Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Rekkles ya gano la final de la LCS sacando el carro. MVP por cierto.

d0ce

#36807 Sigo sin comprarte el término cheese. En starcraft, si "pescas" la cheese has ganado, aquí es simplemente "otra manera de jugar".

1 respuesta
Vengerov

#36988 Esto me suena a cuando Benitez no deja que los laterales hagan un desdoblamiento sobre los extremos.... Nah, en realidad no pasan del medio campo.

UnleasheD

A Rekkles le podéis ir quitando la etiqueta de no balls eh. Ya está bien xD.

Y Niels pues eso, es super agresivo si. Cuando el equipo juega para el pues da la cara a tope. Nada que objetar.

december

Recuerdos .

Hazzard

Niels es siempre agresivo, da igual si tiene que lanzar un flash él solo vs 5 delante con Sivir como hizo en la partida de hoy, forzándole la pasiva a LB. Sin embargo, Rekkles por mucho que queráis siempre se sube al carrito y pasa la fregona.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sin querer desprestigiar lo más mínimo a Rekkles creo que es verdad que Niels le echa más huevos. Los cojones no hay que medirlos cuando juegan hypercarry en composiciones de defender al carry sino cuando juegan picks donde la composición no apoya. Por ejemplo cuando pickean Sivir, Niels con Sivir a pesar de ser uno de los dos adcs con menos rango, se pone en frente y consigue pegar muchísimo, a Rekkles le cuesta mucho más exponerse tanto para hacer daño.

Con esto no quiero decir que Niels > Rekkles, simplemente es una opinión sobre quien le echa más huevos.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Me da que algunos llevais sin ver a Rekkles algo de tiempo eh. No le quiero quitar méritos a Niels, que es una bestia, pero con Lulu al lado , con tres escudos y con el plus del incensario, a ver quién no se pone farruco

Fowl_Vortex

Mediavida nunca del "debate" sobre si Rekkles es agresivo o no

Daxter101

#36996 Quizá el antiguo Rekkles, ahora Rekkles es agresivo cuando se lo dicen y pasivo cuando se lo dicen. Si tiene que jugar Sivir 4 veces por el equipo lo juega sin rechistar pero en cuanto le digan que coja a Kalista y se ponga a dar mandanga le vas a ver en la frontlane tirando gapos a los enemigos como si le fuese la vida en ello.

Fowl_Vortex

falta un "escapara" por ahi en medio de la frase, imaginad que esta

DarkNinjaLoL

#36997 el otro día tras una partida nefasta con Sivir fue el segundo en dmg de su equipo poco por detrás del primero habiendo un zed y una jinx feds en el otro equipo. Lo de que no mete daño queda un poco lejos ya...

december

Yo es que veo mal priorizar la posición de adc por encima de la de top. Actualmente los TOP son los que deberían de carrilear o centrarse el equipo. Es una línea muy importante.

Pero claro, si luego te llega FW y su top no es el "carry" del equipo veo normal que centren sus recursos en su adc que es bueno.

Fowl_Vortex

#36992 http://wiki.teamliquid.net/starcraft/Cheese

Cheese is a pejorative expression which refers to a strategy that is highly unconventional and designed to take one's opponent by surprise. In general, cheese is hard to beat if not scouted but easy to defeat if it is scouted.

Welp, buena suerte con tus propias definiciones ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
1 comentario moderado
december

A todo esto me refería en el caso de fnatic. En teoría huni es de los mejores tops del mundo (el mejor no, pero de los mejores), y ahora TOP está muy fuerte como para darle a huni una lulu y centrar los recursos en rekkles, que se podría, pero creo que es más fácil ahora mismo dejárselo a huni por el meta.

z4eR

Magnifico, MV the true hate machine.

d0ce

#37004 Pero sabes leer en inglés? O Esq no sabes leer en castellano? Pq lo que pone ahí de definición y lo que he dicho yo es lo mismo.

1 respuesta
Daxter101

Origen en las semifinales y Fnatic con posibilidades de estar también. Ojalá se produjese una final europea, cosa muy muy improbable, pero es gratis soñar.

Fowl_Vortex

#37008 Y lo que yo he dicho no?

"Es muy distante de la manera tradicional, una estrategia totalmente fuera de meta cuyo objetivo es pillar al rival en paños menores una y otra vez,"

"Cheese is a pejorative expression which refers to a strategy that is highly unconventional and designed to take one's opponent by surprise."

Cual es tu problema, el una y otra vez? Es decir que si por ejemplo en un BO5 un jugador hace 2 6pool ya no es cheese?

1 respuesta
december

Que tiempos del 6pool xD

O del 4gate de los protoss

Aldarion_21

Aqui muchisimos dan por favorito a Fnatic por encima de EDG no se si sentirme orgulloso o llamaros locos.

2 respuestas
december

#37012 pawn y koro nos la pueden liar.

1 respuesta
xemi

Yo creo que FNC-EDG es 50-50, pero espero que pase Fnatic. Ojala tengamos un europeo en la final, seria la hostia.

T

Ahora AHQ llega mañana y elimina a SKT1 y queda este mundial para la posteridad como el mas loco de todos los tiempos xD

B

Llegue a platino en sc2 a base de puro chesse en un mes que estuve jugando jajaja no me se el juego más allá de zerlings y banelings, y algunas roshes

1 respuesta
N

Niels y Rekkles son los mejores adc de occidente de lejos. Que nadie venga con sneaky ni mierdas de esas. Rekkles es más pasivo pero nadie le puede decir que no da la cara cuando tiene que darla, puede que en su primera etapa en Fnatic se escondiera pero ahora es otro.

Y mithy y niels de momento la mejor bot lane del mundial. Si se llamaran Chin Xhon Hun y San Won Wen a estas alturas estaba el mundo entero comiendoles lo de abajo.
Y pensar que mithy estuvo a punto de no volver a jugar despues de lo del baneo.

Que hay un 90% de posibilidades de que SKT los viole, pero no hay que olvidar que hace unos meses su objetivo era entrar a la LCS y mantenerse. Y ahora estan en semis de un mundial

d0ce

#37010 Se te olvida lo más importante: "In general, cheese is hard to beat if not scouted but easy to defeat if it is scouted"

Lo que viene siendo que si "pescas" la cheese ganas.
Por no mencionar que las estrategias cheese suelen ser rushes.

Entonces, no tiene NINGÚN sentido que utilices el término de cheese al doble TP, pq para empezar: NO es una estrategia "sorpresiva"(porque el rival ya VE el doble tp desde el minuto 0) la cual te permita ganar una partida rápidamente sin que el oponente pueda hacer nada.

Que vengas aquí a dar clases de starcraft y encima que vengas con un tonito de: "Lo sé todo" es cuanto menos lamentable muchahito.

Habla en ese tono cuando sientes cátedra de algo, hasta entonces, mejor te mantienes neutro para evitar este tipo de zascas!

Que pases una buena noche.

2 respuestas
december

#37016 Que cabron xdd

Aldarion_21

#37013 Y Deft y Meiko y todos. Si EDG en el MSI gano a SKT y eran el mejor equipo del mundo. En principio son muy favoritos aunque todo el mundo apueste a que Fnatic da la sorpresa.

Usuarios habituales