Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Vashealer

#21327 pero si me has quoteado diciendo que me vaya a ver la ogn cuando he dicho que no era emocionante xDD wtff

me parece bien que vayan otras regiones, pero no quita que sean aburridas a matar

1 respuesta
B

Puta mierda con el retraso que lleva esto que me voy a perder el SSB vs LMQ pf

Kaneas

El lep ese es como si me hubieran llevado a mi a los worlds.

ruk0style

14 - 2 Vaya ridículo por dios ajajaj

zaiteN-

Hahahahaha el puto Rumble no puede morir más

Kamu

vaya flash de lucian xD

HaMl3t

Y ese flash de lucian? xD

zanadu

hola kabum que habeis venido a jugar el campeonato? -No, de vacaciones a corea y de paso a jugar el campeonato ... :palm:

B

#21331 te he dicho que te vayas a ver la OGN xk has dicho lo de "equipos de Uganda del oeste", no por lo de emocionante.

Jhosan

Kabum esta esperando el late con esa orianna lo tienen ganado con un buen combo junto a rumble, easy

B

Aun asi, ese mensaje ya me diras donde implica que yo pienso que este partido sea emocionante.

1 respuesta
Aldarion_21

Alliance es todo lo contrario a Najin, los Koreanos son el mejor equipo con ventaja y Alliance el peor xD

HaMl3t

En serio es necesario tanto drama por el hecho de que participen un par de paises de un nivel muy bajo en el LoL?

2 respuestas
morel10

#19120 xdddddddddddddddddddddddddddd
#19131 Guarda guarda

1 respuesta
Vashealer

#21341 has sido tú el que ha saltado cuando lo he dicho lol, te das por eludido

1 respuesta
Kaneas

Lo que me sigue sorprendiendo de loW Worlds es que no haya Losers bracket.

B

#21343 luego juega Honduras el mundial de futbol y nadie dice nada.

#21345 pero donde implica que yo digo que sea emocionante?, deja de inventarte cosas.

1 respuesta
keygy

que amor le tiene a la sanguinaria tabbz xD

btw las "fedeadas" de SoaZ llamarme cansino pero tiene que ver mucho con la puta mania que tiene de no hacer SoloQ en top, a mi no me vende la excusa de que con las scrims es suficiente por que no lo es.

heinricci

#21343 No es que sea drama, pero que dos grupos se juegen 2 plazas en 3 en vez de entre 4 pos ya me diras tu

2 respuestas
Kamu

jode tanto cuesta pushear y acabar con esta tortura? :wtf:

B

#21349 pues como pasa en todas y cada una de las competiciones deportivas del mundo.

1 respuesta
Vashealer

#21347

HaMl3t

#21349 Pero esto es como en todo, te puede tocar un grupo facil a priori o uno con los mejores equipos del deporte que sea.

Jhosan

Que malos son por dios, han perdido los 3 inhib a la vez sin pelear ni 1 xDD, han hecho triple push y no son capaces de luchar almenos por uno?..

heinricci

#21351 Pues vaya balanceo de mierda.

1 respuesta
HaMl3t

El Rumble ese ya no sabe ni de donde le vienen las R de Shook xD

Kamu

9x rumble

er_vick

con casi 20k por encima y q esperen a los creeps para ganar..

HaMl3t

#21355 Tenéis que entender que aunque una región sea más débil también tienen derecho a participar en el deporte, si no se les dan oportunidades no se sabe el potencial que tienen o no.

1 respuesta
Kaneas

Wuaoh, completely unexpected.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy