4 pases.

Pues eso mismo le pasa a rekkles, es la puta estrella del equipo, el que debe sacarsela en los momentos importantes, en los partidos mas dificiles, contra los mejores jugadores, y coge y desaparece.

1 respuesta
UnleasheD

#36548 En eso puedes tener razón. Lo cual no te hace automáticamente malo, si no peor de lo que se espera lo cual es indiscutible pienso yo.

1 respuesta
B

Joder le pedís a un chaval de 17 años que juega sin top que gane a un equipazo como Blue xDD. Darle una oportunidad, algún dia terminara de brillar, y aunque los worlds no han sido como se esperaban tiene una progresión que muchos quisieran

1 respuesta
T

#36549 Que ojo, rekkles tiene 17 años. Minimo si no se malea, le quedan 3 o 4 años muy buenos a esto.

Pero que tiene que ponerse las pilas y demostrar que las esperanzas que hay depositadas en el son por algo, tambien. Que mecanicas, skill y demas, tiene de sobra y demas para ser el mejor adc de occidente y de los mejores del mundo.

Pero hasta ahora ha demostrado muy poco comparado con lo que se espera de el.

1 respuesta
UnleasheD

#26551 Y ahora te pregunto. Y estoy de acuerdo contigo en eso que dices. Sinceramente. Tu lo peinarías?

2 respuestas
B

#36551 Estoy de acuerdo contigo en todo

B

#36552 Fail quote , y encima me has mencionado a mi al azar xD

Karch

Dp naru > froggen, westdoor, dade y xaoweixiao lo dicen las tablas de daño

T

#36552 Puff, peinarlo lo peinaria si no fuera capaz con coachs analistas y demas a hacerle cambiar su modo tan "agarrao/acojonao" de jugar que tiene ahora mismo.

Porque ves a rekkles en soloq, y es sacada tras sacada, haciendose bigplays, siendo agresivo, echandole huevos vamos.

Y luego lo ves en competitivo y es.... para llorar.

Tambien creo que si rekkles estuviese en una squad koreana o una con el staff de una koreana, le hubieran quitado ese acojonamiento que tiene en competitivo casi seguro.

DarkNinjaLoL

Es su primer año y hay que darle tiempo, en el primer split de la LCS también jugó bastante cohibido y en el segundo se la ha sacado bastamente. Potencial tiene, ahora en su mano está ser un Messi o quedarse en Bojan.

O

Cuando la gente saca el tema de es joven se merece una oportunidad y cosas así me da un cáncer...

1 respuesta
T

#36558 A ver, la mentalidad a esas edades influye mucho en el nivel de juego de los chavales. Que eso si, yo si el proximo año no cambia, lo peino ipso facto.

Pero que la edad influye, esta clarisimo. Solo tienes que ver el caso de kou, que es retrasado mental aun siendo buenisimo (Y jugando super agresivo). Amin, feviben... que son otros dos niñatos... y tienen los 3 17 años si no me equivoco.

Pero vamos, que rekkles tiene que dejar de pensar en el que diran, a ver si la cago y se rien de mi y demas mierdas y decir, me la voy a sacar y echarle dos cojones.

Nada mas.

1 respuesta
Hernani

merece la pena ver las semifinales? o son aburridas?

1 respuesta
T

#36550 Que gane solo a un equipazo como blue o white no, porque es casi imposible.

Pero que le eche dos cojones y se cargue el equipo a la espalda como uzi, que tambien tiene 17 años, y se la ha sacado basto en los momentos importantes en los que royal le ha necesitado, SI.

Que uzi, en las series y en la fase de grupos, en los partidos que habia que ganar si o si, se la ha sacado basto, iniciando teamfights yendo el de frontline, jugando hiper agresivo y metiendo daño a toneladas. Y ojo, que uzi lleva haciendo esto dos mundiales seguidos.

Se le pide eso, que se cargue el equipo a la espalda en los partidos jodidos o en los que van algo por detras, y te gane una teamfight etc, como hacen el resto de adc top mundiales (uzi, imp etc). Y no solo cuando van ganando por stomp y el haciendose pentas.

Slopestyle

#36560 la de OMG vs SHR fue muy divertida de ver, especialmente el tercer partido

Nahuel007uru

Es tan simple como esto:
¿Rekkles es mal jugador? No.
¿Hizo un mal mundial? Si.
¿Porque tanta discusión?

1 respuesta
O

#36559 A ver que yo sepa rekkles lleva ya bastante tiempo jugando a esto, y sabe de lo que va, yo entiendo que tus primeras partidas tienes que subir allí y estar acojonao pero joder que rekkles no lleva 10 partidas. El ejemplo de amin y kou pues si son 1 niñatos, pero también lo son svenskeren y freddy y tienen unos cuantos mas. Ojo que yo no considero que rekkles sea malo, pero comparado con lo que creo que puede hacer.Y si mentalmente le afecta que contraten un psicologo y au

overzeta

farmeando sera el mejor del mundo ya que nunca le veo perder farm contra el ad rival pero a la hora de pegar si el equipo va por detras no lo hace y aveces aun llendo por delante parece que le cuesta pegar

ami no me gusta nada como ad carry al que le guste un AD con 400cs full build y aun asi no tiene confianza pa pegar pues olle pa gustos los colores

no creo que sea un mal mundial rekkles lleva jugando a lo mismo durante todo el año

Karch

#36563 porque hay ciertos grupos de personas (haters) que dicen que es el cancer de fnatic y se rien de unos supuestos comentarios de supuestos fans de fnatic que dicen que top junto a imp y deft

1 respuesta
UnleasheD

Pero si el ADC mas top de los worlds es UZi de largo cagonto.

Lo malo es que va a parecer malo en la final, pero lleva dos mundiales siendo muy top.

1 respuesta
Ramuntz

#36566 ni todos los detractores de Rekkles dicen que sea malo (sino que esta sobrevalorado o que de momento no da la talla) ni todos los que les defienden son fans de Fnatic (algunos son meros fanboys de Rekkles y otros simplemente se basan en las muchas veces que se la ha sacado).

A mi personalmente es un ADC que todavia no me acaba de convencer, pero el tiempo dira si llega a ser el mejor en su rol.

Atheron

#36567 Ha sido imp y lo sabes

1 respuesta
UnleasheD

#36569 Imp ha estado en el mejor equipo y es de lo mejorcito de los worlds sin duda.

Pero me quedo con UZi. Pero vamos, en estos worlds entre esos dos está si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy