Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/RekklesLoL/status/655293559009079296/photo/1?ref_src=twsrctfw[/media]

Discharge

#38880 justo cuando lo habia olvidado xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38882 [Yaya Intensifies]

1 respuesta
Kevin00

Hoy pierde Fnatic con un rekkles apestoso como de costumbre, y los chinos limpiandose las legañas.

Lo habeis leido aqui por primera vez.

Discharge

#38883 TE ODIO, ahora voy a pasarme el dia con la cantinela

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38885 Tu y un par mas almenos

get fuckd

Portres

Ya me lo he visto 2 veces xD.

Hoy jugaba Koro1 verdad?

1 respuesta
Singed

A ver como está Koro, si está bien, ya puede campear RO, que está más que acostumbrado a salir vivo y ganar la linea de 2v1 y ganks a saco. Pero eso, a saber como está de forma, en el MSI se meó en todo dios y en la LPL lo mismo.
Y menos mal que Maokai no está en este meta, porque creo que no hay mejor Maokai que él, con Gnar es un dios y creo que Darius y demás bichos de top tampoco es que le cueste tanto.

El bench ha sido con la excusa de la lesión o nosequé, pero en realidad era porque se quejó de que está mal pagado comparado con sus compañeros koreanos, y tiene razón, EDG tiene a los mejores chinos y a dos koreanos topisimos. Con el nivel y rendimiento que ha dado Koro lo mismo le están dando cuatro perras cuando ha sido el mejor top del mundo y en MSI muchisima culpa de ganar el torneo.

crazygrumpy

No me he conformado con ver tan solo la versión normal sino que además ve he visto el remix ... ahora da vueltas en mi cabeza

#38887 Sip

xemi

Uff que miedito me da que juegue Koro1, esperemos que Fnatic este a la altura y tengamos dos europeos en semis.

vNaRu
1 1 respuesta
Paru

#38891 Mejor historia de amor que Crepúsculo.

UnleasheD

Yo lo veo más en plan Romeo y Julieta. Un amor imposible.

C

Con el estado de forma de rekkles y si yolo juega bien la bot lane las veo empatadas. En mid... febi ya demostró que puede con cualquiera.

P

Todo va a depender de Huni, porque el resto de líneas no tienen demasiada ventaja unas sobre otras. Si está en buena forma preveo un 3-1 sin demasiados problemas, pero si juega como jugó la primera semana de grupos, no sé qué va a pasar.

Vamos Fnatic!

1 respuesta
Aldarion_21

Pues Rekkles no hace más que pegarse palos y decir que no está jugando como debería. A mi no me esta pareciendo tan mal su actuación a ver si hoy se quita esa espinita.

La relación con Deft muy cracks los dos.

B

Fe ciega en Fnatic, he apostado todas las monedas por ellos en Playfulbet xDD. Huni senpai carry

Singed

#38895 ojo, no te voy a decir que no, pero precisamente si Koro está bien no depende de Huni, más que nada porque ya le sacudió lo suyo y lo puede volver a hacer.
Depende mucho de que Pawn pueda fallar en 1v1 contra Febiven y viceversa y depende muchisimo de la botlane y como se plante la una y la otra.
Clearlove puede ser determinante para bien o para mal, si empieza bien, si le da por jugar es mejor que RO, pero si se marca un perdido... entonces EDG debe esperar que no la líe mucho.

Se han visto partidas de EDG en la LPL con todos perdidos sin saber que hacer y Clearlove empeñado en ganar montando un pollo salvaje. Se han visto partidas que EDG ha jugado sin jungla xD

Fnatic tiene sus cosas buenas... que puede aprovechar, pero EDG también.

Leonidasxx

Un colega me iba a invitar a comer x ser su cumpleaños y le dicho que no puedo ir, todo por ver las partidas, cuando se entere me llamara friki xDD, pero tengo muchas ganas de ver este best of 5 xD

2 respuestas
Aldarion_21

#38899 Es posiblemente la eliminatoria con más hype del torneo xD

Felicidades xD

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo creo que va a ser un partido en que el nivel individual va a ser menos importante que los calls y el juego colectivo.

A nivel individual son dos equipos más o menos parejos. Quizás EDG algo por encima, pero no creo que sea determinante.

Vengerov

#38900 Ainsss.... que como se notan esos fans....

1 2 respuestas
B

muchas ganas de ver los partidos de hoy, amo a deft y a huni asi que no se quien quiero que gane xd esto estara petao de fnatic lovers asi que seguramente llevare la contraria xddd

Afling

No podemos perder contra los chinos seria un deshora, go fnc

Kra

Es la mejor eliminatoria a priori, hasta ahora. La más igualada y con más emoción.

No daría como favorito previo a ninguno. Es más no descarto que lleguen al quinto partido.

Probablemente además el que pase de esta eliminatoria llegue a la final, salvo sorpresa (al menos para mí).

A disfrutar de los partidos.

Aldarion_21

#38902 ??

Singed

2
december

Rekkles hoy por fin pickeará tristana o jinx

Jawistoff

#38902 No esta diciendo niguna mentira. Hasta el momento es la eliminatoria con mas Hype.

2 respuestas
Aldarion_21

#38909 Nah viene buscando lo de siempre, pero luego le echara las culpa a los haters de su equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales