Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Link34

Estoy viendo el partido de kbm vs all y wickd debería quedarse en base cuando no puede jugar con irelia, le haría un gran favor a su equipo

Eso y que nyph debió estar en muerte cerebral en ese partido

Slopestyle

no tengo palabras para describir el bajon que acaba de meter el mundial "para mi"
se me ha ido practicamente todo el hype de golpe, que asco...

3 respuestas
Kiahn

Alguien sabe donde puedo ver las runas y maestrias de los partidos de ayer?¿

1 respuesta
zClarity

#28919

CoolSpot

#28923

http://lol.laby.fr/wcs.txt

1
legendcr7

#28922 Siempre nos quedará TSM

Karch

#28922 deberias estar contento omg paso!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#28922 Siempre te queda el Battle of the Atlantic!

:^)

1 comentario moderado
Slopestyle

#28927 es lo unico positivo, pero All y Fnatic estan fuera y vamos a tener los NA > EU hasta el fin de los siglos... es una debacle total.

kingsora

Yo veo mas fuerte a White que a Blue, y quedaron 2 en corea no?

1
GeGe

una pregunta que bug hubo en el match entre fnatic vs OMG?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#28932 En la jugada del nexo a 1hp, Rekkles le dio con la ulti de kogmaw a Khazix, pero el escudo de Mawmortious o como se llame paro el daño y el recall no se cancelo (esto es normal).

La cosa esta en que una vez en base, las botas activaron Homeguard pese a que en teoria al ser dañado por la ulti de Kogmaw, las botas no deberian ser activadas, puesto que al estar en combate (has hecho o sufrido daños/habilidades) estas se desactivan.

Esto permite a Khazix llegar antes y parar los ataques un segundo antes, un segundo que permitia a FNC ganar el partido.

Rito ya ha dicho que no va a hacer nada y la mayoria de post son mas un cry para aferrarse a ver si FNC podria repetir el aprtido y pasar, pero es una chorrada monumental a mi parecer. Ocurren cientos de bugs igual de nimios si mirasemos al dedillo todos los partidos, lo que pasa es que este es mas decisivo y afecta mas al resultado de la partida.

1 respuesta
Atheron

Lo que está mas que comprobado es que no podemos depositar las esperanzas de euw a estas mierdas de equipos. Los unicos que llegado el momento de la verdad daban la puta cara eran los rusos. Capaces de pasarse por la piedra a cualquier equipo del mundo jugando al máximo, remontadas épicas, y de perder todas las lineas y abrasar en teamfight. En fin, es lo que hay.

3
GeGe

#28933 uh que mala suerte, gracias!

Pepethebest

Bueno la semifinal esta clara quien gane de ssb o ssw gana el campeonato del mundo. Najin ira a las finales creo yo que ganara a SHR. Apuesto por SSW

B

Esto se lo lleva TeamSoloMid y lo sabéis

1 respuesta
Singed

#28937 yo confio xD

B

xDD

aLeX_5

Porque el último partido no lo han jugado ALL vs C9¿?

1 respuesta
Kaneas

Lo que yo me pregunto, porque no hay ningún pro negro? Es un juego racista?

joseluvj

#28940 porque alliance se ha pasado de listo y kaboom les gano el ultimo partido, por lo que acabo 3-3

B

Aphromo es negro

feederinox9

con all y fnatic fuera yo voy a muerte con royal, son el equipo para mi mas divertido de ver, uzi e insec estan locos y juegan super agresivos y al menos divierten, y son 2 superclase

Kaneas

Si, yo también iria con Royal ante la ausencia de SKT1 o EU.
Sino, con TSM, la gran esperanza blanca.

Whiteness

soaz rageando contra reddit

oh boy

DarkNinjaLoL

Sí, pero aquí tiene más razón que un santo

keygy

x cierto en reddit han puesto el video del xpeke(zed) vs dade(talon) y pfff xpeke cuando esta a su nivel top tiene unas mecanicas alucinantes el desgraciado xDD, y eso que ha dicho muchas veces el mismo que no le saca el potencial a zed que deberia.

keygy

a mi que soaz no me joda, que no se cabree tanto con reddit y que mire mas la mierda de season y nivel que tiene.

B

En que hilo de reddit esta soaz rageando ?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy