Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Afling

Rekkles peco de poca sangre como Cesc Fabregas salvando las distancias por solo farmear y sus compañeros de gilipollas si creen que esa estrategia funciona para ensalzar a Rekkles y que carrielee se estan tapando y haciendo que este sea mas grande a costa de los demas, esa es mi opinion

Por otro lado tambien creo que lo de Alliance de hoy ha sido un pequeño batacazo, creo que se levantaran y espero que Fnatic tambien

1
Fowl_Vortex

Es tradicion que el primer dia de cualquier competicion internacional America sea la leche y Europa apeste.

Luego es cuando pasa la noche y de la nada Europa es top tier

B

#18210 adios!

Dase

Si pasa eso, me se de un vigues que se mete en el faro y no sale hasta los worlds S5.

Pero algun dia tenia que pasar, algun dia EU tenia que tener una competicion floja y que la peor región se asomase a ver si rascaba algo.

Y rascaron.

1
Aldarion_21

Fnatic tiene que quitarse de la mente que Rekkles es quien tiene que carrilearlos, Peke y Soaz tienen nivel suficiente para echarse el equipo a la espalda, pero ahora mismo parece que o Rekkles stompea o no hay nada que hacer. Hay que jugar en equipo y para todos no para uno, porque los demas se hacen de menos cuando se juega así.

Por ejemplo el maldito pick de Lulu no vale para absolutamente nada si no es para una comp de protect adc. Soaz sacatela y juega cosas como Nidale o Rumble que tienes skill de sobra.

1 respuesta
keygy

agree con aldarion, que no somos CLG por dios, que tienes a xpeke y soaz 2 tios que son top en su puesto por mucho que los jeiters digan tonterias.

Afling

Pienso lo mismo yo antes lo flipaba con Soaz y sus play ahora solo lo veo llorar mucho y el Peke de la S3 era magnifico no hay mucho mas que decir de el

B

no entiendo el bajo rendimiento que esta dando EU en los worlds. Estoy viendo Alliance vs Cloud9 y es que alliance no juegan a nada, parecen randoms dando vueltas por el mapa. No quiero creer que el nivel de europa sea tan bajo actualmente, me niego. Nervios? Es solo un mal comienzo?

1 respuesta
cyadine

#18218 Resp: Son muy Pasivos

1 respuesta
B

#18219 los europeos?

1 respuesta
cyadine

#18220 Si

1 respuesta
B

#18221 A ver si vemos algun cambio en cuanto agresividad, ya que espero ver almenos a un equipo europeo en cuartos..

1 respuesta
Aldarion_21

Aparte de que son pasivos, es que no tienen una buena toma de decisiones (por lo menos en las dos partidas de hoy), una cosa es ser pasivo pero tener claro lo que tienes que hacer, pero All y Fnatic han dado la sensación de no tener ni idea de que hacer pasado el mid game.

jonululu

mañana fnatic se la saca contra los chinos y los coreanos.

Discharge

de verdad como podeis soltar todavia que fnatic se la saca con X o Y, Blue les va a dejar rotos en 3, y si ganan a OMG enhorabuena habran ganado a un team que esta en una forma de pena.

Debo haber visto otra partida pero vamos es partida la hubiese jugado vs SGBlue y hubiesen durado 19 minutos

1 respuesta
cyadine

#18222 x2 Me jode bastante esta situación con los equipos Europeos, esperaba mas. Depositare toda mi fe en Fnatic, se que pueden remontar mañana C: Lo mismo para Alliance, eso si espero que sean mas agresivos

V

A ver si el partido de fnatics vs blue se retrasa hasta las 2 más o menos :S

P

Lo que yo me pregunto es como los equipos internacionales en general planean ser mejores que los coreanos si lo único que hacen es seguir su meta, sus estrategias, imitarlos.

¿Cómo cojones tienes pensado ganar a alguien al que intentas copiar de mala manera?

1 respuesta
cyadine

#18225 Porfavor, son solo deseos de la gente en MV, incluyendome, algo de respeto.. Pls

1 respuesta
Discharge

#18229 no veo que empiecen con ojala, son aseveraciones.

1 respuesta
Dase

jonululu quiere marcarse un mecmec.

Mucha gente quiere marcarse un mecmec, porque?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Para ganarse un hueco en el corazón de mv.lol

keygy

#18231 "son las modas" xDDD

wasel

#18228 Yo no he visto jugar en Corea a la mierda que juegan en la LCS que duermen a cualquiera. Lo que si les copian son los pick pero el estilo de juego creo que ni han intentado copiarlo.

1 respuesta
jonululu

he oido mil veces lo de marcarse un mecmec, y te juro que no sé lo que dijo ¿alguien me lo cuenta?

1 respuesta
cyadine

#18234 Los koreanos son hyper agresivos, si les dan los cojones te divean en el nexo a nivel 10 con un ace incluido.

V

#18235 newfag xD

keygy

no os equivoqueis los koreanos no son hypeagresivos, eso son los chinacos, LMQ y Royal son la esencia del meta chino, Korea es un estilo mucho mas tactico con mucha mas estrategia, muchas veces menos espectacular pero mas efectivo.

1 respuesta
TrOkO

El metagame europeo es conformista, conservador y de maricones.

Slopestyle

#18230 es conocida por todos tu perseverancia a la hora de amar a NA y tus ganas infinitas de que EU patine lo mas posible, pero en estos worlds te veo mas onfire que nunca, eres como un semi-dios del hate Dischargue :D

que cojones desayunais en Galicia???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy