Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

1 comentario moderado
Fairball

entonces los koreanos tienen que perder dos veces, no? vale vale

1 respuesta
legendcr7

Acabo de llegar y ver el video de #24884

épico es quedarse corto

2 respuestas
carmelomvp

Acabo de ver lo de Alliance y que barbaridad Shook, el partido mas parecido que le he visto a los stomps que hacia con CW y en soloQ.

Se ha comido la partida el solo

FiletonG

#24903 porque no han ido yellow y rekkles como locos a darle 1 puto hit!! solo 1!! joder ni que el puto ryze 1shoterara o algo

1 respuesta
Lord_Khronus

V1.0.0.120: Will now mark you in combat for receiving/dealing any damage, even if it is absorbed by shields.

Esto es de la wiki. Según esto las botas no deberían haberse activado (porque la ulti de kog si le dio) y le habría dado tiempo a fnatic a terminar.

kowboykenny

Osea que si LMQ pierde contra SSB, da igual lo que haga Fnatic no?

UnleasheD

#24902 No, Fnatic tiene la opcion de ganar a SSB y que LMQ gane uno de sus dos partidos, puede ser a OMG y entonces Fnatic juega el desempate.

1 1 respuesta
T

#24905 Repop de los inhibidores justo en el momento que Nami tira la ola y que van a entrar.

1 respuesta
B

No, no, y no.

Las homeguards se activan nada mas llegar a base tras no estar en batalla, con el back paga igual, si no se cancela el back se da por echo que no has recibido daño ergo las homeguars se tienen que activar si o si.

Para penalizar por lo de las homeguard, tendrian que penalizar antes por su premisa principal, que es el no cancelar los backeos en la parte final de la animacion. Este "bug" ha pasado durante todo el split (bueno, varios) y no ha sido penalizado, asi que en teoria no deberia de haber remake.

Otra cosa es lo que decida hacer rito, pero seria completamente ilogico y estaria fuera de lugar.

1 respuesta
Dase

Minuto 1.18 de #24884.

Cyanide se gira para atacar al minion.

Y Soaz no usa Zhonya.

1
kowboykenny

#24908 Joder, va a estar interesante entonces mañana! Thnks!

Lord_Khronus

#24910 Mentira, el recall no se cancella aun que te den en sus ultimos 0.2 segundos. Seguro que has visto algun video o te ha pasado de hacer recall y morir en base por un hit. Kog'Maw le da y se hace el recall sin embargo las homeguards no deberían activarse al estar en combate.

1 respuesta
keygy

a mi lo que me parece impresionante despues de la partida de omg que fnc pueda haber ganado a LMQ con esa solvencia xD

1 respuesta
carmelomvp

Puto juego lleno de bugs, donde esta el puto remake. Contra GMb si se hacen

danix64

#24914 a mí tambien, de hecho parece que les ha pasado más factura a OMG porque SSB los han destrozado...

desde luego que fnatic es capaz de lo mejor y lo peor T_T

raser

Es un bug que ha decidido la martida, yo haría rematch claramente

B

Si en vez de Fnatic hubiera sido TSM...

Bariok

Yo repetiria los mundiales por ese bug, ha debido de ocurrir mas veces y es vergonzoso por parte de riot, una empresa que cuida tanto los detalles como los servidores y los bugs, que esto pase en un mundial

keygy

se ve que fnatic esta viendo la repeticion de su partida contra OMG y se esta cagando en su vida xDD

B

Lo que deberian hacer es que simplemente que te hagan daño corte el recall independientemente del tiempo que quede para completar el casteo

B

#24913 Mentira el que? No he negado que no se cancele, se deberia cancelar y no sucede, eso es el bug principal, bug que no se ha penalizado hasta ahora.

1 respuesta
raser

Alguien de riot se ha pronunciado?
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2hm17x/rematch_of_fnc_vs_omg_gamebreaking_bug_in_the/
el hilo en reddit está siendo muy visitado

Whiteness

Buscar escusas ni os va a solucionar el madness ni les va a consolar a ellos haber perdido. Ggwp no merecen pasar y a otra cosa mariposa.

Es una putada porque lo han tenido a nada, pero si veis varias veces el video, se queda a 1 hit por inutilidad de los players y no por bugs ficticios.

danix64

De todos modos por la información que hay ahora, no está nada claro.

Como tiene el malmortius, salta un escudo que absorbe el daño. Aunque se ha posteado varias veces que hay un patch update que dice:

V1.0.0.120:
Will now mark you in combat for receiving/dealing any damage, even if it is absorbed by shields.

Lo cierto es que eso viene referido sólo para las mobility boots, entonces no está claro si esto es una excepción a la regla general o es la regla general misma.

B

He leido por ahi suelto dos o tres veces bug. ¿Que bugs han ocurrido? gracias de antemano.

1 respuesta
Oboro

Ragear no vale de nada, pero vamos tirar randuin + solaris, zhonya soaz y mil cosas más podrian haber darle la partida a fnatic. Pero estás tu que con la emocion y el estrés de ese momento te acuerdas de nada

s3niK

Una cosa, tengo a un idiota, diciendo bobadas, que no ha visto ni un solo partido d SSW, y le he dicho que para mi se van a mear en todos los teams y tienen este mundial en sus manos, riendose, diciendome, anda tio deja de mirar webs de pros opinando, que no tienes ni idea, y diciendome que fnatic y alliance y cloud9 pueden si se ponen las pilas ganar a cualquiera, y quiero ponerle algun trozo de algun match de SSW vs EDG, donde se vea a imp destrozando, por que me esta llorando el tipo diciendo que rekless es el mejor carry del mundo..

Alguien me puede pasar un video de una medada de Imp para abrirle los ojos a este ...troll

1 respuesta
Shari_Return

#24903 Se me acaban d saltar las lagrimas con ese puto video, joder xD

Lord_Khronus

#24922 No se debería cancelar (esta echo así para evitar bugs probablemente) pero si te dan te dan y las homeguards no deberían activarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy