Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Slopestyle

resulta bastante esperanzador ver a Froggen tan confiado de que van a pasar de grupos con el 1-2, Go ALL

SkAmiKaZ

La manera en que se le escapo esta partida a ALL es riducula.

Example

S.H.I.E.L.D.

Shafi

Me gustaría que EU ganase todo pero no me vais a negar que estos grupos (C y D) están más reñidos y dan pie a sorpresas... los grupos A y B no me pusieron los pelos de punta y pasaron sin pena ni gloria xD

Tengo que decirlo pq exploto: LMQ es un equipazo pero es Chino y me da por el culo ver a los americanfags llenándose la boca con NA cuando no saben ni hablar en inglés vamos no me jodas... patético no, lo siguiente.
Que conste que no tengo nada contra NA pues siempre me ha gustado TSM, por ejemplo xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#21664 Es que el grupo A y el grupo B (por la sancion de sven) han sido de risa y muy desbalanceados. Quitando de Kabum los que se queden fuera son mejores que los 2 equipos que han pasado como segundos en esos grupos.

mecmec

Que infravalorado está TSM. Cuando ganen los worlds ya callarás.

1 2 respuestas
keygy

#21666 mecmec acaba de sentenciar a TSM tambn, lo siento yaya y disverga :/

Discharge

#21666 tio en serio.

me cago en todo.

1
saopaulo

El mejor día en lo que va de mundiales

DarkNinjaLoL

Mecmec ha acertado que FNC ganaba a SGB, no está todo perdido, yo confío en sus momentos de lucidez.

laZAr0

SOAZ!!! estoy viendo los vods y vaya tela. Que manera de joder partidas. Comete fallos de bronce con sus teleports y sus push sin visión.

1 respuesta
saopaulo

Por estadística alguna tiene que acertar xD

1 respuesta
ArKan0iD

#21672 se nota que no le conoces, es mecmec..

Gui9417

#21671 es lo que pasa cuando te crees tan bueno que no necesitas ni practicar tu rol

DarkNinjaLoL

Lo peor de todo es que mecmec no desentonaría en la mesa de analistas. al revés, iría ganando en aciertos.

lluisete

Alguien me explica el sentido de pillarse a Kassadin de xPeke ?? Ese pick para mi fue absurdo.

1 respuesta
keygy

el pick de kassadin no esta "mal" pero al pickear a kassa tendrian que haber cogido algo mas fuerte en la top lane, lulu esta bien si vas a hacer setups tipo protect the carry y cosas asi o con rengar y eso.

Tencru

Empiezo a ver todos los partidos desde el principio que no he visto ni uno, a ver cuánto tardo en ponerme al día

lardos

alguien conoce una pagina donde pueda ver quien ha ganado cada partido y su puntuacion total que llevan

Fyn4r

leaguepedia.com

1 respuesta
lardos

#21680 muchas gracias xD

Shafi

#21676 te lo digo yo... venían de ganar a SSB y han pensado "si hemos petado a los koreanos vamos a stompear a los chinos así que vamos a vacilar con kassadin"
Le sumamos a Roger "Lulu" Federer y tenemos una carretilla de pollas asiáticas para FNC...
No sabes cómo me ha jodido esa derrota xD

Nahuel007uru

Viendo el Rebroadcast puedo ver que SMW es mas que SMB....

B

Que van a vacilar. A Peke le gusta mucho Kassadin, y lo ha cogido, de vacilat nada

1 respuesta
B

Hombre no es el mismo grupo. DP y Ahq que fnatic lmq y omg. Y además White suele perder vs Blue

saopaulo

Ostia mañana son a las 8 a.m. Poner algun aviso por el grupo que me veo mas de uno a las 11 aquí viendo a Kabum xD

Shafi

#21684 Yo voy con FNC pero man es innegable que kassadin ha hecho poco o nada... posiblemente con Ahri era más util..
Y la lulu top ha sido un fail tb xD
Mi comentario era para dramatizar la cosa pero no está muy lejos de la realidad xD

B

Si en eso te doy la razón. El pick de Peke usseles. Una Ahri estaba mejor

Nahuel007uru

Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4


Click en el partido para ver el Historial
-Dia 6-
NAJIN WHITE SHIELD vs ALLIANCE
(Lee Sin, Riven, Lulu, Tristana, Tresh, Twisted Fate, Irelia, Zilean, Lucian, Kha Zix)

SAMSUNG BLUE vs FNATIC
(Lulu, JarvanIV, Zed, KogMaw, Nami, Irelia, Elise, Ahri, Lucian, Tresh)

NAJIN WHITE SHIELD vs CLOUD9
(Elise, Ryze, Zed, Corki, Tresh, Lulu, KhaZix, Talon, Tristana, Nami)

OMG vs FNATIC
(Irelia, Evelyn, Zilean, KogMaw, Nami, Lulu, KhaZix, Kassadin, Lucian, Tresh)

ALLIANCE vs KABUM E-SPORTS
(Fizz, Irelia, Janna, Tristana, Lee Sin, Rumble, KhaZix, Orianna, Lucian, Tresh)

SAMSUNG BLUE vs LMQ
(Yasuo, Maokai, JarvanIV, Corki, Tresh, Rumble, KhaZix, Fizz, Tristana, Braum)

No se olviden que pueden ver los días anterior en el tema:
Historial de partidas -Worlds S4-

Kaoticbcn

No me creo que esto esté muerto xD. Partidazo de fnatic para quien se lo haya perdido, me ha recordado al del año pasado, por fin, vamos fnatic!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy