Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

ArcadeGun

Voy pillando sitio

josemi20

Pillo feed

Discharge

Aggro 3 justo a tiempo para deleitaros con feminas de la tierra de los mejores jugadores del mundo

UnleasheD

Los Ucranianos no son tan buenos :/

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Discharge con menos de aggro 4? Algo estamos haciendo mal...

1 1 respuesta
Discharge

#155 se viene la candidatura del pueblo

kingsora

Ya queda menos!

iomegakek

#154 Hungría*

1 respuesta
Rurik

Praise the faker.

UnleasheD

#158 Siempre decís lo mismo y no xD.

Hungría not bad, Ucrania = todas sin excepción son tremendas. Además ahora hay excedente xD.

3 1 respuesta
Backlash

#160 Doy fe, y lo subo a están enamoradas de los españoles.

B

http://www.twitch.tv/eventvods

ahora mismo el Kabum - Alliance donde Europa quedó en ridículo

2 respuestas
d0ce

#162 me da vergüenza ajena ver esa partida otra vez xD

zaskkk

#162 Wickd y Nyph dando pena, aishhh

UnleasheD

Me encanta ese partido, lo disfruto cada vez xDD

Muitos

Que no van a poner a Rekkles y que Bengi tiene que entrar en el top8.. Madremia lo que se lee por aqui por dios.

Nightmarekks

pff no teneis ni idea, las mejores del mundo suelen ser descendientes de las islas britanicas, me refiero a las pelirojas. Una peliroja vale mas que 10 rubias y eso lo sabe todo el mundo.

2
Muitos

GODV, Rookie, Faker, imp, Rekkles, KaKAO o pyl
Y no se si se me olvida alguno

1 respuesta
H

Febiven es posible que también entre en ese top, lo estáis dejando de lado muy pronto.
En EU no tenemos grandisimos jugadores, pero estos dos tienen un nivelazo (Rekkles y Febiven) y no creo que riot los deje de lado así por que si.

B

si han metido en este top a la bot de CLG, POR COJONES que tienen que meter a la bot de Fnatic.

zaskkk

Lo he puesto en imagenes y videos del LoL, pero habrá que ponerlo aquí también. Buen nivel de mids este año.

Duele que no pongan a Rookie y si a pobelter, bjergsen, xpeke xD

1 respuesta
Dark1117

Con que partido empieza esto mañana?

1 respuesta
Aldarion_21

#172 Mañana con ninguno. El jueves a las 16 Fnatic vs IG.

1 respuesta
Dark1117

#173 y no hay nada de inaguracion habia escuchado que empezaba el 29

d0ce

#168 Se te olvida por ejemplo a Acorn.

Faker, Imp, Acorn, Kakao deberían ser fijos... Los otros 2 slots van a estar entre:

Rookie? GODV? Rekkles?

Quien me temo que van a quitar de ahí va a ser a Rookie para meter Rekkles... Pero lo dicho, no le encontraría sentido que metieran a Rekkles por delante de Deft o Pawn... y tampoco que no estuviera en el top 20 como ya he dicho en anteriores posts.

Con lo que se puede concluir de que la lista es un sinsentido :(

2 respuestas
Aldarion_21

#175 En la mayoria de top 20 que hemos hecho por aqui si que esta, y no esta DL.

B

Podemos discutir y comentar todas las partidas, o podemos darle la enhorabuena a los campeoens de las worlds y ahorrar tiempo

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3momx9/spoiler_counter_logic_gaming_vs_lgd_gaming_2015/

1 2 respuestas
Muitos

#175 Yo hablo de lo que creo que pondran los zeporros de Lolesport, no de lo que pondria yo. Y probablemente si, entre GODV-Pyl-Acorn elegiran a 1 solo. Yo elegiría a Pyl por su importancia a la hora de crear el equipo y por el cambio que dieron cuando volvio.

Me resultaria extraño que pusiesen a 3 de LGD en los 6 restantes tambien. GODV es una maquina en mid, el mejor junto con Rookie imo, pero creo que su impacto en el equipo es inferior al de los otros 3 miembros de LGD.

Si tuviese que apostar:

top 6 -> Rekkles
top 5 -> kaKAO
top 4 -> pyl
top 3 -> Rookie
top 2 -> imp
top 1 -> Faker

1 3 respuestas
Aldarion_21

#178 Dudo con Rookie...pero más o menos creo que sera como la que has puesto.

d0ce

#178 No creo que metan a pyl en detrimento del "supuestamente" mejor top actual (Acorn)... Aunq bueno, viendo la lista, todo puede pasar xD

Usuarios habituales