Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

F

#38850 las verdades duelen

d0ce

#38845 La verdad esq a mí tb me ha sorprendido mucho... Y tiene pinta de que estas predicciones/declaraciones se hicieron en la fase de grupos!

UnleasheD

Tras ver el video se ve que Og son malísimos, que dan sida y que todo lo que han hecho es pura suerte.

1 respuesta
UnleasheD

El #tsmfighting de Flame al final del video... Ahí, dando esperanzas a los fans xD

1 respuesta
d0ce

#38853 Na, lo que pasa es que estos no tienen ni idea de lo que hablan... :psyduck:

Discharge

#38854 es tan adorable.

1 respuesta
UnleasheD

#38856 La verdad es que me cae bien Flame, a ver si soltáis los billetes, hatearía un poco menos a TSM xD.

1 respuesta
Discharge

#38857 Con decirle que duerme con Locodoco ya lo tenemos en el bolsillo

:psyduck:

P

Las predicciones son en fase de grupos tras la primera semana, en uno de los comentarios (no recuerdo en que momento del vídeo) apuntan que las valoraciones son en base a la primera semana.

OG podría haber llegado a la final si no se hubiera cruzado con SKT, dudo mucho que den la campanada, no veo a ningún equipo capaz de ganar a SKT la verdad, parece que no juegan a nada pero te humillan que da gusto.

ChaRliFuM

#38841 Con la tontería de los iconos que puedes mostrar el emblema in game fijo que los equipos están sacando un pellizco guapo (se llevan el 20% de lo recaudado)

1 respuesta
Singed

#38860 se llevaban más creo, era Rito quien se llevaba un trozo pequeño de los iconos.
Comprar un icono es dar dinero casi integramente al team.

B

Origen es un equipo capaz de ganar a skt, tienen dos jugadores con 4 mundiales a la espalda, uno de ellos viene inspirado y el otro ha devuelto q la vida a una anivia que gana partidas. Un support con pasado mundialista y encima mostrando una consistencia y regularidad no vista en ningún otro support visto lo visto. Y un adc que es futuro de occidente si no es ya el mejor adc de occidente. vamos origen!

Aldarion_21

Pues a mi la Anivia me gustó vs TSM. Y ya.

SayK

Si OG le gana un partido a SKT me doy por satisfecho, que como siga así tiene toda la pinta de que SKT repite lo de la season 3.

R

Si origen les gana el primero veo un 3-0.

Fowl_Vortex

El problema no es que Origen gane un partido, el problema es que SKT pierda uno

F

Veo SKT marcandose otro 16-0

Singed

SKT tiene a Faker y Marin... Bengi inspirado...
Podría jugar sin botlane y ganar. Bang y Wolf están haciendo un gran papel, pero lo tienen fácil con los dos monstruos y el jungler con la chorra fuera.

Amazing es la clave, si está Amissing Origen pilla basto, aunque Peke puede aguantar a Faker y Soaz si no está baguette a Marin ambos más o menos pueden parar a sus pares. Tal y como está Niels y la botlane en general puede hacerles pupa siempre y cuando Bengi no se pase ahí a reventarlos.
Amazing tiene que "ser Nunu", no es lo bueno que pueda hacer, sino lo irrelevante que pueda hacer a su rival y a ver que pasa en las lanes.

B

A mi este skt me da menos miedo que el de la season 3 y veo posible que se les derrote.

1 respuesta
1 comentario moderado
SayK

Con GodMarin en el top yo creo que hasta dan más miedo que en la season 3

1 comentario moderado
december

OG puede ganar a SKT1 si hacen buenos calls en el lategame. Lo mismo que hicieron contra FW.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Toy nervioso. Aya yaya.

1 respuesta
xemi

#38845 Joder que patada en la boca le daba a Hai. Como me alegro de que Fnatic y AHQ les hundiesen en la mierda.

1 comentario moderado
minired

Yo si OG hace un 3-0 (a favo de SKT) pero consigue que sean unos games como el tercero de AHQ ayer ya me cloroformaba

december

Miedo me da Pawn hoy, es un robot y hará 0 errores. Supongo que RO campeará top

Fowl_Vortex

#38875

1 respuesta

Usuarios habituales