Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

december

Que ganas de ver los grupos C y D, son los que más emoción tienen xD

SkAmiKaZ

#13139 Da que pensar.

Curilost

Esto molaría más si se hiciese a blind pick, pero AHQ tendría menos posibilidades xD

GO AHQ!!

TrOkO

Primera "final" del mundial, no lo tengo nada claro.

Dase

No hay mucho que pensar, las cosas estan claras xD

1 respuesta
bigredbus

maokai braum... solo falta yasuo

SkAmiKaZ

#13145 Pero para los fans de TSM no.

december

SK ha eliminado indirectamente a TSM, grandes.

Aldarion_21

Pues el que se encuentre con EDG o Royal en semis tiene muchas opciones en semis.

1 respuesta
carmelomvp

No tiene ningun sentido pickear a una jinx con zed, lee y rumble. No hay por donde coger esa comp

1 respuesta
Singed

Con la basura que es EDG la conspiración del grupo A da que pensar...

Aerik4

#13149 Fnatic.

1 respuesta
B

Kassawin

R

U esta to flipao... XD

Darknesson

hmm kassadin, yo ahi veia mucho mejor una orianna

ivi14

A lo mejor el primer TSM vs SK, TSM lo ganaba pues sí pero por ejemplo el TPA vs SK (creo que fue) en el que SK tuvo la partida todo el rato hasta que se la liaron con el barón SK hubiese ganado 100%

1 respuesta
Curilost

#13150 Es por la partida anterior, les ha salido bien el pick de Jinx y van a repetirlo.

Discharge

#13156 por esa regla de tres esta partida como vino de un throw de TSM la partida era de TSM 100%

WTF

2 respuestas
SkAmiKaZ

La diferencia es que uno jugaba con su roster completo y otro no. Pero bueno lo que pasó pasó. TSM está en cuartos y SK no.

Ahora a disfrutar de White.

Singed

#13158 eso lo ve cualquiera menos los fans de los rusos y los fags ciegos de los ojos rasgados... pero hay que hatear bien. Total van de team en team...

Discharge

Por cierto solo he fallado en mis predicciones en un game

get fucked

Hernani

me he ido vengo ahora y veo lo que ha pasado y me parece lamentable que los mancos estos de ahq tengan posibilidades de pasar

SkAmiKaZ

El singed no para de decir tonterias. Es una cosa de locos.

Aldarion_21

#13152 Realmente no, el problema que tiene Fnatic (aparte del grupo que tiene que ya es uno muy gordo) es que si se clasifica entra como segundo y muy posible se juegue los cuartos vs Najin. Fnatic esta muy muy jodido. Solo pasar de grupos seria muy meritorio.

Curilost

Acaban de darles 20 de oro así de gratis xD

carmelomvp

EDG esta completamente fuera mentalmente

Singed

Con que team chino, koreano o de singapur vas hoy?

ivi14

#13158 no estoy diciendo eso, estoy diciendo que el que hizo la call del baron vs tpa fue el sub (no me se su nombre) y el que primero se fue cuando TPA fue a rushear mid fue él, esa call le dio la partida a TPA

1 respuesta
marveen

Namei outfarmeado, vaya overrated

TrOkO

Si, mentalmente está mejor AHQ

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy