Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

#25465 Dr. i'am Discharge, Spain
Sep 27, 11:26

696

es injusto que no se pueda demostrar que Na > Eu por un bug

xDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
Aerik4

xdddddddd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25471 fan

2 respuestas
MT_Dulper

#25471 gracias a todos
he intentado que fuera gracioso

B

Como suben los "Yes" http://strawpoll.me/2656815/r xD

legendcr7

#225471 xDDD

Forestkeeper

lmq da igual que gane o pierda, si fnatic gana, el tiebreak se jugará contra omg o lmq dependiendo de quien gane.

3 respuestas
slakk

#25477 No, fnc no juega tiebreak con OMG, si ha perdido los 2 contra ellos. Pasaría LMQ directo.

B

#25477 No porque contra OMG va 0-2 luego si gana OMG no habria tiebreak.

joseluvj

#25477

edit: te he leido mal xD

Forestkeeper

oks no lo sabia

Aldarion_21

#25473 Mr. Dischargue EU>NA, SpainSep 27, 11:35 # 774

1 respuesta
slakk

No seáis cabrones, que es el ultimo finde del mes y seguro que el pobre lleva todo el día limpiando las escaleras del faro.

1
MT_Dulper

#25482 el que he echo yo era mejor, el 696

B

Que bug se supone que le ha costado la partida a fnatic?

1 respuesta
Aldarion_21

#25485 Que se activen las homeguards cuando acabas de recibir daño.

1 respuesta
Underworled

caly10

#25486 Y si no se hubiesen activado se supone que no se hubiese quedado a 1 hit el nexo?

2 respuestas
slakk

#25488 Según las cuentas de la vieja, sí

F

Los tester de riot están a la altura de apple, serán los mismos?

1 respuesta
slakk

#25490 Prueba a doblar el lol a ver

B

Por cierto, el bug solo sucede cuando haces recall xD

Aldarion_21

#25488 Si no se activan, Khazix no recupera tan rápido la vida y no tiene esa velocidad que le hubiese dado a Soaz unos 3 o 4 segundos más, por lo que hubiese dado mínimo 2 hits más. Hubieran ganado de sobra.

Aún así Riot ha dicho que no hay nada ni bug ni historias todos estamos ciegos xDD

1 respuesta
zaskkk

A ver es todo suponer, pero si no se activan las homeguards tardará 1 segundo mas en llegar ( como mínimo), porque tiene el salto, y ahí le da tiempo a Soaz a pegar un par de hits.

2 respuestas
joseluvj

#25493 en ningun momento riot va a decir que es un bug, ni intentaran solucionarlo. xD

respecto al rematch, simplemente en ningun momento habria que hacerlo, veamos mañana si ocurre el milagro y lmq gana a omg (aunque ambos equipos sean chinos se juegan dinero y un sueldo)

#25494 s0az le tira la R encima, por lo que habria tardado algo mas con el slow del 60% creo

QuitCat

Riot con bugs que sorpresa... Yo prefiero que pase fnatic y sin remake creo que lo van a tener imposible, una pitada la verdad. Eso si este grupo C ha sido increible,

Aldarion_21

Entre lo de Svenskeren y esto la fan base de EU tiene que estar contenta la verdad.

Curilost

Como pase Fnatic sin rematch puede implosionar el foro xD

1 respuesta
Aldarion_21

#25494 Si salta sin la activación de las homeguard vuela por los aires, estaba muy bajo de vida.

#25498 Dalo por hecho, yo el primero. Pero esta difícil el asunto.

kingsora

Yo voy con ALL, FNC y TSM. Si pasa Fnatic perfecto, si no pues una pena y a apoyar a los otros.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy