Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Bariok

#24805 esa broma es fresca, primera vez que aparece en el post.

1 respuesta
B

#24807 En resumen, que apoyabas a un equipo al cual el tuyo siempre stompeaba, pero fue fichar un coach decente y empezar a ganar el tuyo y dejó de caerte bien.

HALAMADRID

el EU > NA lo veremos despues de grupos.
de momento hay un equipo de NA en cuartos y niguno (aunque pie y medio Alliance) y quien sabe si fnatic.

Nayade_sa

#24811 Dame tregua, acabo de llegar, estoy sobada porque he madrugado y claro, he visto que estaba HALAMADRID y hace tiempo que no leo un post proGambit :P

UnleasheD

Dime que equipo Eu no pasa el grupo A plz...

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, y aun así, tanto Fnatic como all pasan el B casi seguro pienso yo.

Bariok

Sk no paso del grupo B, que tiene menos nivel que el A #24815

1 respuesta
UnleasheD

#24817 Hombre, Sk se vio seriamente mermado por las circunstancias hay que decir.

Arashen

Pues viendo a Fnatic lo irregulares que han sido no estoy muy seguro de que habría hecho...Si hubieran jugado como saben habrían pasado, pero siempre haciendo lo que les da la gana y pasa lo que pasa.

SkAmiKaZ

Hasta el B lo pasaba SK si no la hubiese cagado Svenskeren.

Es un supremacía que existe desde tiempos inmemoriales.

Para todo lo demás

1 respuesta
Singed

El mermado es Svenskeren...

1 respuesta
PuNTo

Acabo de llegar, y solo tengo que decir, que negar que Rekkles es uno de los mejores adcs del mundo es prepotencia pura, y que Alliance ha hecho una de las partidas más perfectas que he visto en mi vida, vaya repaso.

Una pena que fnatic se venga abajo muchas veces y nos de una de cal y una de arena. Se ha visto que son capaces de ganar prácticamente a cualquiera.

/abroparaguas

HALAMADRID

#24820
pfff, k miticos esos colores

UnleasheD

#24821 No me jodáis, que el solo se quería integrar. A donde fueres haz lo que vieres (u oyeres) y eso hizo.

1 respuesta
Bariok

¿Pero entonces Sk fue mermado por que Svens es idiota o por un maletin de Regi?

Arashen

Siempre habrá alguien que justifique lo de Sven...

DarkNinjaLoL

La ceja de ese dibujo de Gambit siempre me saca una sonrisa xD

UnleasheD

A mi no me importa, ni me cae especialmente bien SK, pero fue mermado, es decir, la mitad de la fase no la jugó SK.

Singed

#24824 voy a empezar a poner fotos de Gambit visto que es lo que hay que hacer en el hilo de los worlds... donde fueres postea lo que dejan.

keygy

pero vamos esto es lo de siempre, EU demostrando que pueden poner en aprietos a los koreanos, y cuando venga el bota y todas las pachangas de siempre tendremos el tipico NA>EU.

x cierto si quereis hablamos de "como" sube el nivel NA xD

1 respuesta
Arashen

Yo de ser Riot no le hubiera permitido ni jugar los Worlds, por tonto...

1 respuesta
Bariok

NA ha descubierto el truco para no dar pena en los Worlds, llenarse de asiaticos, y se creen listos

UnleasheD

#24831 Pero bueno, pon que es así, lo que no se puede decir despues de eso es... Pues SK no ha pasado. Igual es merecido, pero la mitad del grupo no la jugó SK. Y por los motivos que sean, justos o injustos, esto es así.

InKly

Sk esta ahora donde se merece. Y no me refiero a su nivel, ya que ni pudieron demostrarlo sino por que no aceptaron las normas.

SkAmiKaZ

#24830

Arashen

Pero es que eso son excusas baratas para mí...Por poder TSM también pudo empatar vs Royal o todas las cábalas que quieras.

Dase

SK con 4 = 0-3.
SK con 5 = 2-1.

Facil es adivinar que hubiese pasado los 6 partidos con 5 miembros.

1 1 respuesta
CoolSpot

Yo lo comenté antes y me repito, SK de no haber jugado con un suplente la primera parte de la fase de grupos estoy seguro que habrian dado mucha mas guerra por conjunto, por moral, por preparación, por todo y podrian haber peleado su pase.

Fnatic, pues la primera partida un fiasco ahi perdieron parte de las posibilidades rematada por el "desproposito" de la ultima contra OMG pero han ganado bien a LMQ que era lo que tenian que haber hecho tambien el primer día y capacidad tenian y a SSB haciendoles llorar de la impotencia, para mi por calidad tambien deberian pasar de grupos aunque lo tienen casi imposible.

Y para terminar Alliance, tuvieron un primer dia nefasto, perdiendo contra C9 jugando un partido totlamente perdidos y sin embargo a la vuelta les han ganado demostrando que tienen calidad y son mejores que ellos, y contra los coreanos empezaron ganando, dominaron la partida y no se sabe como la tiraron, de no haber sido por eso es que directamente irian primeros y ni tonterias ni nada.

Arashen

#24837 Más fácil era no cagarla e incumplir las normas...

Bariok

LMQ, 5 asiaticos
TSM, 1 solo americano
C9, utiliza americanos con el nombre de An Le y Hai Lam , vamos como decir que Wilfredo Ronaldo Alejandro de los Amores, es español

Luego iran diciendo que NA>EU, pero son mas una seleccion mundial que de un continente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy