Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

wasel

#53130 Rekkles es el jugador de fnc que mas oro ha recibió (hablo del mundial).

2 respuestas
B

#53131 y el que mas daño ha hecho(al menos en semis)

1 respuesta
wasel

#53132 No, ese es Febiven

Edit: has editao justo xD Si en semis creo que si, en todo el torneo no. Hablaba en general del torneo.

1 respuesta
Detweiler

#53131 ahí tienes razón, pero estábamos hablando de la lcs

1 respuesta
tosinaco

#53089 Estaba viendo esa partida entera y ufff que brutalidad de game xD. Pelea a nivel 1, todos super agresivos dando espéctaculo, y ese fiddle mamma mia xD. Lo de fiddle lo he ido recordando en varias ocasiones este año, me encantó verlo por la grieta.

B

#53133 en semis me referia(no se vera el edit en el live supongo).

b0rj4

#53130 Si te entiendo, pero creo que tu no me entiendes xD. Me da igual que sea el que menos o el 2º que más (que hay diferencia). Lo que te digo es que si un equipo gana 100k y su adc se lleva el 30%, pero otro equipo gana 1000k (es una exageración, para que la gente lo vea claro) y su adc se lleva el 25%...el adc que menos % se ha llevado de todos los adc, en realidad se ha llevado el que más oro. Lo entiendes?.

1 1 respuesta
wasel

#53134 En regular 24.4% febiven y 24.1% Rekkles.
En playoff 26.9% Rekkles y 23.2% Febiven.

1
Detweiler

#53137 sí, entonces todo lo que hemos estado hablando hasta ahora no sirve para nada más que para llegar al límite de posts :psyduck:

minired

Lo que me faltaba por leer, el adc que ha minado todos los equipos por los que ha pasado por encima de rekkles, en fin, y decir sacar cosas de hace más de un año, si nos ponemos así te recuerdo que fue el MVP del summer split

bolea33

¿hizo rekkles mucho menos de lo que se esperaba de el en la s4? si,bue un bluff,venia muy hipeado y se vio que jugaba muy pasivo(todo al contrario de solo q, eso decia la gente,que porque no jugaba como en solo q)

¿hizo rekkles un buen spring split con alliance? No,las 4 primeras semanas siguio pecando de pussy,no entrar en tfs(miticos gifs) pero luego acabo siendo el mejor de su equipo.

¿Ha hecho rekkles un buen summer split? si, ha demostrado poder dar un paso adelante, hacer jugadas mas agresivas,aportar daño,pero no es una 1era espada del equipo,el equipo no se centra en el como el fnatic de la s4

¿Que tal final de summer split(play offs) y mundial ha hecho rekkles? rekkles ha demostrado ser el mas regular del equipo,si.

¿Es rekkles uno de los mejores en su posicion a nivel eu/occidente? El antiguo rekkles no,este,mas agresivo, olvidandose de solo farmear,serio,regular...si.

¿Aguantará rekkles a este nivel el siguiente año?? eso no se puede respoder,pero en principio estara ahi ahi peleando con niels(recordemos el bajon de este a mitad de summer split) y con hjarnnan(ha demostrado no estar a la altura en este mundial)

Lo demas es hatearle sin sentido, antes lo tenia merecido,ahora,no.

2
btoman

Hay highlights de la serie de FNC vs KOO?

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi Rekkles sigue sin convencerme.

Ha mejorado de la mano de Deilor, pero creo que le sigue faltando algo.

Aldarion_21

Rekkles mejoro en alliance cuando se veia tan solo que empezo a poner el pecho xD

wasel

#53142

Coge pañuelos para el Hecarim de Smeb, lo necesitaras

btoman

Jajaja gracias!#53145

Por cierto que partidaza esa de SHR vs OMG, lo vi en directo y mama mia no veas xd

wasel

La canción de la final xD

1 comentario moderado
zaskkk

#53148 Eres koreano¿?

1 respuesta
desu

#53149 En el LoL si.

No puedo sentir los colores si no he nacido alli? :psyduck:

2 respuestas
Chamborz

La gente esta fatal de la azotea, aver que yo me entere, te sientes koreano en el lol? ah ok...

zaskkk

#53150 He dicho lo contrario? Si yo voy con SKTT1 desde el principio de los worlds, bueno desde la S3. Pero esta frase.."cuando defendi a mi pais"

1 respuesta
UnleasheD

#53150 Lo que no puedes es ser de allí si no has nacido allí o pides la nacionalidad.

A no ser que seas de Bilbao claro.

1 respuesta
desu

#53152 Todo bien entonces, un abrazo y disfrutemos de la final.
#53153 Mi corazón es de ahí.

UnleasheD

Pues allá vosotros porque Corea es como las gulas, la buena es la del norte.

10 1 respuesta
Demonlike

Glumyglu

SkAmiKaZ

#53155

Slopestyle

igual lo habeis comentado por aqui ya... pero por si acaso dejo la entrevista a Deilor tras perder contra KOO.
http://www.gamespot.com/videos/deilor-explains-why-fnatic-lost-i-think-everyones-/2300-6427819/

resumen para vagos:

-Cree que los draft fueron buenos exceptuando el segundo game

-Opina que la derrota se debio al estado mental del equipo, dice entrenaron mas de la cuenta y que no pudieron rendir correctamente por el cansancio mental de los jugadores.

-Afirma que en su opinion tenian bastantes posibilidades de ganarle a SKT

-Cree que el equipo permanecera junto y no habrá cambios

-Se van de vacaciones sin fecha de vuelta para preparar la IEM San Jose

2
B

Me echabais de menos guapos?

Smeb menudo dios, una lástima lo del domingo encima fnc throweó mucho :(

2 respuestas

Usuarios habituales