Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

d0ce

Por cierto, viendo la lista, hasta ahora han metido a 3 ADC, 3 Supp, 3 Mids, 1 Jungla y 4 tops... Igual no meten a más tops... por haber 4 ya... Esq, no entiendo la lista para nada, eh? xD

Fox-ES

#120 Este año top es la posición màs influyente es normal que metan a muchos toplaners. Que metan a Aphro y DL sí que no es normal XD

2 respuestas
B

#182 Soaz se la puede sacar muy basto.

Saffron

#178 A mi mas que qe metan tantos del mismo equipo, me extraña qe no metan a nadie por ejemplo de koo tigers ademas aunque su summer split no haya sido la ostia gorilla estaba en el spring split a nivelazo y no le han metido en todo el top20, y nose yo le veo mejor y mas importante que a muchos otros aunque top 5.

B

Yo es k no entiendo xk os rallais tantisimo con el top, tomaroslo como un "jugadores a seguir" como hacen en otros deportes donde mencionan jugadores de selecciones que no van a conseguir nada. Yo al menos me lo tomaria mas como dato informativo que un verdadero ranking, y obviamente tienes que mencionar todas las regiones para generar interes y tal.

Ejemplo en futbol donde te mencionan a jugadores del palo:

  • Honda.
  • Boateng(el de Ghana)

Y jugadores de ese palo, que en un top20 no entrarian en la vida

1 respuesta
filipendo

#182 no es normal que metan a DL? no se en que mundo vivis para soltar estas cosas sinceramente. Esta claro que el top tiene que estar dominado por asiaticos porque en nivel general ganan, pero decir que en el puesto numero 20 no puede estar el jugador mas en forma del equipo ganador de toda una region es de tener una mezcla de hate y poca idea curiosa.

2 1 respuesta
UnleasheD

Pero en qué mundo podemos poner a Rekkles por delante de YS? En serio...

Bueno, supongo que en el mismo en que Aphro está por delante de Picaboo...

1 3 respuestas
morel10

#177 Los bans:
I M P
C R Y
B O Y

keygy

si CLG gana los mundiales, me hago fan de TSM y me pongo a jugar al Dota no digo mash

1 respuesta
B

#187 joder, ni que sea raro que mediatico > nivel

UnleasheD

#189 Eso va en el de apuestas xDD.

Muitos

#185 Nah, para mi esta lista es para leertela y reir. No le doy mucha validez y la veo mas como para que la gente que no siga mucho la scene, se cree hype y/o tengan jugadores en los que fijarse. Hay mucha gente que se pondra a ver los Worlds sin haber visto apenas lol competitivo, siendo solo jugadores del juego y ya. Tengo muchos amigos que son asi, vician mucho al LoL pero no saben quien es Deft, por poner un ejemplo.

#187 Top 20-15 estaria Rekkles para mi y Top 14-10 estaria YS.

1 respuesta
B

#192 claro, x eso decia algo en plan informativo, para los casuals tener algo que seguir.

Muitos

#177 i m p c r y b o y

XDD

Aldarion_21

Estas son las habitaciones que ha puesto riot para jugar a los equipos:

1 respuesta
B

Esas sillas tienen pinta de comodas para una larga sesion de vicio si.

kratos_lnr

Ahí coges un culo carpeta precioso, si.

kingsora

Como si no fuesen a llevar sus propias sillas...

B

#195 Y los ordenadores? :psyduck:

1 respuesta
B

Ahí falta una neverita la verdad.

kratos_lnr

#199 Parece que hubo un robo y se llevaron tambien teclados y ratones :psyduck:

1 respuesta
T

se van sabiendo ya las cuentas de los equipos chinos para el soloq?

Muitos

EDG cuando vaya y vean el percal, alquilaran un hotel entero para entrenar XD

Fox-ES

#186 ¿Entonces el adc de Pain y Bangkok Titans también deberían aparecer siendo los mejores de sus regiones?
Bang, Rekkles y An fueron los mejores adc de sus respectivas regiones y siendo bastante mejores que DL no aparecieron. Explícamelo please. ^^

1 respuesta
B

#201 Pero eso lo lleva cada jugador y lo elije a su gusto ¿Pero la torre del ordenador tambien?

1 respuesta
kratos_lnr

#205 Me imagino que los pondra rito para el evento.

Hedny

#187 Te recuerdo que en el top 20 del año pasado estaba por delante de deft imp, creo que uzi, save que era el mejor top preworlds, gogoing, el mejor top en los worlds y pawn

SkAmiKaZ

#171 La de Faker al final con Leblanc... pfff.

1 2 respuestas
Hedny

Piglet se larga de TL, que alguien abra un hilo

1 respuesta
Discharge

#209

4

Usuarios habituales