Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

#18000 si en eso tendrás razón, pero culpar al sistema LCS cuando juegan contra otro equipo con el mismo sistema... yo creo que lo anula.

Habrán ganado por ser menos conformistas... puede ser, pero no es que LMQ haya tenido un camino dificil hacia los playoff ni nada de eso.

1 respuesta
legendcr7

Por mucho que me pese, con OMG fuera de juego, Fnatic tirará de flor y se meterá en cuartos.

No se que tienen, que al final harán un par de buenos partidos, forzarán desempate y pasarán.

Que dará igual porque se irán fuera en cuartos, pero veo más dentro a Fnatic que a LMQ.

Confiaba en OMG, pero sin ellos Fnatic lo tiene bastante fácil y además siempre tienen la suerte de que se acaban viniendo arriba una partida y se ponen intratables.

Nahuel007uru

Ustedes ven a los coreanos (Najin) fuera?

Lova

#18001 Sigo la lcs eu-na (aunque escriba poco por aquí) y el cambio de NA ha sido brutal, en EU personalmente no lo he visto. A fnc sólo ha faltado q xpeke pillara a oriana para hacer lo mismo de siempre, shield de lulu+ori a rekk mientras cya se tira en medio de todos. La diferencia? que ellos no nos han hecho lo que en EU, huir para detrás sino que han flasheado para adelante y se los han merendado.

Y lo peor es que mañana veremos otra vez a fnc y son capaces de hacerse una build de disengage para lo de siempre, evitar tf y ganar por objetivos.

El problema de fnc que veo hoy en día es el nivel pésimo de xpeke, no hace un 1v1 bueno es que nadie de fnc se atreve a hacer un 1v1 si no hay superioridad porque se aproxima un aliado, esa forma de jugar tan pussy se está viendo y lo peor es que no me imagino a peke con un assassin porque siempre jeuga passivo-rango y a pokear.

Discharge

#17986 deberian serte conocidas xD

UnleasheD

Yo sigo las dos LCS, y si, ha mejorado la LCS NA, a base de fichajes y de asilos políticos varios.

Pero vamos, que no quita para que yo solo estoy apuntando que criticas el sistema LCS y si, es criticable, pero no tiene objeto ponerlo como ejemplo en el partido este. Ni más ni menos.

1 respuesta
saopaulo

Asilos políticos jajaajaj

jonululu

Hemos perdido, vengo a dar la cara y me voy para mi cueva, mañana ganemos o perdamos volveré.

1 respuesta
Lova

#18006 el objeto es que vuelve a los equipos conformistas, porque hasta el final de la split hasta el último puede acabar primero por así decirlo.

NA se ha puesto las pilas EU sigue en sus trece y lo peor es que el nivel que tenemos actualmente es deplorable.

UnleasheD

Nada, o no me entiendes, o no me quieres entender, estoy de acuerdo en que los vuelve conformistas.... O no? TSM es conformista? Tienen el modelo LCS también...

A mi no me gusta el sistema eh, pero joder, es que no entiendo a que viene eso. Pero bueno, estaré yo loco por pensar que si a unos les afecta y a otros no, no tiene sentido sacarlo como motivo en este partido.

TrOkO

Alliance y Fnatic han dado penita, contra rivales directos (ambos ya con 2-0), poniendo el caso que los coreanos parten como favoritos.
Picks de mierda, sobre todo la línea de top, estilo más pasivo que un poro y otros detalles como calls o builds.

Desde mi punto de vista, tiene mala pinta para los europeos.

Nahuel007uru

Actualmente, Eu tiene mejores "talentos"...-quieran o no, bjersen,froggen amazing etc... son europeos-
Y en NA hay mejores equipos, da igual si es a base de fichajes, actualmente gracias a esa mecanica les va mejor.
Aunque sigo sin estar de acuerdo que un equipo chino represente a NorteAmerica. Pero es así, y así mejoro esa region. Quizas EU tenga que ir mas por ese camino.

Kaneas

#16347 Thanks bro.

Singed

Algunas squads son conformistas, sólo hay que ver EG... otras van a por todo como sea, Crs o TSM y otras van 50/50 como CLG, pero no se pueden parar porque hay mucha pasta por medio.
En EU los jugadores no son tan dueños de las cosas como en NA y ahí está la cagada.

cyadine

#18008 Así se habla, mis respetos (Y)

1
tDarka

#16635 #16758 #16786

Mañana pasa Alliance o ademas de stremearlo lo consigo subiendo a un sida como si de una de estas se tratase:

Doble o nada.

2 respuestas
FiletonG

cyanide ha jugado desastroso, y mira que no tengo nada en su contra, pero esta vez, ha sido horrible.

mystgun

Desde que aparecieron los coach, y demas el juego cambio bastante, antes se veia mucho mejor quien dominaba una linea o una teamfigth aora todo esta tan controlado, que ganan mas por picks/bans y estrategias que les ordenan... y pierde algo de gracia ver quien es mejor jugador o no

2 2 respuestas
FiletonG

#18018 la verdad es que es cierto, ultimamente el LoL parece mucho más lo que tendría que ser, un juego de estrategia. Y eso es una gran mierda si partimos en que hay 0 acción y hay 5 asesinatos en 40 minutos y se vuelven muy aburridas de ver.

1 respuesta
Discharge

#18016 me vas a hacer un boost gold-diamante?

Thx mate jugare adc, mi mejor posicion, a ver si llegamos a bronze VII

Aldarion_21

#18019 Bueno eso en los partidos LCS tu ves a White o a Blue y no hay 5 asesinatos en 40 min.

1 respuesta
FiletonG

#18021 entre 2 equipos koreanos o chinos no, pero europa y america se estan luciendo...

jonululu

Fnatic tiene una dura noche por delante para prepararse, mañana ganará los dos partidos :)

keygy

no os equivoqueis, yo creo que el problema esta en EU/NA, NA ha cambiado hacia un estilo mas agresivo, mientras que EU sigue con el rabo entre las piernas en este sentido, es la scene de las 4 actuales que son top que menos kills por partida se hacen, con setups de late absurdo con poke.

Yo he visto a fnatic para mi el "bueno" y ha sido cuando han ido con agresion, fnatic le iba bien las setups de poke cuando xpeke utilizaba a nida mid antes del rework.

Nunca me ha gustado las ultimas partidas de poke de fnatic, a mi personalmente me parece una cagada ver a xpeke con ziggs o xerath por ejemplo, es un mid que aunque los iluminati dice que solo sabe farmear es de los mas agresivos de la LCS de largo, pero no se que coño le pasa, si es tema de confianza, de setups o estrategia que no se pilla casi a ahri, cuando en los pasados worlds se la saco muy bastanmente con ahri y es uno de sus mejores champs.

las partidas que fnatic ha ganada arrasando siempre han sido por lo mismo, lineas agresivas y con buenas rotaciones, pero sobretodo lanes agresivas, incluso con orianna.

En la OGN aunque no se vean muchos kills, ves esa "agresion" que hay durante toda la partida que no existe en la LCS, coño teneis el puto ejemplo del game de ALL y C9 que ni tradeaba froggen con un xerath no me jodas.

Zelinka

Riot con las tramas para que Fnatic no perdiera 2 partidas el mismo día.

M

#18016 Amigo estas jodido los equipos de EU son una desgracia, juegan lo que les gusta y no lo que va con el meta, LULU,ELISE y KAYLE. Ya sabes una derrota a tiempo es una victoria, no te la juegues tanto amigo y anula tu apuesta

1 respuesta
keygy

btw el estilo de juego de LMQ es un arma de doble filo ya lo hemos visto muchas veces en la LCS, esa agresion non-stop sin cabeza les ha funcionado muchas veces, y muchas veces ha sido todo lo contrario asi que tampoco os hagais pajas, que oye /clap por ganarle a fnatic no les voy a quitar ningun merito diciendo lo tipico de que fnatic jugo mal, fnatic jugo mal por que LMQ jugo mejor que ellos y ya esta, fuera excusas, pero los que hemo seguido la LCS NA sabemo que la estrategia de LMQ tiene mucho peligro para ellos mismos, y ese tipo de juego una vez te funciona, incluso 2 o puede que 3 veces..pero a partir de ahi cuando los equipos te cojan la medida no va a ser tan facil, hacer snowball.

1 respuesta
XarevoK

M

#18018 Algo de lo mejor que he leído por aquí últimamente chapo, parece que el talento pase a un segundo plano y se gane ya casi en los picks & bans, con setups super rancias

antony2809

El problema de fnatic es su top, Soaz no esta a la altura en estos momentos y eso lo saben todo, lo que pasa que jugar con un top nuevo los Worlds tambien es un poco desastre. Y rekkles es muy bueno, pero es poco agresivo.

A saber que estrategia le habran implantado que estan jugando todos en modo cobarde

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy