Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

Ahora ser justos decirme que no molaba el estilo de M5 reventando todo y venga a pegarse con todos dios, puedes considerarlo buenos o no tan buenos, pero verlos siempre era un regalo visual para todos

1 respuesta
Aldarion_21

#18031 Nunca escuchado lo contrario por aquí.

Murtaghost

Puede alguien enseñar las tablas de daño de FNC plz???

tDarka

#18026 Los equipos de EU son bastante malos, y alliance no me gusta para nada. Pero retirar una apuesta tampoco es una opcion...

Aun asi a nivel invididual EU sigue por delante de NA, y eso es innegable (¿sino para que NA empezo a fichar a randoms de fuera?)

No se que tal le sentara el nuevo formato a la LCS europea, pero creo que incluso se van a relajar mas... Aunque ya veremois eso.

keygy

Fnatic con los worlds ya no, pero de cara a la S5 tiene que recuperar esa agresividad que los hacia tan impredecibles, los hacia diferentes a los demas, puede que no a la altura de M5 pero tenian un estilo muy propio, y ahora mismo el fnatic de ahora ha perdido esa identidad, nose si se debe al estado de soaz, que cyanide no esta tan fino como en la s3 nose, pero algo tiene que cambiar de cara a los worlds.

Nahuel007uru

Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4


Click en el partido para ver el Historial
-Dia 5-
OMG vs LMQ
(Rumble, Jarvan, Syndra, Twitch, Tresh, Maokai, Elise, Yasuo, Tristana, Nami)

Najin White Shield vs KaBuM
(Ryze, KhaZix, Zed, Corki, Tresh, Kayle, Elise, Ahri, Lucian, Janna)

Samsung Blue vs OMG
(Rumble, Lee Sin, Yasuo, KogMaw, Nami, Kayle, KhaZix,Ahri, Tristana,Tresh)

Cloud9 vs Alliance
(Rumble, KhaZix, Syndra, Lucian, Janna, Xerath, Kayle, Nami, KogMaw, Elise)

Fnatic vs LMQ
(JarvanIV, Lulu, Xerath, Nami, Tristana, Rumble, LeeSin, Yasuo, KogMaw, Tresh)

Cloud9 vs KaBuM
(Ryze, LeeSin, Yasuo, Tristana, Janna, Lulu, JarvanIV, Syndra, Lucian, Tresh)

No se olviden que pueden ver los días anterior en el tema:
Historial de partidas -Worlds S4-

kusak

#18027 Me he visto casi todos los partidos de la LCS americana y allí si que reconozco lo del estilo sin cabeza de LMQ, pero en estos dos partidos de hoy, la verdad es que los he visto mucho mas centrados, sabiendo que hacer en cada momento, no se, igual ha sido impresión mia

UnleasheD

Las apuestas no se retiran, si acaso se doblan.

keygy

yo sigo pensando que pasara fnc como segundo de ahi no me bajo ni de broma xD pero el 2º dia va a ser clave.

UnleasheD

y yo me lo pierdo por ir al puto dentista... Me cago en satanás.

M

Si obviamente a nivel jugador EU es una región muy fuerte a nivel teams ya no, osea por eso mismo NA se ve obligado a fichar europeos porque realmente quitando C9 full americans, ahora mismo solo hay un jugador de USA que es Dyrus en TSM. En todo los Worlds solo hay 3 nativo americanos Sneaky, Lemon y Meteos, Balls, Hai, Dyrus son mas chinos que LMQ y WT es chino canadiense así que de U.S.A poco poco.

1 respuesta
choripapa

a ver que hace fnatic contra samsung xD

2 respuestas
H

#18042 Riperinear.

cyadine

#18041 Se entiende. Pero debes saber que EU tiene mas ventaja en escoger jugadores, mira que hay una lista grande de países para elegir, en cambio NA son solo Canada y USA

1 respuesta
Aldarion_21

#18042 Es el único partido del que no tengo dudas de que va pasar xD

M

Creo que el lol como espectáculo ha perdido bastante, yo exo de menos a Darien y su carisma :( Ocelote diciendo gilipolleces y haciéndolas, M5 Troleando y Diamond haciendo cortes de mangas. Esas peleas locas y sin cabeza T.T pero creo que eso no lo veremos ya mas

UnleasheD

Se van a comprar todos un iphone para boicotear.

Discharge

El Blue vs Fnatic va a ser la risa

1 respuesta
UnleasheD

Pues igual que todos los samsung vs no coreanos, ni mas ni menos risas.

Aldarion_21

#18048 Va ser lo que viene siendo un Koreano vs cualquiera xD

Malakon

Fnatic acaba ultima de grupo y con 0 victorias, y mira que son los que mas me gusta, peeeero...hay que ser realistas.

UnleasheD

Hombre, puede ser, pero si quieres ser realista los que peor han jugado hoy de largo han sido OMG.

1 respuesta
Singed

Thorin tiene multicuentas en MV?

keygy

pues llamarme iluso pero me da a mi que fnc va a dar la sorpresa xD

1 respuesta
M

#18044 Pero si en estados unidos solo hay mas jugadores que euwest y euNorte, son menos países pero mucho mas gamers mas de el 60 % de los esports globales son en NA, no solo hablo de lol, lo que pasa que el nivel de NA es pésimo en todos los videojuegos menos en Halo.

UnleasheD

Iluso

Leagrove

Bueno no pasa nada por perder 1 ahora toca corregir errores y concentrarse
GO GO GO FNATIC!

Mandarinas

No se de que os sorprendeis del nivel de EU en los worlds, si solo hay que ver la LCS para saber lo que hay

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que pasan Blue y LMQ, me están gustando bastante los chinos muy seguros en las dos partidas.

Nahuel007uru

#18058 Aunque la LCS de NA, sea un poco mas competitiva y haya mas odio por twitter y etc.... No es que la regular season sea muy divertida tampoco.
Eso si, no es tan aburrida como EU XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy