Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

overzeta

rito a puesto 2 mas de la lista, not bad hoy

8º Yolo
7º Deft

PD: (ninja edit) veo que llego tarde xDD

B

Espero mucho de Origen y Fnatic cumplan. Go GO GO!
Espero que Rekkles se proclame al fin como el mejor adc de occidente, este es su año... VAMOS

quetzalcube

#101 él top 20 es un cúmulo de lugares comunes. Creo que hasta podemos adivinar los que quedan: nº1 Faker y quedan por salir Rekkles, Febiven, Bengi seguro . Me pregunto los otros...

quetzalcube

Y también queda imp... Solo me queda uno ... Quién será?

UnleasheD

No va a haber ningún occidental más en el top.

YS es el mejor occidental y ya ha salido. Y si sale, pues mal estará.

1 respuesta
Aldarion_21

#125 Febiven no sale y Rekkles es el unico que me crea dudas. No va salir el MVP de las ultimas finales? Posiblemente mejor adc de occidente este split y si sale Yellow, Apro o DL?

4
UnleasheD

Rekkles ha sido mejor que DL? No se yo eh....

1 1 respuesta
B

Rekkles saldrá seguro. 5to creó yo.

WenFe

Que salgan Rekkles ,Febiven y Bengi....

Sin salir todavía:
Imp
Faker
Pyl
Acorn
Rookie
Kakao
GodV
Koro1(Que rápido se olvida que fue el mejor toplaner preMSI y durante el MSI)

B

#127 Yo pienso que si Unleashed, más que nada porque el nivel de los adc en NA este año ha sido muy malo, Sneaky ha estado desaparecido todo el split, WT ha estado mucho peor que otros años y Altec a la hora de la verdad es un cero a la izquierda, Piglet diría que es el único que ha estado a la altura y tampoco, bueno y el adc de Impulse que para mí ha sido el mejor de NA este split junto con DL.

B

faker, imp, ply, kakao, koro1, xpeke

LoveMusic

Rito no va a poner a febiven y rekkles en el top 7.. Que por cierto, los dos tendrían sitio( más abajo evidentemente..) si no hubieran puesto a gente como aphromoo en un top 20

d0ce

Faker, Imp, Acorn y Kakao deberían ser must... Los otros dos slots:

-GODV?
-Rookie?

1 respuesta
d0ce

Estoy viendo el stream de Niels, lleva unas cuantas partidas jugando con kaSing (supp de H2K) y loulex

Mucho tiempo pasa Niels con H2k, no? :o_o:

1 respuesta
B

#134 se habran jartado de hacer scrims estos dias

B

Yellowstar decía que no quería jugar con rekkles en duoq porque lo que buscas es practicar la skill individual, no con tu compañero que para eso sobra con las scrims

Igual es por eso, juegan los dos full tryhard pero modo soloq

1 respuesta
Aldarion_21

#136 Están en skype/ts y jugando duoQ. Yo creo que Niels debe conocer a la gente de H2K. También hacia muchísimo duo con Odoamme en esta bootcamp.

Silvrx

Que pesados los que dicen que faltan por salir rekkles, febiven, bengi y demas paridas... los 6 que faltan son los que dice #133. No van a meter un tercero de fnatic ni de coña ni mucho menos un cuarto player de skt o edg como koro o bengi. La unica duda seria saber que 3 de LGD pondran xq los 5 son muy buenos, pero pondran los 3 mediaticos es decir los dos koreanos y el mejor chino. El orden el que les salga de los cojones xq ahi es imposible que esten todos de acuerdo. Pero probablemente el primero este entre Faker e Imp que para eso son campeones.

Fliyin

El top1 sera faker, me apuesto 1 año de ban en mv

keygy

teniendo en cuenta que el año pasado no pusieron a pawn siquiera no me extrañaria cosas raras la verdad

Fowl_Vortex

http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-5-no-spoilers-544666

ahahahaha soy libre, LIBRE!

1 respuesta
Yaya

#141 Quieres wiki en el hilo? :)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#142

WenFe

Ya llegaron a Europa los equipos chinos.

zaskkk

Si no ponen a GODV me desinstalo el LoL.

Leagrove

Falta Jake Pucheros en esa lista

upwind

No sería mejor hacer esa lista después del mundial? Le veo mas sentido nose..

1 respuesta
C

3 diaa

mecmec

Rekkles entra 100%. El jugador europeo más popular y el mejor a ojos de todos los coreanos.

B

#147 es una lista de jugadores a seguir en el mundial, asi que tiene mas sentido ahora.

Usuarios habituales