Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

#53160 Es un top coreano estándar.

1 respuesta
UnleasheD

#53160 Se han apiadado de ti?

1 respuesta
B

#53161 Hombre, viene de hacerle un roto a ssumday y a huni, casi nada. A ver contra marin que pasa pero mejores que ellos dos ahora mismo no hay nadie.

#53162 Si, es imposible decirme que no con esta carita y este pelaso <3

1 respuesta
werawk

#53163 Él mismo reconoce que tiene pánico a Marin, que no puede dormir la noche de antes de jugar contra él xD. Así que seguramente no veamos al smeb que hemos visto este mundial.

minired

Yo me siento demaciano :psyduck:

T

lamentable la poca autocritica del señor deilor respecto a los picks y bans de fnatic contra koo.

Su explicacion para un contundente 3 0 es....que los jugadores estaban cansados mentalmente por exceso de entrenamiento. Ajam.

De la basura de picks y bans, de no saber cambiar composiciones yendo por detras y darle el peso a otro jugador que no sea huni no habla supongo. No puedes querer ganar un mundial cuando tu unico plan es darle todos los recursos a huni en todas las partidas pase lo que pase. Y no solo eso, si no que encima jodes a rekkles y fevi por el camino haciendoles jugar picks supps. Ningun equipo campeon del mundo hasta ahora tenia un solo carry, que es lo que le ha pasado a fnatic en este mundial, era aparecer huni o el equipo estaba vendido debido a las comps de deilor.

Si en el 2 partido contra koo hubiera dado el peso a rekkles y fevi, quizas no hubieran pasado igualmente, pero que al menos un partido ganaban es casi seguro.

1 respuesta
xBoSS

Yo quiero ver el vídeo pero... no me carga T_T

1 respuesta
Slopestyle

#53166 a mi desde luego no me ha gustado la entrevista...creo que todos esperabamos un poco de autocritica sobre la forma de encarar el Bo5...ademas chirria muchisimo que piense que los draft fueron buenos a excepcion del segundo :palm:

1 respuesta
UnleasheD

#53168 Es que el segundo fue desastroso, el tercero no estuvo mal.

El primero no lo recuerdo, pero no estaba tan tan mal.

Pero es que lo del segundo lo haces baneado y pickeando random y sale algo mejor.

1 respuesta
Slopestyle

#53167 toma, aqui la tienes por youtube tambien

1 respuesta
xBoSS

#53170 ya sabes que tqm mucho
Gracias, hermano.

stress92

0 autocritica cuando ha sido el principal culpable del fracaso. Y no es la primera vez que hace unos picks bans desastrosos, ya en la final del summer split fallo bastante.

Slopestyle

#53169 a mi la del tercero tampoco me gusto, creo que no puedes basar toda la estrategia de una partida en que a Huni le vaya bien contra Smeb...de hecho el mismo Deilor dice que si Riven se quedaba atras, la partida se ponia complicadisima, y aun sabiendo esto vas para adelante como los de Alicante con esa idea... :palm:

1 respuesta
UnleasheD

#53173 Bueno, confió en Huni, pero la setup no era desastrosa.

Pero es que eso te pasa con Riven siemrpe, si vas por dtrás aporta más bien poquito.

Se juntó todo. Una setup que era instaloose, dos dudosas y un nivel de juego muy cuestionable. Y justo contra un rival que no te perdona esas cosas. En general los coreanos no te perdonan.

Tenía que jugar bien Fnatic y no lo hizo, mucho castigo, demasiado para el año que llevaban, pero a ver que tal la IEM.

Afling

Pues a mi los picks de Deilor a veces me parece meh , aunque la mayoria de veces no, pero los de Hermitt me parecen mejores, sin ser perfectos porque hermitt dejo cosas abiertas para Marin como la fiora que puff

overzeta

tampoco los jugadores rindieron bien jugaron por debajo de su nivel, no todo son los picks (que es verdad que el 2º game ese draft fue sida del bueno)

donde vas con una bot lane 1-25 en 2 games (ni con Faker en mid y Marin en top carrileas ese desastre en bot)

Huni en el 3º game ya estaba tilt 300% ni sabia lo que hacía ya y menos pa jugar una riven que es un All-in de personaje

Yahia

Los picks eran buenos para como ellos tenian prevista la partida. En el 3er partido no creo q fuesen con la mentalidad de que Huni iba a jugar de culo. Su unico fallo, ademas garrafal, pickear ashe con tahm rival.

