Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

heinricci

#21293 Puede ser, pero para eso hay otras formulas y otros torneos. Estos conos en un grupo de worlds lo unico que hacen es que se lo juegen 3 equipos en vez de 4.
Si es que no tienen nivel para estar.

1 respuesta
m4andg4

lol #kbmwin !!!!!!!!!!!!!!

T

kabum 61% xdddd

Vashealer

#21295 pásate por http://www.twitch.tv/jekiojericho , seguro que te interesará también

1 respuesta
juanillo-jiu

Vaya trolleo de porcentajes jajaja

B

A partir de ahora que sea asi:

Futbol : España(aunque antiguamente no deberia ni haber ido no?, total para hacer el ridiculo), Alemania, Brasil, Argentina e Italia.
Baloncesto: Estados Unidos A y Estados Unidos B, los demas que ni vayan.

#21301 en todos los deportes se hace, es la mejor manera de promocionar el deporte, igualdad y tal lo llaman.

#21304 otro comentario para ganarte manitas, tu nivel cada vez va bajando mas.

2 respuestas
Jhosan

worth

Kaneas

3v1 y lo mata xdddd

MoLSpA

Igualdad es que vayan LOS MEJORES. No que vayan los mejores de una región por estar llena de conos y deficientes.

2 respuestas
Vashealer

#21306 supongo que me estarás baiteando, pero este partido es tan interesante que estás discutiendo conmigo ;)

2 respuestas
heinricci

#21306 Si igualdad es meter a unos conos ocupando una plaza del grupo por si suena la flauta y ganan un partido pos gl.

1 respuesta
m4andg4

ojo, a ALL le está costando mares

Kamu

el farmeo del rumble es insano

er_vick

#21310 te obligan a ver este partido? no tienes nada mejor que hacer? ponte un cap de una serie y ya esta.. tienen que haber gente de todas partes del mundo si no no sería un mundial

1 respuesta
O

Haces un torneillo con los 4º de cada region y los wildcards.
Le das una oportunidad a todas las regiones y asi te aseguras que los mundos son mucho mas competitivos.

Fyn4r

Si va por regiones no mola porque van conos, si van los mejores no mola porque nos invaden los asiaticos, joder xD

1 comentario moderado
xPenax

Es tan triste que EU y NA necesitan arañar las victorias de las wildcard, si fuesen spots de OGN/LPL/GPL no pasaba ninguno de grupos.

Kaneas

Europa ni debería haber ido a los worlds con este nivel.

Y mira que me mean en la boca todos, pero es lo que hay.

Vashealer

#21314 yo no digo nada de eso, digo que le quita emoción, lo tengo de fondo mientras hago otras cosas

B

#21310 puedo hacer 2 cosas a la vez.

#21309 #21311 igualdad de oportunidades. Si quereis ver a todos los koreanos, teneis SU propia competicion, si quereis ver todos europeos teneis SU propia competicion, si quereis ver todos americanos teneis SU puta propia competicion.

Veis la Champions League?, es una forma de incentivar el deporte en otras regiones y hacer que crezcan, es NECESARIO para la vida del propio deporte. Si lo conviertes en algo minoritario de regiones, te comes una puta mierda en un futuro bien cercano.

1 1 respuesta
MoLSpA

#21317, se llama ser objetivo. Faltón no es precisamente el adjetivo cuando estoy describiendo la pura realidad: "Que tiene algún defecto o que no alcanza el nivel considerado normal.". El nivel normal no es acabar stompeado 20-2 todos los games.

Gracias, personaje.

carmelomvp

Ademas lo estais diciendo como si Alliance estuviese pasando por encima de los brazucas.

LOL

m4andg4

Las wildcard son necesarias y punto, si le quita la emocion no lo veas y punto.

Vashealer

#21321 pero eso no quita que esta partida no sea emocionante, a caso lo es como para que te de tiempo a escribir 2 párrafos? vamos por favor no seas hipócrita

1 respuesta
rapskar

Y una pregunta. Como se decide quién son los mejores? Visto que parece que solo TSM va a pasar de los no asiáticos, hacemos los mundiales con equipos asiáticos y nos dejamos de lios?

B

#21325 ahora coges y BUSCAS donde digo yo que sea emocionante, vamos, busca.

1 respuesta
B

0-6-0 xD

er_vick

lo que no entiendo es porque ALL no se juntan y acaban la partida ya, estan yendo poco a poco nose, parece que disfrutan supongo que como kabum es el unico team al que le pueden ganar asi..xD

Shafi

Pues a s0az le debe molar ese Rumble bastante xD parece que hayan intercambiado consejos para fedear nice =)

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy