Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xBoSS

¿Hasta cuándo está esto abrido?
Digo, abierto.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Id cerrando esto ya que solo quedan pesaos y baiters.

2
xBoSS

Y faltones. Hay faltas de respeto y de ortografía por doquier.

SkAmiKaZ

Ya están los de OG otra vez ? Joder. Cansinos.

1 respuesta
xBoSS

#56435 Eh, amigui ¿qué hay?
¿Qué te ha parecido la final?
A mí el tercer partido (2-1) me dejó de piedra, la verdad, se les fue mucho de las manos.

PD: ¿has visto todo el jeit? XD

Lecherito

6 1 respuesta
SkAmiKaZ

#56437 Que top.
#54436 Disrespect de SKT en la tf esa que pillo 25 kills leesin y KOO no son malos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Edited. Hehe.

stress92

Bueno chavales ya en serio, a que hora juegan los chinos con sus impresionantes teamfights??

R
z4eR

Final aburridisima por cierto.

Aldarion_21

La verdad es que es triste llegar a los worlds y saber quien los va ganar al tercer día xD

1 respuesta
minired

#56438 buen quote XD

wasel

Como se refuercen bien Najin, KT y alguno mas que las otras regiones compren vaselina a montones

1 respuesta
xBoSS

#56445 Como si no la necesitasen ya, vamos XD

1 respuesta
wasel

#56446 Digo cubrir sus puntos debiles. Nagne en KT no pega nada

1 respuesta
Fyn4r

#56421 no quedará nadie viendo las mierdas que monta riot dirás

xBoSS

#56447 yo me refiero a que ya van con necesidad de vaselina, si mejoras las cosas en los equipos menos buenos... ggwp XD

R

#56443 lo sabíamos antes de empezar la season.... solo con la esperanza china a partir del MSI se creyó que todo iría a mejor.. pero nada.

Victotarium

#56370 monte dijo a comienzos del verano en twitter, que easyhoon habia superado a faker

Zelinka

Gente diciendo final aburrida porque se esperaba que ganase SKT.

Por esa lógica todo el mundial fue una puta mierda porque ya se sabía que ganaría SKT.

1 respuesta
xBoSS

#56452 sssssh, que se van a creer que tienen razón y esto es aburrido y es una mierda porque hay un equipo que domina y en vez de aprender de él, rajamos de él que es lo que toca.

2 respuestas
Zelinka

#56453 Ojo que si ganaba Fnatic u Origen dándole 3/0 a todos los equipos iba a ser el mundial con más nivel y emoción xD.

wasel

#56453 En MV el mundial fue divertido hasta semis, vieron las semis y paso a ser el peor mundial

1 respuesta
Zatronco

Pues el mundial ha estado mejor que el del año pasado o por lo menos no he perdido hype como el año pasado que entre eliminatoria y eliminatoria se me hizo eterno. Eso si las semis y finales no las he podido disfrutar como hubiese querido (Practicas OP).

xBoSS

#56455 Exactamente, de hecho hasta semis las discusiones por los parches premundial y tal eran muy... escandalosas XD

Pero bueno, si el panorama fuese de otra manera y hubiese otro/s favorito/s para ganar los mundiales no se quejarían esos mismos XD

Aldarion_21

Yo ya dije en fase de grupos que el nivel era pobre.

mongui

Que bien, pensaba que era mañana la final y me encuentro que ya ha sido xDD Pero busco por youtube y no encuentro ningún replay, wtf

Aldarion_21

Llego tarde imagino xD

Usuarios habituales