Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Pentakaiser

Espera, EDG tiene a Rengar?

GO EDG THE HUNT IS ON

Curilost

Ahora mismo, esperando lo que haga Fnatic, a quien veis más fuerte a TSM o Fnatic?

Hernani

ahq han sido unos mancos todo el torneo y ahora estan al lvl de edg¿ los unicos que le han plantado un poco de cara a ssw?

1 respuesta
B

#13173 EDG nunca ha plantado cara a SSW.

Fliyin

Una cosa, edg no son los 1º de chinas por delante de royal? como es que no apalizan a todos menos samsung white en su grupo? o.o

1 respuesta
Discharge

#13168 de todas maneras creo que TSM hubiese pasado igual, no es lo mismo jugar sin presion como estos partidos sin ninguna posibilidad y sin nada que perder que los 4 primeros con la espada al cuello.

TrOkO

A esto se le llama plantar cara

1 respuesta
Hernani

en el primer partido les plantaron cara por lo menos hasta mid game creo recordar

Jhosan

Que absurdo es braum.

SkAmiKaZ

#13177 No es lo mismo jugar en casa con un meta definido que los worlds.

SkAmiKaZ

Ups #13175

Fowl_Vortex

-30 cs bot

heh

Hernani

a ver hacedme un resumen de lo que ha pasado en el grupo B sk ha ganado todo haciendo que tsm se quede fuera? quienes pasan del grupo B ?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues a mi ver a EDG sufriendo tanto contra un equipo en teoría tan inferior como AHQ me da bastantes esperanzas para Fnatic contra OMG. Que luego podrán perder por stomp y comer minirabo chino pero las esperanzas me las dan xD

1 respuesta
overzeta

ese pick de leona no tiene sentido....

UnleasheD

#13184 No te creas, OMG juegan, estos lo que pasa es que son mas agarraos que la hostia y esperan al fail y los chinos al final te hacen un fail porque están locos de psiquiátrico.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13183 Perdidisimo vas

[media]http://puu.sh/bI4Hq/149f60199d.jpg[/media]

Al ganar SK a TSM, lo que han provocado es que TSM no empatara con SHRC y forzar un desempate por la primera posicion

El problema de ser segundos de grupo (TSM) es que en cuartos esta... Samsung White

1 respuesta
Singed

Por fin demuestra Namei que es el mejor AD del mundo (gof bless Thorin)... ya con su KDA lo venía haciendo, pero con este farm lo confirma. Ni Imp, ni Deft, ni Rekkles ni el matao ese de Uzi...

carmelomvp

Estaba clario lo de esa Jinx

Hernani

#13187 gracias

december

#13186 OMG juegan pero tienen un map control pésimo, es en lo que fallan así que no creo que pasen de grupos.

SkAmiKaZ

No creo que tenga problemas FNC con OMG. A no ser que San haya espabilado.

FiletonG

westdoor es mazo de bueno, ahora entiendo como llegó a top3 soloq en todas las regiones.

Aldarion_21

Me estais dando esperanzas, os voy a matar xDDD

De todas formas a priori jugariamos vs Najin en cuartos...xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo malo de ese grupo es que no tienes un caramelito como DP, Kabum o TPA. Pierdes contra LMQ y te metes en un lío.

Dase

Bueno, que aun queda para el grupo de FNC eh, esperanzas las minimas, que aqui la gente ya se creia que TSM estaba en semis.

A partir del 25 se habla.

1 respuesta
Fliyin

#13194 tranquilo que fnatic a no ser que rekkles saque el carro de su vida no pasara de grupos, bueno o que soaz y xpeke sean los de hace medio año y no los de ahora

F

#13196 los mismos jugadores y por eso han perdido

Curilost

O esto cambia mucho o AHQ fuera

Chapux

EDG están desquiciados o me lo parece a mí?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy