Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Fowl_Vortex

#37018 Le estas dando vueltas al termino para adecuarlo como tu quieres, cuando realmente es una discusion estupida y sin sentido de la que no quiero formar parte porque estas diciendo lo mismo que yo en diferentes palabras.

No se si esperas que te siga quoteando una y otra vez por alguna razon pero no lo voy a hacer, me da igual como quieras interepretar tu definicion y las minucias que te inventes, pero a este tipo de estrategias siempre se les ha llamado cheese (o acaso te crees que el termino se origino en Starcraft y solo se usa alli) y seguira siendo asi.

Shephiroth

veo la kalista d niels en soloQ y la reporto x scriper, señor carrito

Singed

#37012 cuantos locos certificados tiene este subforo?
3:2 para EDG si andan finos y por finos me refiero a Clearlove y Koro.

1 respuesta
JaviStar

#37023 yo dije que como le salga bien a edg el 2vs2 en top se lo llevan los de ojos rasgaditos

Aldrur

#36983 Ya lo mismo deciamos de las comp de C9 y mira donde estan XD.

ChaRliFuM

FNC tiene más díficil pasar a semifinales que a la final. Creo que no hemos visto el nivel real de EDG porque se han comido dos stomps del que para mí es el favoritísimo para llevarse el título.

SKT salvo sorpresa mayúscula debería llevarse el mundial con la chorra.

Aldarion_21

Lo de Fnatic tiene sentido desde que el equipo empezó jugando a eso con SB. Aprovechan muchísimo el roaming de Yolo y lo playmaker que es Huni. Lo bueno es que Rekkles aporta muchísimo daño teniendo muy pocos recursos y encima también puede jugar hipercarrys cosa que antes era imposible para el equipo.

Yo creo que contra EDG si que jugara Kalista o Jinx. Aunque la verdad me gustaria seguir viendo el Kennen, me parece cojonudo el pick como adc ahora mismo y conforme juega Fnatic.

Ademas es buenisimo porque todo el mundo pone la atención en Huni-Rekkles en las teamfights y nadie a Febi que a lo suyo se pone a repartir y te gana las partidas xD

Daxter101

Si OG juega a su mejor nivel con todos los jugadores jugando bien sin fallos estoy seguro que en algunas partidas encontrarían el momento para hacer una buena call y quizá ganar la partida. Pero es que 3 wins contra SKT es un milagro, por muy bien que lo hagan van a necesitar algo más que jugar bien para pasar.

1 comentario moderado
Silvrx

La gran mayoría estan dando a fnatic como probable finalista por la simple razón de que es un equipo capaz de jugar de 10. A Origen les ves jugar y te quedas con cara de que son listos y aprovechan bien sus cualidades pero que no te van a stompear(tampoco lo pretenden) en su juego te juegan a un nivel alto, pero no excepcional.
Fnatic, sin embargo, es el único equipo que da muestras de poder jugarte de 10, el nivel que todos damos por minimo para jugar de tu a tu a skt. Pero eso quizas no sea suficiente y si te toca en frente un EDG sublime te quedas sin semis.
SKT estará ahora mismo pensando que le tiene cogida la medida a KT y KOO, que EDG no les ha supuesto ningun problema en grupos, y que probablemente el únco equipo que les puede dar problemas es Fnatic. AHQ y Origen pueden intentarlo pero ninguno ha sido capaz de dar un nivel como si hemos visto con Fnatic en varias partidas.
La regularidad es importante, que se lo digan a LGD, pero lo cierto es que pocos eran los equipos que te podian jugar de 10, y esos eran EDG, LGD y Fnatic. El sabado perderemos a otro. Así que SKT lo tiene a tiro.

1 2 respuestas
UnleasheD

"El mejor equipo del mundo de solo jugadores europeos" Paulo Coelho.

2 1 respuesta
Supplicce

acabo de ver los partidos, tremendísimo niels, si no lo habia mandado ya durante el split hoy se ha asegurado de enviar un recadito en la grieta.

skt va ser muy muy complicado, pero dios, que ganas tendría de ver a esta botlane en estado de gracia vs yelow y rekkles en una hipotética final

B

me levanto y veo que al final perdieron los osos, vaya pena xd ya me mirare los vods

mystgun

#37030 100% agree

SkAmiKaZ

#37031 "O fichas Koreanos o encomiendate a la Virgen del Rocío para ganar unos worlds. " Miguel de Cervantes.

1
Aldrur

Hablais mucho de FNC, y puede palmar tranquilamente con EDG.

1 respuesta
Aldarion_21

#37036 ---> #37012

1 respuesta
keygy

que fnc va a pasar ostia puta q quiero 2 equipos europeos en semis cago en dios!

1 respuesta
B

Que arriba os venís algunos, si habéis ganado a fw, equipo que tuvo problemas contra pain, clg... encima hicieron unas fases de picks y bans para enmarcar, el fp reksai me ha dolido mucho jajaja o ese pyb donde les deniegan morgana, pero no solo eso sino además se llevan lulu+jinx.

A mi me gustaría ver a origen como matagigantes pero ni en mis sueños más húmedos, de hecho los que si veo peligrosos son a ahq que jugaron a muy buen nivel la segunda semana, son peores que skt está claro pero tienen opciones.

Ahq que por cierto se ha hartado de meterles 3-0 a yw toda la temporada (si no se lo metía antes hke, que no entiendo como no pasaron)

En cuanto al fnc-edg pues menuda broma con el sorteo y la vaina de origen, lo veo 50/50, igual que mi corazón hacia ellos

3 respuestas
keygy

kukutza se te ha olvidado comentar que se marco un 2-0 a KOO tigers.

1 respuesta
UnleasheD

#37038 Sería tan S2 eso... :qq: :qq:

N

#37030 Es lo que pienso yo. Creo que a veces Fnatic tiene destellos donde alcanza el nivel de SKT, la duda está en si serían capaces de sacar algo más que destellos y seguirles el ritmo durante 5 partidas.
Son los únicos que por juego podrían plantarle cara, a no ser que EDG estuviera haciendo el paripe y estuviesen escondiendo su verdadero estado de forma.
Origen ganan pero siempre cometen muchisimos fallos, mientras que Fnatic han llegado a hacer partidas casi perfectas en todos los aspectos.

B

#37040 No está mal ganar al top5 korea este año, que está por detrás de algunas castañas de equipos

skt>kt>jag>najin>koo

Y hablamos de equipos con gbm...

UnleasheD

#37039 Equipo al que según muchos no iba a ganar.

Pero bueno, si esto está muy bien, los fans de OG contentos porque hacen semis, tu contento porque sonmuy malos aunque hagan semis y todos contentos.

Menos Na y China claro. Y China por ahora.

1 respuesta
N

#37039 Eso es una forma de verlo, otra forma de verlo sería que le ganaron al que dejó segundo al tercero de korea

B

#37044 Yo hoy esperaba una win de og pero con más nivel , fw ya vi el sida que daban y es lo que hay, eso si también pensaba que og tendría posibilidades vs skt y hoy se me han difuminado las dudas

Edit: A los que empezáis con "como le ganaron a tal son top x korea" paso de contestaros, para eso tengo mis paredes que me aportan bastante más.

Al grupo de fw solo faltaba la selección del mv sidas y hubiera estado aún más igualado, el nivel demostrado por los 4 equipos fue pésimo, si pain estuvo a un throw de pasar en vez de fw

1 respuesta
Discharge

#37018 ves el tp no sabes cuando lo va a usar o como, no es el mismo juego, de hecho en el lol puede llevar tp para jugar algo pasivo o mas agresivo o mezclarlo por ejemplo.

Tu en el pick and bans no sabes que llevan, desde el min 0 ingame si, y en la primera partida pierdes por eso. En la segunda pues obviamente en pick and bans reaccionas o juegas dentro del meta actual o tratas de robarles picks para evitar ese juego otra vez y asi hasta el infinito.

Origen juega al cheese eso es asi, ha tenido suerte que FW no supo reaccionar a eso, pero otros equipos si que saben reaccionar mejor a esas cosas.

UnleasheD

Yo solo lo veo de una manera, que es OG top4 de los worlds.

Todo lo demás parecen y son lloros. que si no eran buenos, que si tal y cual. Pues puede, pero para llegar han tenido que pasar un proceso largo todos ellos y en su grupo estaban equipos fuertes. Eso es un hecho.

El otro día cuando celebraban que les había tocado YFW todo dios a tirarles mierda y mucha gente diciendo que no sabían que celebraban si les iban a aplastar igual.

Pues mira, no ha sido así.

#37046 Hombre, no vengas ahora de colegueo pensando que tenían opociones contra SKT porque ni lo pensabas, ni lo piensas ni lo piensa nadie.

2 2 respuestas
iomegakek

#37039 para ganarle a FW tuvieron que pasar en (IMHO) el grupo más difícil del mundial a priori

tiene todo el mérito que se le quiera dar

Discharge

Venga hombre.

#37048 La mayor parte de la gente les metio mierda porque era una falta de respeto(como Peke hablando de AHQ hoy) y empezaron a decir que ojala perdiesen. Habia tontetes diciendo que iban a perder pero vamos que la mayoria era por la falta de respeto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales