Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xBoSS

#42930 el año que viene nuestro equipo gallego gana los mundiales, y lo sabes, tete.

1 respuesta
UnleasheD

Lo de no encontrar nada fuerte, si y no.

Cuando un equipo juega bien como lo hace SKt el otro equipo siempre parece peor de lo que es.

No digo que vaya a pasar, pero imagina que se encuentran en la final contra fnatic y SKt juega en modo apisonadora. Es Fnatic malo? No, pero posiblemente si sucede eso parecerá que lo es.

december

Alguien crea aram?

Discharge

#42931 totalemente, el dia antes de grupos, invitamos a los equipos a licorca y gripan todos al dia siguiente

Aldarion_21

Es un equipo que no ha perdido una torre de tier 2 en todo el torneo eh. Osea una torre de tier 2 es una puta mierda y ni eso xDD

1 respuesta
heraazity

Si hace eso con Fnatic, tendréis toda la razón del mundo y son putos dioses, pero a ver, que ha stompeado a EDG en grupos el cuál ayer fue stompeado for Fnatic, y a AHQ, que su mayor logro fue ganarle 1 partida en la semana mala de fnatic, para nada dos equipos fuertes en mi opinión (equipos fuertes podrían ser KOO, KT, Fnatic y OG bajo mi opinión, este último dudoso).

1 respuesta
Discharge

#42935 Si pierdern las de tier 1 es porque las tradean, si no ni eso xD

xBoSS

"Ostris" voy a hacerme una cuenta para jugar los arams esos que montáis, venga, que son risas y eso.

O me cambio el nombre de alguna smurf sino.

Discharge

el unico partido de interes de verdad del Mundial y no esta ni el tato en el live, MV plis

xBoSS

Pero no es hora aún ¿no? No, confirmado que no lo es.

december

pls discharge

si montais un aram avisad

SkAmiKaZ

Montadlo ya.

xBoSS

Esperad que me hago la cuneta.

B

¿Lo tengo que montar yo o que?

montal

aram mv
mv

UnleasheD

#42936 Hombre, no te falta razón, pero AHQ le pudo perfectamente hacer un 2-0 a fnatic y koo palmó 0-2 contra YFW, si es que no hay una ciencia exacta en esto.

december

yo no se montarlo, os lo juro xdddd

ivanone

aram mv
mv

Pabloam92

Go KOO

december

aram mv
pass mv

B

Ni el tato hay en el live, se nota que esta partida de cuartos es la que tiene menos interés

ivanone

entrad al aram cooooooooño

december

3 mas

aram mv
mv

Aldarion_21

Picaboo rules. Gogo

ihowellr

me meto yo al aram, dadme un sec

SkAmiKaZ

Xboss queda un slot date prisa o juegas un aram con los de lolesp.

emir

Por que es la partida menos interesante?

ihowellr

porque no está SKT, no esta OG y no esta FNC

xBoSS

Me da que ya no eh o eso o no me dejan jugar aram con lvl 1 XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y tu otra cuenta ?

Usuarios habituales