Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

cyadine

#18054 Mucha gente me llamo iluso, troll, niño rata etc.. cuando dije que C9 le ganaba a All xD Asi que no te preocupes ;)

1 respuesta
keygy

pero tu eres un caso especial cyadine xDD

Mandarinas

#18060 Ambas son aburridas pero es que la de EU es un termino aparte en lo lamentable que es

B

Cyadine que han ganado un partido. Tu ya das por seguro que van a hacer mejor papel

1 respuesta
Nahuel007uru

#18061 Es que en foros como estos te insultan por tener una opinion diferente, xD mirame a mi... dije un par de cosas y me critico hasta el rey.

2 respuestas
Leagrove

La cosa es si no te gustan que "en foros como estos" te respondan y lo entiendas como un insulto para que nos lees / contestas #SENSEPLX

1 respuesta
Malakon

#18052 Y aun asi creo que nos ganan. Ojala me equivoque.

unCoVered_

Hoy EU ha sido lamentable.
Ha dado la sensación de que sólo han scrimeado entre ALL y FNC. Mismas rotaciones, mismos picks... parecía que jugaban un partido de la LCS, joder.

Vale que en los picks no puedes variar una mierda, pero joder, aunque las dos pilladas a xPeke han sido lamentables, las rotaciones que FNC ha hecho han sido absurdas.

Borbon

#18065 Yo no te dije nada, no mientas.

cyadine

#18064 Es probable que lo hagan mejor, pero puede pasar cualquier cosa

cyadine

#18065 x2 Una lastima que sea asi :/

Nahuel007uru

No se equivoquen, no es que no me guste o me moleste -tengo exp. de foros- xD, por algo sigo aca...
Solo digo que tienen que tener un poco mas de... emm, ¿respeto?
Doy mi opinion y me dicen: "ERES RIDICULO, DEJA DE RIDICULIZARTE, NO MIENTAS", como unica respuesta. Es como... dafuq?

cyadine

#18066 No los entiende como insultos, pero ustedes dan opiniones como si fuera una verdad absoluta y eso esta mal.

B

Acabo de ver Blue - OMG que bien se posiciona Deft es increíble simplemente increíble

UnleasheD

La LCS NA aburrida? ok.

2 respuestas
Discharge

#18075 throws, trashtalk complexity, prolly mancadas de WT, Seraph

aburrida mis cojones xD

cyadine

#18075 En realidad si lo es, lo mismo va para la LCS EU. Son estilos de juegos muy pasivos, no responden a objetivos.

1 respuesta
P4tr1

alguna pagina para poder ver ahora el partido de fnatic que me lo perdi

#18079 si me das ya el enlace en español, esque ... te doy una firma y todo xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#18078

PD: en na.lolesports.com seccion VODS estan todas las partidas o si no: http://www.mediavida.com/g/s4worlds. :D

1
Singed

Los lives de NA son LOS LIVES, con gifs, con koreanas y mujeres de verdad y mierda para todos, true LCS NA LCS:

DarkNinjaLoL

Esos offtopics a altas horas de la madrugada siempre estarán en nuestros corazones :qq: :qq:

Yaya

LCS NA is best LCS. Santos lives que todo es paz y amor

keygy

paz y baits diria yo xDD

UnleasheD

La verdad es que salvo contadas ocasiones da gusto el live en la LCS NA. Hay rivalidad pero no hay hate exagerado.

JorgeRD

Yo comparto la mayoría de opinión sobre la LCS EU, el nivel es pésimo.
Solo hay que ver que SK haya llegado a los mundiales, o el nivel sube o que bajen las plazas de los mundiales a la LCS EU a 2.

MrWTF

recien veo Fnatic vs LMQ, partidazo del ultimo, en camino cloud9 vs AL

UnleasheD

#18077 No responder a objetivos = a pasivo ok.

Díselo a LMQ

IvAnChU

tarjeta amarilla.... ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy