Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#37050 antes de la "falta de respeto" ya se les había metido mil y una mierdas. Solo que ahora os sentís con autoridad moral para hacerlo y antes no.

Ahora todo vale xD.

1
oicin

Yo creo que hay gente en este foro que tiene una vida tan triste y que la falta de afecto por parte de su entorno es tan baja, que se mete al foro a crear polémica con tal de que le mencionen y tener algo que hacer con su triste vida.

Yo, voy a disfrutar de la victoria merecida y su pase a semis merecido de ORIGEN. un equipo español, con jugadores españoles e íntegramente compuesto de jugadores europeos. MUCHÍSIMO MÉRITO. a pesar de que mucha gente siga diciendo que si tal y pascual. Que ahora vienen los Koreanos y nos estompean?? pues es lo lógico, pero que nos quiten lo bailado!!!!.XD.

Y a los haters sólo me viene una cosa a la cabeza.

1 comentario moderado
Aldrur

#37037 Si, lo se Aldarion que tu tienes los pies en el suelo.

A mi me pasa lo mismo con OG, hay que saber que el otro equipo tambien juega, parece que a la gente se le olvida eso.

UnleasheD

#37053 TSM fue topocho de los worlds, es decir, top8 del campeonato, como OG va a ser top4 de los worlds.

Que no es lo mismo que estar entre los 4 mejores equipos del mundo.

Es absolutamente innegable que OG va a ser top4 de los worlds, decir lo contrario es mentir y ser un poco tonto de paso.

Ya tenían 0, no digas hoy, claramente quieres hacer ver que OG son peores de los que son con ese falso esperaba más. cuando llevas esperando menos todos los worlds y comiéndote mierdotes muy gordos xD

1 1 respuesta
B

#37055 de verdad te confundes , yo solo me reído del nivel de xpeke (me dirás que esta jugando bien? Xpeke 2.0? Jajaja), pero nunca dije que no fueran a pasar d grupos de echo dije que tenían opciones de pasar segundos (aunque claro, era por encima de kt). Lgd demostró tener nivel de sobras para pasar pero tácticamente fue un despropósito, el no ban de morde o la manera de jugar el juggermaw son tres tiros al pie demasiado dolorosos

1 respuesta
Daxter101

Origen se lleva a la buchaca 150.000$ aunque pierda. No les ha salido mal a los cabrones. :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#37056 Hombre, no quiero entrar en discusiones, pero según tu mismo YFW no era un equipo debil. Claro, esto cuando le tocaba a CLG jugar contra ellos xD.

Pero ahora que han jugado vs OG son unos matados de campeonato.

2 respuestas
UnleasheD

Que conste que yo pienso y creo que todo el mundo piensa que YFW era el peor equipo de octavos de final.

Aunque creo que OG tendría opciones contra Koo por ejemplo, reducidas contra KT, casi imposibles contra Fnatic e imposibles contra EDG y SKT. Eso pienso.

Aldrur

#37058 Todos sabemos como es Kukutzo...

El que pensase que FW son malos es que es un ciego, pueden hacer cosas malas en ciertos tramos del juego, pero de ahi a decir que son malos fua, cada equipo tiene sus fuertes y hay que saber como explotarlos y si te dejan hacerlo.

B

#37057
Entre los 5 de origen no suman el sueldo de imp en dos meses :psyduck:
Que verguenza de riot

#37058 ya te lo he dicho, esperaba mucho más de la eliminatoria, pero me ha dejado frio que eso sean unos cuartos . ahora llámame hater pero si no estas hablando por hablar sin haber mirado los games tienes que asumir que el juego ha sido malo malo

2 respuestas
UnleasheD

MAlos no hay ninguno ya, pero eran los peores de los cuartos de final.

#37061 Si, y los de Fnatic contra AHQ fueron games de sida o no? Que tiene que ver eso? xD

Son ahora unos matados de la hostia por eso?

SKT vs EDg... Lamentables. Y suma y sigue.

Aldrur

Si, lo del año pasado con TSM en cuartos si que dejaba frio a cualquiera.

Daxter101

YOE era junto OG el peor equipo de lejos pero lo que daba miedo era que jugaban bien contra los equipos buenos y jugaban mal contra los malos, por eso aunque era considerados malos también se les tenia respeto por ser peligrosos. Ha sido una suerte para OG que les haya tocado contra ellos y hayan podido pasar.

#37061 Cuando consiga el trabajo que quiero y cobre cerca de 2000€ no voy a cobrar lo mismo que el presidente del banco BBVA pero voy a seguir siendo feliz. :psyduck:

Aldrur

Como SKT lo pase mal AHQ e incluso pierdan, me voy a reir, y me voy a reir de mucha gente de este foro.

Por que vais metiendo mierda a todos los equipos de una manera super gratuita, claro eso si a los equipos que os interesa.

1 respuesta
UnleasheD

#37065 Que bien le vendría eso a OG, peor no va a suceder, ganará SKT.

Aun con AHQ OG lo pasaría muy mal, yo creo que perderían vs AHQ

Aldrur

Yo no doy un duro por nadie XD.

UnleasheD

UnleasheD

Pues yo si tuviese que apostar dinero apostaría por SKT.

Silvrx

A veces se os olvida que los equipos no son pura estadistica y si juegan a "x" nivel no deben ganar a unos u otros por decreto. Hiciera lo que hiciese hoy Origen la sensación iba a ser baja xq FW no nos da ese subidon que es enfrentarse a LGD KT o TSM, y eso hace que nos aburramos mas y busquemos mas fallos. Pero hoy origen ha estado en su tónica, han jugado muy bien, con fallos, pero bien en control, bien en decisiones y con alguna que otra play. Es inevitable que unos hayan destacado mas que otros , pero ya paso en fase de grupos.
Origen ha ganado con todo merecimiento contra un rival que se ha ganado con creces estar en cuartos como FW.
Comparto con la mayoria que jugando así origen no ganaría a skt, pero eso no quita opciones a Origen de ganar unas semifinales, porque son otros partidos. Ya ha sorprendido otras veces. Origen tiene las mismas opciones de ganar a SKT en una hipotetica semifinal, ahora que antes de esta eliminatoria, asi que no seamos victimistas y les demos ya el titulo a SKT, por mirar tanto las estadisticas...

1 respuesta
Daxter101

Hombre AHQ es lo mejor que le podía pasar a OG si quería llegar a la final. Son los únicos capaces de ganar a SKT de la forma que sea y luego perder contra OG. Sería gracioso, como cuando Grecia eliminó en los mundiales de baloncesto a EEUU y luego fue stompeada por España en la final.

1
Singed

Yo me alegro por Origen y ojala pase Fnatic, porque la subnormalidad de EU > NA o NA > EU tiene que acabar ya. Los worlds pasados NA estaba mejor... pero lo que importa es ganar a asia.
Da igual si es Origen, C9, TSM o Fnatic... es un west vs east.
Parecemos tontos deseando el mal de NA o EU mientas los "chinos" nos comen.

Obviamente a CLG no lo apoyo jamás, pero por lo demás... occidente primero.

1 2 respuestas
Daxter101

#37072 Agree.

UnleasheD

#37070 Si, tiene las mismas que antes, pero esas son ... No quiero decir nulas, pero es que.... xD.

Joder si fuese un bo3... pero es que bo5.... Vamos que no les ganan joder xD

1
personaje

Ahora SKT se elimina en 1/4 y todas estas páginas discutiendo no sirven para nada.

Disfrutad del espectáculo joder!!! Ya veremos q ocurre en semifinales pero mientras nos toca disfrutar de tener un equipo europeo (y con dos españoles!) entre los 4 mejores equipos de esta Season.

dantee

Dar por hecho al 100% que SKT va a pasar a semifinales y después a la final...

Esto es un deporte,electrónico pero un deporte al fin y al cabo y en ninguno se puede dar por hecho nada NUNCA,que SKT es la favorita? eso es indiscutible y no seré yo quien diga lo contrario pero mañana puede pasar cualquier cosa y en semifinales también que esto no son matemáticas donde los jugadores son números que son personas que pueden tener días malos y días muy buenos y TODO puede pasar

Acaso Grecia no ganó una eurocopa en 2004? Y nuestra selección? A mi me dicen de pequeño que España ganaría euro,mundial y euro y directamente me hubiera reido en la cara de la persona que dijera tal tontería

Pase lo que pase a partir de ahora para mi OG se ha ganado mi respeto,chapó por ellos

Mikess

Pajas mentales a parte. Todo puede pasar. Pero quien no considere algo así como SKT vs AHQ 80% SKT 20% AHQ y vs OG si pasa un 90-10 es que tiene demasiada fe. Todo puede pasar, pero es condición necesaria que SKT juege mal. Si juega igual o mejor, pasa con la chorra. Y algun otro equipo tendría que hacer la partida de su vida.

Que asegurar al 100% algo, pues no. Pero vamos, en innegable que está cantao quien debería pasar a priori.

M4v3rikj3j3

Mañana maletines misteriosis y SKT fuera y las casas de apuestas bañandose con vuestro dinero, just saying.

Hazzard

#37072 Pero no me seas hipócrita que Fnatic va con 2 asiáticos y aparte uno nacido en Francia.

El único equipo que ha demostrado que EU > NA hasta el momento ha sido Origen, ya que tiene 5 europeos.

Edit. Además hasta en NA lo saben, el único que tira del carro en TSM es Bjergsen, o en C9, Incarnation. Y de donde son? Pues listo.

1 respuesta
Singed

#37079 no es hipocresía... en realidad no creo que Fnatic pase, pero bueno.
Razón tienes, pero da lo mismo, la gente cree que metes un koreano y todo está hecho.
Aun así los teams occidentales con koreanos o no... tiene mi apoyo contra asia. Menos CLG, a CLG que les follen y exploten.

1 3 respuestas

Usuarios habituales