Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

algunos tendriais que disfrutar mas de los partidos y no tenerla metida tan para adentro que la bilis os va a envenenar por dentro.

Hernani

la gente no entiende que o eres coreano o a los coreanos no les ganas a un BO3 o BO5

mrphy

Las partidas de Kabum por ahi jodiendo.

CoolSpot

Mierda me he quedado sopa, pero ole los huevos de Alliance, ya tenian que haber ganado el primer partido contra los coreanos, y hoy si que les han dado en el morro y a C9 igual. Asi si coño.

Ojala mañana Fnatic pueda hacer la machada, cruzo los dedos!!

Bariok

ALL no ha sido para nada que NWS haya jugado mal, que aun asi no estaban a su mejor nivel, el otro dia ya empezaron igual pero no supieron continuar, hoy han empezado bien, han continuado bien y han acabado ganando. Eso si Samsung>NWS

HaMl3t

Hay que ver como sois algunos, NWS se come el stomp de su vida y venís a decir que si fuese Bo3 o Bo5 Alliance no hubiese ganado, pues ok.

UnleasheD

Hasta que se les gane. Ojo a Alliance con Shook a buen nivel.

HALAMADRID

pues yo me se de un equipo no koreano que ha ganado a muchisimos equipos koreanos y chinos a un BO3. aunke tmb decir que el cerebro del equipo es koreano

1 3 respuestas
SkAmiKaZ

#24788 Me suenan.

Fowl_Vortex

#24788 CLG.EU?

Nayade_sa

Cuando juegan mal, porque son malos o es que los de los ojos rasgaos' son mejores, cuando juegan bien, es que es un bo1...
Enfinenfin...

UnleasheD

Es mongol claramente, no me hagas insistir. Rasgos e historia lo acreditan.

Linkshadow

#24788 Ese equipo de relegations dices?

2
zanadu

Si cloud 9 mañana gana a NWS puede producirse un triple empate a 4-2

Petterrr

Que le pongan el custom title de "Monotematico" ya de una vez

1 1 respuesta
UnleasheD

No hay que avergonzarse de tener raices mongolas. Gengis Kahn, en gran Temujin lo era. Quizás hasta sea descendiente directo.

Hernani

a ver el status de coreano no te hace ser mejor automaticamente , cuando digo coreano me refiero a vivir y entrenar en corea 24/7 a niveles de sacrificio personal que ni los niños de las fabricas de nike eso es lo que marca la diferencia con las demas el nivel de presion es tan alto que pierden 1 de cada 30 partidos y se ponen a llorar como nenas como si sus carreras hubiesen fracasado.

HALAMADRID

mañana, SSB va a stompear a LMQ y estos perderan contra OMG, en el definitivo China vs ChiNA. SSB y OMG pasaran de grupos

SkAmiKaZ

Banderillaso.

Arashen

La cosa que algunos no entienden es que es simplemente un Bo1, ALL ha jugado de puta madre y se merecen ganar. Lo que estamos discutiendo es que ya con estas victorias algunos se flipan y el EU > Kr cuando estamos únicamente en fase de grupos...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#24800 de la misma manera que se flipaban con el NA>EU.

Singed

#24795 tú sabes lo que es haber apoyado a ese team de las relegations siempre que jugaba y que ahora lo nombren y me da hasta repelús... "por sus fans los conoceréis"

DarkNinjaLoL

Entonces el EU > NA ya ni lo discutimos no?

2 respuestas
UnleasheD

#24803 No, no ha lugar.

1 comentario moderado
keygy

nadie que tenga 2 dedos de frente va a decir que Eu esta por encima de korea o iguales, pero que no hay esa distancia que los eruditos llevan repitiendonos eones.

Lo normal es que Fnc mañana no le gane a SSB pero si le gana que pasa? solo demuestra que FNC su nivel Top no esta tan lejos del nivel de los top koreanos.

Que aqui se repitio la monserga de que el 8 equipo koreano se paseaba por NA y EU vamos no me jodas.

1 comentario moderado
G

SkAmiKaZ

#24803 Nunca ha estado abierto a debate.

Arashen

No pasa nada, el hablar por hablar es deporte nacional en España,,,

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy