Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

JuGuLaToR

Pero... y no hay ceremonia de clausura ni nada? Joder, este año desde luego se han lucido.

1 respuesta
Movement

A esperar noticias del All Star. La IEM cuándo es btw?

1 respuesta
xBoSS

#56401 para la puta mierda que fue el concierto del año pasado yo lo agradezco así.

1 respuesta
crazygrumpy

#56402
Creo que la IEM es en Noviembre y el AS en Diciembre

Demonlike

El año que viene traemos a FNC, OG y G2 y superamos el récord de posts solo en fase de grupos.

xShikitito

Este mundial ha empezado muy bien pero siempre se desinfla por culpa de los coreanos macho.

1 respuesta
Fowl_Vortex

El año que viene no queda ni dios viendo esports

1 respuesta
xBoSS

#56406 claro, es culpa de los equipos con nivel, no de los equipos que no llegan a ese nivel
Lo que hay que leer, primero en MV.

DivinaPapaya

Bueno, se acabó lo que se daba. Esperemos que la experiencia que han cogido Niels, Huni, Reignover y demás se note el año que viene, que quiero volver a ver la Summoner's Cup a Europa, donde pertenece

Muitos

Bang le ha dicho a la OGN que quiere una skin de Kalista. Y Wolf de Alistar por lo visto.

ramster29

bastante floja la final, una pena fnatic :c

Portres

#56407 Eso no te lo crees ni tú
Que no llegamos al tope, no lo intentes xDD

1 respuesta
DivinaPapaya

RIP

DarkNinjaLoL

unos osos para cerrar? Pero con spoiler que no se enfade yaya.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Puni

este formato de atracón de partidos en cuartos y luego tanto tiempo entre semis y final le quita un poco de rollo, ya sé que no mola unas semis en jueves o viernes pero no se perdería el ritmo tan guay de los grupos, creo que estirar los worlds todo un mes es un poco chapa

JuGuLaToR

#56403 Me vas a decir que es mejor lo de este año, que no han hecho nada literalmente, a esto?

En fin, en tu linea de comentarios sin sentido.

1 respuesta
Demonlike

Easyhoon es el único jugar que no ha perdido ningún partido en unos worlds

1 respuesta
DivinaPapaya

Al final todo se reduce a esto:

B

#56417 Time tampoco xD

xBoSS

#56416 a mí Imagine Dragons no me gusta, me parece un grupo que hace mierda y no música y el concierto fue LAMENTABLE ya independientemente de si te gusta su música o no, fue una puta basura, porque yo ni conocía a estos notas y me dijeron que me escuchase la canción de estudio y vaya, me parecía una mierda pero al menos sonaba bien, así que, sí, prefiero nada a un espectáculo lamentable.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#56412 Yo ya te aseguro que para ver un mundial de basura en el que gana otra vez SKT o un koreano ni me lo planteo xD

1 respuesta
B

ami lo que me supera esq no hagan 3ª y 4ª puesto, que en la mayoria de las ediciones seria mas emocionante que la final en cuanto a igualdad entre participantes :/

y la de este año hubiera sido brutal, que porcierto Origen 3ª mejor equipo del mundo

xBoSS

#56414 hola, darkninjo, amigui.

spoiler
R

#56420 a ver si aprendes que tus gustos nos importan una mierda y que lo que tu odias nos la trae al pario, que si no te gusta un concierto cierra los ojos, pero la clausura de este año ha sido sosa y descafeinada sin nada, pero tu sigue con sus gilipolleces de niño mayor...

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#56420 Me parece perfecto que no te guste, pero no por poner "LAMENTABLE" en mayúsculas va a poner tu opinión como verdad absoluta.

Que te vaya bien en tu cruzada de hate contra todo, no te molestes en volver a quotearme, que no tengo mas ganas de leer gilipolleces.

1 respuesta
B

Pray con runas de Mana Reg cuando jugo Kennen xD

Arpuia

No solo la clausura fue pobre. La apertura de la final fue una puta mierda, se limitaron a poner un video y alé a jugar los chinos...

xBoSS

Estáis de un pesado este año con el tercer y cuarto puesto que madre del amor hermoso.
¿No valió la LCS para medirse las pollitas o qué?

#56425 reporta el quote.
No es una cuestión de verdad absoluta o no, mírate el vídeo y dime que el concierto no fue malo pero sinceramente, sin mentir ni nada

#56424 eh, compañero, si no te gusta lo que escribo, cierra los ojos, suerte con tu cruzada contra mí.

1 respuesta
R

#56428 pero si la cruzada la tienes tu contra todo lo que se mueve, y encima te enfadas porque nos importe una puta mierda lo que te da hate, que solo sabes meter mierda de todo, es una actitud cansada y molesta, si este foro tuviese ignore ya te lo hubiese metido hace tiempo, pero como no puedo te leo y no puedo evitar decirte que das todo el ascopena del mundo, es mas si dijera lo que me pareces me meterian un puto strike porque se te calló el cerebro antes de entrar al live.

3
minired

Usuarios habituales