Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Neodux

#25440 wtf pasa eso

Aldarion_21

#25434 Me veo un swap de lanes en mid xDDDD. Le tiene pillada la medida el murciano, seguro que mañana le parte la cara por hablar pero de momento 3/3.

Y lo de Soaz yo pienso que tiene solución, es un tio que es mucho mejor con otro tipo de picks como le pasa a xPeke. No se porque no juega Zed top, Yasuo, Lissandra, hoy por fin pickeo Rumble y en el partido de LMQ estuvo muy bien (aunque el de OMG nefasto). Yo criticaba el otro día que solo le quedaba por pickear Lulu y rectifico ahora, me equivoque, Soaz es mucho mejor con otro tipos de champ aunque estén por debajo en el meta.

kingsora

Vaya entrada al arbitro de Juanfran por detras.

Sorry.

keygy

para mi quitando a rekkles(ojo lo que voy a decir) soaz es el tio con mas skill de todo fnatic de lejos, ya se vio al principio de la season que estaba 50/50 con Darien cuando su mejor meta es el de tankes el ruso.

El problema es que soaz se puso en plan tontuco y empezo a sudar de jugar top en soloQ y eso se nota.

1 respuesta
Aldarion_21

#25444 Y el problema es que los peines en Fnatic es un tema delicado. Si Cyanide se va creo que Peke también lo dejara, si Soaz se va no se que haría Yolo, el único que parece un poco independiente del resto es el chico este de la pentakill.

keygy

si la S5 se aleja del meta de tankes en top puede que volvamo a ver la mejor soaz, pero solo mientras dure ese meta, nose, yo quiero un soaz que funcione en todos los metas, xpeke ha jugado en el meta de mids defensivos y seguia jugandod mid en soloq.

oicin

Pero puede existir la posibilidad real de que hagan remake??

A mi me gusta Fnatic, creo que es un equipo de amigos que se llevan bien e intentan mejorar siempre.

A mi me está gustando mucho esta segunda fase del mundial, el grupo C salvo 1 o 2 partidas el resto han estado bastante bien, y al grupo lo veo igualadisimo....

Fnatic me está gustando peeeeeero....creo que SSB mañana va a dar un golpe en la mesa...cosas de Koreanos XD.

Aún así...los Koreanos me da a mi que venían con la vitola de ganar todas las partidas fáciles y ..... les está costando muchisimo, o bien porque ellos no están bien o porque se empieza a igualar en algunas otras regiones como NA y EU.

Go Fnatic!!! XD

Brago

Pues al parecer si que hay bug https://www.youtube.com/watch?v=IJg9bwQ1C8Q&feature=youtu.be https://i.imgur.com/Sbb6FiH.jpg

keygy

Flame-?-Incarnation-Yellowstar y Rekkles= op as fuck el jungla nose a quien ficharia xD

2 respuestas
zaskkk

Habrá sido maverik el de change.org

#25449 Kakao. Pero igualmente necesitan quedarse con 3 para mantener la plaza no?

1
Aldarion_21

#25449 No puedes tirar a 3 o pierdes la plaza de la LCS. Como mucho dos.

B

o jonolulu xD

Aldarion_21

Bueno yo lo digo a día de hoy: EU > NA.

1 respuesta
keygy

ostia cierto :/ pues nada que se quede momento xpeke xD nah yo a xpeke de momento a no ser que se canse el que siga para mi el murciano sigue siendo top de cojones.

Neodux

#25453 Y a día de ayer, y si no siguen robando jugadores a día de mañana también

B

¿Como ha ido el dia para los europeos?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25456 para ALL perfecto, para Fnatic mejor que lo veas por tí mismo

wasel

NA=EU todos los enfrentamientos han sido empate

DarkNinjaLoL

xDDDDDDDDD

2 respuestas
keygy

ostia la imagen top top top xDDDDDDDDDDDDDDD

1
JackDaniels

#25459 nada más que falta Sushei en la foto

MT_Dulper

ostia puta faltan Lamia i melissan

Aldarion_21

#25459 Joder como ha engordado Rekkles.

1
Aerik4

http://www.thepetitionsite.com/607/952/983/remake-fnc-vs-omg-gamebreaking-bug/

DarkNinjaLoL

Que alguien firme con el nick de Discharge plz xDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL
3 2 respuestas
AL-mAnDaH

alguien puede decirme que combinaciones de resultados son las que salvan a fnatic de la quema? muchas gracias.

1 respuesta
Kasti8

#25466 buenisimo jaja

joseluvj

#25467 que ganen a ssb y lmq gane a omg, solo asi habria un tiebreak entre lmq y fnatic

kingsora

#25466 Los pelos de punta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy