Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

wasel

#49284 #49285 Como lo has dicho he pensado lo contrario xD

P

Sitto pilio

Incoming25

SKT1>>>>>>Fnatic/koo>KT>Origen>Resto del mundo>NA/Wildcard
Esto no es ni una exageracion ni nada, es muy objetivo.

1 respuesta
xShikitito

#49290 Deberías leer más detenidamente antes de escribir a lo loco

Intencity

Despues de perder la 1era tiltearon, despues de la 2da tiltearon mas, la 3era fue parte del set de scrims rumbo a las finales.

wasel

#49293 NA/Wildcard los mejores, eso ya lo sabia yo

1
UnleasheD

#49290 No voy a editar en un live. Lo siento.

Me temo que eres tan primario que no captas los matices de las chanzas.

C

Tanto follon por tres stomps muy predecibles? Me jode por origen pero tampoco es para tanto.

Singed

#49286 cachavacha la rompió, cómo no iban a salir cuartos?

1 respuesta
UnleasheD

Y a Forlan le dieron el balón de oro del mundial.

Niels MVP? Todo apunta a que si.

1 respuesta
Nahuel007uru

#49299 Forlán fue el único que se adapto al meta de la jabulani :psyduck:

1 2 respuestas
Singed

#49301 literalmente, esos tiros o llevaban muchas horas de scrims encima o es que estuvo haciendo bootcamp en KR tryhardeando soloQ. No era ni medio normal.

1 respuesta
Leonidasxx

Quizas no sea 4 del mundo porque el recorrido en teoria fue mas facil, pero las casualidades no creo que existan, un equipo paco, sease tsm o clg, no pudieron llegar y podrian haber tenido los mismos teams enfrente sobre todo tsm y no pudo ser,vale lo mismo no es top 4. pero lo que es seguro que es top 6 como minimo y no es poco.

xShikitito

El call de Piqué para llevarse el buffo del Waka Waka fue bastante worth

1
InfuMV

Joder yo creo que de las jugadas más épicas han sido cuando fakes no podía soportar la presión en el mid y han empatado 2-2. Pero bueno yo tampoco entiendo mucho pero me da el coeficiente para entender "SKT IS BEING SURPRISED WHEN THEY WANTED TO WIN EASY" y tal xD

Rito_Tryhard

el papel de origen ha sido muy bueno, en este torneo.

Me quedo con una frase de algún user que leí, OG no seria el cuarto equipo en una liga mundial, pero es el cuarto/tercero de este mundial.

Gracias a dios tenemos a OG y Fnatic que dan la cara por occidente, únicos capaces de ganar a equipos de oriente, por ahora, ya veremos que hace TSM y C9 con sus equipos.

1 comentario moderado
Slopestyle

#49300 #49301 #49302 cada vez que alguien nombra a Forlan se me viene a la cabeza el equipazo que tenia el Villarreal allá por 2005...Reina, Riquelme, Sorin, Senna, Cazorla, Forlan, Jose Mari.....pfff telita

2
Marjoram

Para hablar de fútbol os recomiendo ir al subforo de fútbol. Con la actitud ejemplar que gastamos aquí os acogerán con los brazos abiertos.

1 respuesta
Victotarium

comparar a xpeke con faker es hablar por no callar, por mucho kda y oro, tu dame a elegir entre las estadisticas de xpeke o tener a faker en mi equipo.
la respuesta es obvia, y lo de soaz, ha salido la verdad

3 respuestas
B

#49310Si nos tenemos que bazar en éxitos en la historia del lol, gana Xpeke por ahora al bueno de Faker.

3 respuestas
UnleasheD

#49309 Ni analogías se pueden hacer ya.... :(

#49310 Quien lo compara?

#49307 Ganaron con control de mapa y buenos calls, que quieres?

B

#49311 Nice try jajaja

UnleasheD

Vale no he dicho nada, si lo comparan xD.

#49311 Hombre, es que no nos tenems que basar en eso....

2 respuestas
Marjoram

#49314 Ves por que no? Xd

Victotarium

#49314 han estado toda la semana comparándolos y tocándose con xpeke

M

#49311 Claro que sí campeón xD

1 respuesta
B

Alguien dice algo malo de OG o no tan bueno cm le gustaria oir ----> deja de decir gilipolleces.

Telita con el respeto y tal.

1 respuesta
B

#49318 Alguien dice algo malo y se gana un disfraz de Nearly Headless Nick (Nick casidecapitado)

1 respuesta
B

#49319 no se ni k coño es eso xD, un tio que casi se quedo sin cabeza?, vale, el fantasma de HP no?

1 respuesta

Usuarios habituales