Bexk

Revisionando el primer partido de OG vs SKT, que es el único que realmente tuvo chicha, alucino con lo bien que jugó OG los primeros 25 minutos, por poner algo negativo el poco impacto de xPeke con Viktor. Unos calls muy bueno (ese sneaky baron), pero tras el mal call de intentar tirar inhibidor se viene todo abajo y se acabo el game prácticamente.

Una pena, porque creo que ese primer game para OG hubiese hecho la eliminatoria mucho más disputada y no lo que paso en los dos games siguientes, que rozo lo ridículo.

T

es que en serio, que toda tu estrategia teniendo un equipazo como tiene fnatic, con 3 jugadorazos top (huni fevi y rekkles) se base en darle todos los recursos del equipo a huni para que carrilee, es sencillamente penoso.

Fevi ha sido en el mundial de los mids con mas daño e impacto por partida siendo de los que menos oro y ayuda recibia. Rekkles, por mucho que algunos digan que jugo mal, a mi parecer no fue el peor de fnatic contra koo, pero claro, si le das ashe vs tahm kench, que lo deja en la mierda, y picks support todo el puto campeonato, no esperaras que se haga la eliminatoria con sivirs y demas.

EN la primera partida, siendo el coach, tienes que ver, como vimos el resto de espectadores, que huni no estaba para llevar la responsabilidad de la eliminatoria, mas que nada, porque enfrente tenia al mejor top del mundial, y le estaba pasando por encima (Y no fue casual eh, venia de sacarsela todo el campeonato smeb).

Entonces porque coños, no cambias cosas en la 2 para ver si el equipo reacciona, teniendo ademas el colchon de la 3 partida que puedes volver a darle a huni la responsabilidad en caso de que fevi y rekkles tilteen? No puedes ser tan necio de pensar que vas a ganarle a skt (aun habiendo pasado contra koo) dandole todos los recursos a huni todo el bo5, porque skt, si no destroza marin a huni, se la saca faker, y si no bang, y pueden jugar mil comps diferentes para que no solo sea marin el carry.

Pero es que en fnatic se ha visto todo el campeonato que era un, all for huni. Y eso si quieres ganar los worlds es sencillamente imposible.

1
DarkNinjaLoL

No puedo estar más de acuerdo, te están metiendo 2-0 y en vez de buscar un golpe de efecto sigues con el mismo tipo de comp pero más marcada aún si cabe,. Lo dije un par de páginas atrás, no lo entiendo y mucho menos aún cuando Febi y Rekkles han demostrado en otras ocasiones que pueden sacar el carro.

2 respuestas
B

#53180 nada mas y nada menos en la final de Europa.

xBoSS

Y ahora que lo he visto, comento los puntos que me salen del Tahm Kench.

Me creo -42 que se hayan "sobrepreparado" y eso les haya dejado "agotados mentalmente"
Que sí, que eso puede pasar, no me creo que sea este el caso.

Sobre el draft, la botlane no la entiendo y parece que si les quitas gragas la jungla se desvanece.
Particularmente creo que YellowStar no ha estado nada fino en general.
Rekkless me parece que ha dado un paso atrás, ha mejorado mucho pero parece que ha vuelto a los orígenes.
También te digo que me parece que daba igual lo que cogiesen, pero bueno.

Lo de ganarle a SKT ni en sus sueños más húmedos.

Si dice que 'Stick Together' XDDDDDD como hagan como el año pasado, otro Origen nos sale de ahí xD

2 respuestas
T

#53180 es que mira que no soy fan de fnatic, pero coño, que se vio ya en el primer partido que algo fallaba y que huni no estaba para llevar el peso de la partida.

Y que fnatic no es como origen, en el que tienes que dar si o si el peso de las partidas a niels y mithy, que en fnatic todas las lineas son de nivel top top, salvo quizas la jungla.

ENtonces no entiendo esa fijacion de deilor por darle todos los recursos a huni, cuando esta demostrado que comete muchisimos errores cuando no tiene la partida de cara.

Rekkles y fevi con hipercarrys y huni con algo para darles peel y no te digo que hubieran ganado el bo5, pero que algun partido hubieran rascado minimo.

1
B

Si que ha vuelto a los origenes, a meter mas daño que nadie del equipo.

1 respuesta
xBoSS

#53184 hombre, no voy a discutir las cifras de daño
Porque no las he visto y porque no hay mucho que discutirles, si dicen 100, pues 100 y si dicen 80k pues 80k
Me refiero a que estaba empezando a tener un poco de agresividad y eso, no sólo a quedarse con el rabo entre las piernas farmeando minions y ha vuelto a lo segundo.
Cuando veo a Niels jugar veo un Rekkless mejorado, un tío que farmea basto y además de repente le echa pelotas y se pone ahí a repartir leña

(Has ido a sacarle puntilla a algo que no es un bait ni un flame ni un ataque ni nada así, es una realidad y es objetiva)

1 respuesta
B

#53185 No, no es una realidad objetiva. Rekkles hizo su trabajo en las partidas, siendo agresivo, farmeando mejor que el rival, que no fue responsable de la derrota, o por lo menos no esta ni entre los 3 maximos responsables. Y encima me pones a Niels, Rekkles se llega a marcar la 2ª partida(especialmente) que se casco Niels y habria que leer las opiniones, que vaya doble rasero.

Que vaya hipocresia se cascan muchos, no paran de llorar a lo largo de TODA la temporada de que el rol de ADC es muy equipodependiente, y ahora parece que son supermanes y deben ganar las partidas solos.

Y todo xk pocos de lso ataques hicieron lasthit, mucha gente aqui si Rekkles hubiera lasthiteado varios y llevarse mas muertes pese a hacer menos daño no dirian ni mu. Pero es lo que tiene tirar de boxscore, que ni idea(esto no va por ti, que se que te ves los partidos y estas x aqui).

1 respuesta
UnleasheD

#53182 Hombre, igual si se han quemado algo, solo había que ver la bootcamp en Corea para ver que estban echándole más horas que un reloj.

No es que te deje agotado, es que te preparas a muerte para algo, echando todas las horas del dia todas durante un mes seguido y luego se te tuercen las cosas. Es un palo gordo y más para crios de 17-20 años.

Eso mentalmente te atiza quieras o no.

Que no es una excusa, es una explicación de lo que ha podido pasar.

Para la siguiente que hagan la preparación mejor, que les obligue a tomar horas libres, desconectar un poco. Eso durante la liga lo han hecho pero en bootcamp ya decían que todo lo que hacían era jugar y pensar en el juego.

1 respuesta
xBoSS

#53186 no recuerdo haber echado culpas a nadie.
Mira, que me haya llamado la atención basto tiene una TF donde se posiciona como un bronze3 jugado la promo a bronze4 (sí, al revés) y no estoy aquí diciendo, con espuma en la boca, que rekkless esto, rekkless lo otro.
Parece que tienes/tenéis la necesidad de salir a capa y espada a su defensa cuando no le estoy atacando, he hecho un comentario. Ha mejorado pero en este BO5 no ha habido esos signos de mejora ¿0-7? ¿0-8? si era el support, acepto barco.
La botlane no jugó bien, te pongas como te pongas, ni daño ni farmeo ni pimientos de padrón. Y el que más me sorprende de los 2 es Yellow, está empezando a coger la skill que tenía cuando se cambió a support que me daba penita verlo, sinceramente.

#53187 pues habrá que prepararse más durante el año y no durante las 2 semanas previas (cifra random patrocinada por Supermercados Conchita)

Lo que parece claro que a Fnatic la LCS se le queda corta pero para LCK no están preparados, creo yo (ahora vendrán a sangrarme por todos lados), y ante eso poco pueden hacer, esoscierto.

A mí me da la sensación de que tanto en EU como en NA tienen demasiado amiguismo y enchufismo en los equipos y eso tampoco ayuda

1 respuesta
Afling

Lo de Niels este mundial no ha tenido nombre, yo creia que le iba entrar el tilt pero no se crecio y todo el tio, una pena que el tilt lo tuviera en vez de él el jungla, el cual si habia jugado ya unos mundiales

B

No hombre, la 2ª y 3ª partida de semis de Niels fue perfecta, no entro en tilt ni nada.

Usuarios habituales