Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#49257 eeeeeehm nop, es sorteo puro en 1/4 xD

1 respuesta
xKhristianx

#49256 si, hay años luz xD

Afling

#49261 TT , TT, TT, TT estamos hablando del Lol con equipos de futbol , por eso digo que si se enfrentan es porque uno paso segundo

2 respuestas
xShikitito

Es que medir quién es mejor o peor es algo muy relativo porque depende de muchos factores. No veo por qué un equipo que se adapte antes o mejor a un parche deba tener menos mérito, es una cualidad más a la hora de competir.

Yo creo que en un periodo corto de tiempo se puede medir quién está en mejor forma (metiendo la suerte como una variable en el estado de forma). Y luego quien esté en mejor forma más más tiempo se le puede considerar el mejor.

Chaterinox

#49263 Pero en semis ya se pueden cruzar 2 primeros

1 respuesta
R

#49240 eso no lo sabes, la realidad es que esto es un torneo, mundial pero un torneo, de nada vale las hipótesis, solo vale ganar y llegar lo mas arriba posible. No sabemos el nivel total o real de cada equipo, pero si sabemos hasta donde ha llegado cada uno. FW le hizo un 2-0 a Koo tigers, pero Koo tigers esta en semifinales y FW no. Hay veces que los dos equipos que llegan a la final estaban en la misma fase de grupos por lo que no sabemos el nivel de ese grupo con el resto, lo que esta claro que los dos mejores de ese grupo pasaron a la siguiente fase. Al final es todo cuestión de encontrar el estado físico y mental suficiente para llegar lo mas lejos posible, podría haber llegado LGD con un estado de forma diferente y unas ideas definidas y claras para pasar de grupo? posiblemente, lo ha hecho, no? eso no les hace mejores que los equipos que pasaron de grupos este torneo.

Yo jamás he visto discutir si un equipo es mejor o peor que los que se han quedado por el camino, porque al final lo único que importa es el camino. Es Bankok Titans top 16 mundial? seguramente no, ha estado entre los 16 mejores equipos que disputan el mundial? si, ganaron todo lo que tenían que ganar para llegar hasta el mundial. Podríamos poner el sistema del internacional de DOTA2, pero aun con ese sistema, sirve para decir quien es el mejor y el segundo mejor equipo del torneo, aunque si pierdes dos bo5 estas fuera. Se podrían enfrentar todos con todos y aun así encontrar resultados dispares, porque depende del momento y del lugar. En la eurocopa de 2004, Grecia ganó el torneo con solo un gol a favor, y 0 en contra, era Grecia la mejor selección de europa? es mas que probable que no, fue el mejor equipo del torneo? si, y por eso lo ganaron.

3
Afling

#49265 Ya hay estais los mejores no excusas, para ganar debes ganarle al que se ponga por delante.

1 respuesta
xemi

#49259 Mira, en eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo. El mundial con loser's bracket ganaria muchisimo.

1 respuesta
B

#49263 ya, solo te estaba vacilando xD

1 respuesta
Chaterinox

#49267 Excusas? Yo solo he dicho que en semis se pueden enfrentar 2 primeros.
Pero si yo defiendo el 4 puesto de OG como legitimo. Si no he comentado en los partidos porque me parece lamentable la mierda que se le ha metido a OG, xPexe, sus fans,...

filipendo

es que no me jodas #49268

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Lol que al parecer Easyhoon estaba echándose un soloq mientras SKT jugaba la tercera partida de semifinales.

2 respuestas
xemi

#49271 Si, nos hemos perdido muchos partidos que podrian haber sido interesantisimos: LGD-C9 o H2K-CLG, y los sucesivos que podrian haberse dado segun como hubiese ido el torneo, como LGD-KT o EDG-H2K por poner un ejemplo. Y ademas no tendriamos estas discusiones tan largas sobre si tal o cual es mejor porque quedaria mas claro con ese formato (bueno miento, discusiones seguiria habiendo igual xD).

Pero si que Rito ponga 3 y 4º puesto ya parece dificil, que hagan un torneo con loser's bracket parece una utopia.

R

#49272 si con alistar y ha reventado. El puto amo, tan tranquilo xD.

B

#49272 con Alistar, pusieron la partida mas atras si.

Afling

#49269 No me baitees tt :( :(

1 respuesta
B

#49276 recibe un poco de tu medicina tt

1 respuesta
Afling

#49277 Llevo sin hacer baits meses y meses soy bueno ya nunca busco pelea, estoy reformado 120%

Mandarinas

#49252 Lo primero tendran que clasificarse ambos, digo yo eh

Victotarium

sorrry por comentar ahora, pero donde están los de paco, y sus estadísticas, una muerte en 3 mapas y soaz manqueando lo mas grande, respect
por cierto, todavía sigue soaz persiguiendo a bengi por bot

2 respuestas
UnleasheD

#49280 Nada hombre, perdonado, pero igual quieres que te esperen hasta la 1 y 10.

1 respuesta
Victotarium

#49281 si es que los he visto ahora xd

wasel

#49280 Quien es el que ha muerto solo 1 vez?

2 respuestas
Victotarium

#49283 que peke se ha llevado una kill

1 respuesta
Slopestyle

#49283 se refiere a que xPeke solo ha pillado una kill en tres partidas (en la partida de Viktor creo que ha sido)

1 respuesta
Nahuel007uru

Chicos, le quiero contar una historia:
Uruguay en el 2010, en el mundial de fútbol llegamos a la CUARTA POSICIÓN.
Estábamos todos felices, pero nosotros sabíamos que no eramos la CUARTA SELECCIÓN MAS FUERTE DEL MUNDO.
Y eso era porque en nuestro transcurso a la cuarta posición del mundial nos enfrentamos contra selecciones como: Ghana, Corea del Sur, Sudafrica, Mexico....
NO nos enfrentamos a ninguna selección elite hasta, bueno... Semis, que nos enfrentamos a holanda y nos gano merecidamente.
Que quiero demostrar? Uruguay en el 2010 fue como Origen ahora, llegamos a el cuarto puesto de el evento mas importante de el deporte... Pero eso no queria decir que eramos TOP SELECCION MUNDIAL.
Lo festejamos? Si, claro, era algo historico para nosotros... Y estuvimos realmente cerca (2 partidos).
Nos pusimos en la cabeza que eramos equipo elite? No.

Veo igual con Origen, nadie le va a obligar a nadie que piensen otra cosa, pero desde mi punto de vista, Origen no es un equipo de top 4.

1 2 respuestas
UnleasheD

Han jugado todos mal menos Niels y Mithy por este orden. Y en la tercera todos mal.

UnleasheD

#49286 Origen es un equipo de elite aunque no esté entre los 4 mejores del mundo, no te confundas xD

2 respuestas
Nahuel007uru

#49288 cambiemos elite, por top 4...

xD

Optimus-Prai

#49288 deja de doble postear anda y de decir tonterias.. ahora mismo esta entre los 4 mejores te guste o no.

2 respuestas

Usuarios habituales