Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Rekkles es Julio Iglesias... por favor.

Leagrove

Tras lo de hoy Fnatic va a salir a comerse a Blue pero es que Blue se juega también todo y claro esta el factor Dade ahí y lo sabemos todos

M

Ea, ya ha venido Yaya y ha limpiado la cola de reports, a seguir reportando xD

Aldarion_21

Y yo que siempre confie en Soaz...este año es indefendible. Ya no digo a su nivel anterior si no a un nivel aceptable, al 70 u 80% de lo que fue, nos hubiese dado para ganarle a OMG. Que nos falto 1 hit y jugamos 40 minutos sin top no me jodas.

1 respuesta
mecmec

#25408 con lo cabrones y tramas que son los koreanos no me extrañaría que arrasasen a LMQ y jugasen más "relajados" con el primer puesto asegurado. La partida OMG vs LMQ sería épica.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El grupo C está tan interesante que a su lado el D parece una bacalá, vaya día nos espera mañana.

Aldarion_21

#25415 Hombre Deft nos haría un favorcito dandole un par de kills al min 5 o así.

bryaN1

Dade mañana será reportado por todo su team, cause: feeder and cryer! xDDD

Bariok

Yo cada vez que pienso en la gente esa que decía al ver OMG vs LMQ que veian el grupo easy y ahora la veo con la calculadora, me entran unas cosquillitas, asi, como de descojone.

2 respuestas
kingsora

Yo despues de haber leido que Tabzz y Rallez son mejor que Rekkles me creo ya cualquier cosa

1 respuesta
Aldarion_21

Mira como esta el grupo C que solo falta ver llorar mañana a Vasili.

december

#25414 s0az es el punto débil del equipo. Con otro top fnatic ganaría mucha calidad.

Aldarion_21

#25419 Quien dijo que el grupo era fácil? Si nada más se dieron a conocer dijeron que era el grupo de la muerte.

Arashen

#25419 Yo al ver ese partido pensaba y sigo pensando que Fnatic jugando a su nivel hubiera pasado tranquilamente. Era el grupo de la muerte pero Fnatic a su máximo nivel pasaba sin tampoco muchos dramas.

El problema es que jugando así pues pasa lo que pasa...

M

#25420 Es que yo cuando leo a esa persona directamente paso al siguiente post xD

1 respuesta
Leagrove

De la s3 a la s4 han pegado un bajon todos la verdad

Bariok

Mucha gente, luego cuando acabe de dar sida en el game te lo busco y nos reimos juntos

mecmec

Dentro de lo que cabe la clasificación no es ninguna locura y ambos partidos serán épicos. Para mí el que peor tiene pasar es LMQ.

2 respuestas
kingsora

#25425 Yo para echarme unas risas lo leo la verdad XD

M

#25428 FNC tiene que ganar a SSB.... difícil es un rato

keygy

yo no compararia a tabbz y rekkles son 2 adc de estilos muy diferentes.

Y para mi esta S4 al que mas cambio le eh visto ha sido a rekkles.

No existe ni la posibilidad mas remota que las remotas riete tu del FNC vs SSB de que pueda venir Flame a fnatic no? xDD

1 respuesta
kingsora

Bueno a Blue ya le han ganado y Rekkles y Deft son colegas, le va a hacer eloboost a cuartos, dont worry

Aldarion_21

#25428 Hombre no, lo más complicado es ganarle a la seed 1 de KR, y encima después de haberle ganado una vez. Piensa que LMQ con ganar un partido lo tiene hecho.

keygy

no creo que dade le haga mucha gracia que xpeke le vuelva a humillar por 4ª vez consecutiva eh xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#25431 Seria un abuso.

Leagrove

Si viene Flame a FNC a disverga se le caen las bragas

DrakaN

Que tongo lo de las botas.

DarkNinjaLoL

Yo con un cuádruple empate tendría paja par dos días, aunque nos eliminen después. 3 partidos más de este grupo es un regalo.

mecmec

FNC jer0m o el de UOL y tenemos S5.

B

Han abierto algo parecido a change.org para que hagan remake, estan muy mad los de Fnatic xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy