Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#42900 Totalmente de acuerdo.

Pero no esperabas más? Yo si.

2 respuestas
Aldarion_21

Para mi:
Marín>Huni=Sumday (esperando a ver que tal hoy)
Bengi>RO
Febiven
Bang>Rekkles=Niels.
Yolo=Wolf> Picaboo (Esperando que hace hoy)

SayK

#42901 IG en general es que no han hecho nada, pero sí, de KaKao se esperaba mucho más.

UnleasheD

Bueno, es que la botlane de IG es de vergüenza. La peor del torneo sin duda alguna

Aldarion_21

Yo el tema de más importancia o menos en el equipo lo trato como dice Rekkles. Cada uno tiene un 20% de trabajo en el equipo sea cual sea el rol.

Marín ha dado el 20% que debe aportar? Si.
Bang ha dado el 20% que debe aportar? Si.

Uno tiene más recursos y un rol más carry y el otro es más clean adc. Igual de importante la participación de ambos.

1 respuesta
wasel

Lo de los tops en korea es otro nivel y se ha quedao en korea Duke

UnleasheD

#42905 si y no. Cuando en la primera partida la cosa entre EDG y SKT no estaba tan clara fue Marin y dio su 20% y el 80% restante del equipo. eso Bang por ahora no lo ha hecho.

Lo mismo se puede decir de Niels con OG.

december

Rekkles juega picks más de tf siempre que puede. Fnatic y OG son equipos muy distintos.

Discharge

#42901 en los ultimos partidos con Time dejo ver cosas, pero si esperaba mas, pero es lo que te digo entiendo la situacion perfectamente

Mi querido Leopard, que se quedo sin sitio en KT con la norma de Ritopls

Aldarion_21

Es más importante una triple de una Jinx en teamfight quiteando like a god o una últi de Kennen que stunea a 2 tíos y deja en bandeja la teamfight? Pues yo le doy la misma importancia.

wasel

IG de primeras no queria fichar a Kakao + Arrow?

Davidm15

Quien es mejor kt rolster o koo tigers?

december

En teoría KT

UnleasheD

A mi KT me gusta más, creo que van a pasar.

Curilost

KT y Fnatic son ahora mismo los dos unicos equipos que pueden plantar cara a SKT

1 respuesta
Discharge

KT <3

Dependen del factor Smeb, Pray y GorillA

overzeta

#42915 yo solo tengo esperanzas en fnatic y pocas ademas, KT se comió un 3-0 easy hace un mes en la final de la OGN... parecían bronces jugando contra SKT

wasel

Va a ganar Koo y lo sabeis y no solo esta eliminatoria si no el mundial

xKhristianx

clearlove tambien ha sido un pocoo decepcionante, y la escusa barata de que no se han adaptado al parche me suena a que no quieren reconocer q el estilo chino de juego de solo tf y asi se gana ya esta muy obsoleto en comparacion a otros paises top.

1 respuesta
UnleasheD

xd

no

B

#42919 pues a mi me pareció ayer el mejor de EDG, le toco mucho las narices a RO, todo el rato invadiéndole la jungla y en la 1 partida el campeo que le hace a huni fue la polla, 0-4 que le dejaron.

heraazity

#42884 Bueno, ya viste lo que le hizo Huni ayer a Koro1, que no es AmazingJ si, pero que su nivel es similar, y se llevo una buena stompeada. Mirate las finales de play-off Europa, y verás que Soaz no anda muy lejos del nivel de Huni

2 respuestas
Aldarion_21

De todas formas es muy distinto ver a un equipo en fase de grupos que verles en bo5. La capacidad de acoplarse a diferentes setups es una ventaja importante.

Curilost

Además ahora Gragas está desactivado del Mundial, lo que modifica la fase de picks y bans

wasel

#42922 Lo que has dicho es como si te digo: Has visto las partidas de Soaz vs Ssumday pues a ese, Marin le partio la cara en la final de la LCK.

1 respuesta
Aldarion_21

#42922 Yo creo que Fnatic esta en el mejor momento de todo el año. Bastante por encima de lo que mostraron en playoff.

1 respuesta
tripcorE

Espero que sea una eliminatoria de 5 partidos a desgaste, mejor para FNC que asi puede ver puntos debiles.

Curilost

#42925 Pero era otro parche y Marin si mal no recuerdo jugaba casi siempre Mao, y el Mao de Marin es el mejor del mundo

heraazity

#42926 Esque a ver, he puesto un mal ejemplo ya que las finales de los playoffs fueron hace ya tiempo, pero que estáis poniendo a SKT como dioses que son inganables, y en estos Worls han stompeado todo lo que se han encontrado, pero esque no se han encontrado nada fuerte

1 respuesta
Discharge

#42929 define fuerte

1 respuesta

Usuarios habituales