Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

soaz ha jugado de pena estos worlds y el ultimo AA que le podria haber dado los grupos a fnatic tampoco lo da, le va a caer una de mierda...xD

kowboykenny

Yo no voy a entrar en si se tendría que hacer rematch o no, eso depende de Rito. Pero una cosa es clara, si no se le hubiesen activado las Homeguard, Kha se habría comido la ulti de Soaz, la cual ha lanzado perfectamente y obviamente podría haber pegado mas de 2 hits al nexo el cual recordemos se ha quedado solo a 1 hit. Las cosas como son.

3 1 respuesta
Bariok

#24928

Aidanciyo

Alguien me pone al dia de que ha pasado y de que hizo fnatic? pasó?

1 respuesta
s3niK

#24933 Bariok tio, esa jugada es un asco, vale que se lo hace todo, pero vamos, ya van destrozando..etc..etc. XD

Pasame una fresca fresca!

joseluvj

#24934 a ver, por partes, fnatic lo itene muy muy jodido para pasar, con una carambola jugará un tiebreak.
en reddit hay un hilo que hablan de un bug en el omg vs fnatic (que ha perdido fnatic estando el nexo a 1 hit de ganar) y estabamos comentando de si se hará rematch (seguramente no) y de dicho bug

B

#24932 Lo que pasa que aqui el bug ha sucedido en un momento crucial y da mas el cante por ello. Es como cuando no pitan un fuera de juego en el descuento, y eso decide la victoria o la derrota, es una injusticia, pero es igual de injusticia que cuando otro equipo ajeno va ganando 0-4 y no se lo pitan. Lo que pasa que ahi se medio ignora por el peso que tiene dicha accion.

Esto llega a pasar en mid game y es la diferencia entre proteger un par de hits de una torre, y no se le habria dado todo este bombo ni de lejos.

#24930 No se si sera intencionado o no, eso solo lo sabra con certeza Rito, pero en teoria no creo que eso sea asi y seguramente se podria considerar como bug, al igual que en el CS defusar atravesando cajas y mierdas, solo que ahi esta prohibido, es intencionado por los programadores para evitar mayores problemas, y a diferencia de aqui, es tu decision aprovecharte de ese bug, en el lol no existe esa decision por parte del jugador y es inevitable.

Slopestyle

madre mia Shook...que barbaridad.
creo que no he visto a ningun jungler sacarsela tanto en un partido de worlds, y mira que hemos visto a buenos junglers en los mundiales pero lo de Shook hoy ha sido espectacular... ha ganado la partida el solo.

ya se puede despedir de jugar al Singa en todo lo que queda de torneo, aunque a este le da igual...se saca una Riven jungla o un Rammus y palante

B

#24926 -> #24884 en 0:40

No se cancela el recall y se activan las homeguards en Kha.

Singed
Slopestyle

no es un equipo de NA, no van a hacer nada

RockDune

Si fuese ti es em, les daban la victoria directa, ni rematch ni leches xD

keygy

pues lo estan investigando segun lo que ha puesto singed.

1 respuesta
joseluvj

#24943 a mi me parece curioso cuanto menos, no creo que deba haber rematch, pero bueno

DarkNinjaLoL

El que? Que bug? Que ha pasado?

2 respuestas
keygy

#24945 las homeguard de love no se deberian haber activa por que rekkles le dio con la ulti en el recall por lo que estaria en combate=no buffo homeguard, sin embargo se activo, permitiendo a khazix cagarse en la ulti de rumble y matando a soaz antes del hit del nexo que faltaba.

1 respuesta
joseluvj

#24945 rekkles golpeo a kha'zix cuando estaba backeando y aun asi backeo, con las homeguard activadas

legendcr7

Un rematch por eso sería lo más cantoso desde el MVP de Messi.

m4andg4

LOL good news

Singed

Me veo que les van a preguntar a ambos equipos y ninguno va a querer... pero vamos que no pasaría nada, SK se quejó por menos y robo un partido.

1 respuesta
Linkshadow

#24950 No tengo tan claro que Fnatic no vaya a querer rematch, para ellos es una oportunidad más de pasar de grupos. Me perdí el partido de FNC vs OMG, este supuesto bug hubiese cambiado algo la partida? Por lo que he leído que decís, si no se le hubiesen activado las homeguard hubiera petado SoAz el nexo?

1 respuesta
keygy

#24951 y tanto, mas que nada por que soaz le lanzo a khazix la ulti perfecta es decir que khazix no hubiera llegado a matarlo antes de el ultimo hit al nexo

InKly

Fue un macht muy decisido y que todo se halla decido por un bug sabe mal. Aun asi como ya lo dije Riot debe ver bien estas cosas, este es solo un partido de grupos, imaginaros en una final. Los teams se juegan un millon.

DarkNinjaLoL

Pues a mi me parece que si hay una jugada que merezca un rematch (que es el procedimiento normal en estos casos) es esta. Que no es que hayan dejado el nexo a medio tirar, que ha sido un puto tic y está claro que OMG se ha aprovechado de un bug para ganar (o para no perder). No creo que se haga y no me voy a quejar si no se hace pero no me extrañaría la verdad, si lo que contáis es cierto y Fnatic reclama tiene toda la razón. De todas formas lo que le faltaba a este partido xDD

HALAMADRID

riot siempre ha tirado por tsm y fnatic. no me extrañaria un rematch

angeltgn

El problema de Rito es que como se ponga a hacer rematchs por bugs, con todos los que tiene dentro del juego los teams se van a volver locos analizando los videos y pidiendo rematch en cada torneo, y eso sería feo

Aerik4

OMG ha ganado gracias a un bug, y eso hay que investigarlo.

BTW, tiene que haber un reglamento sobre irregularidades o bugs en partida y cuando se debe hacer rematch...

kowboykenny

Rito es la que tiene que decidir, le ha pasado a Fnatic, pero le podría haber pasado a cualquier equipo, y seguiría siendo un bug que ha decidido una partida.

danix64

Espero que, en cualquier caso, la decisión de riot sea motivada y exhaustiva. Como la explicación quepa en un twit mal vamos xD

Linkshadow

En este caso, me parecería correcto que Riot hiciera un rematch, más que nada porque ha sido un bug decisivo para la partida. Cierto que conociendo a Riot, dudo que haga el rematch, pero si lo hacen, bienvenido sea y haber si Fnatic lo aprovecha.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy