Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

El grupo B esta siendo una loteria...no sabes ni por donde van a salir los equipos xD

golix

#18328 Ni fnatic xD
#18330 Ya, pero aqui no cuenta el "y si deja de..." lo que hay es lo que es. Y solo lo he dicho porque dice que no ve a Fnatic sin pasar de grupos, cuando yo creo que ahora mismo esta complicado. Que todos pueden mejorar es una realidad-

Detweiler

Aunque la situación es más delicada de lo que en un principio nos esperábamos, yo tengo confianza en que Fnatic va a pasar de grupos. Tienen una semana para mirar errores, corregirlos y recobrar la confianza (que creo que es lo que más les ha fallado)

Afling

Viendo el nivel creo que va a pasar en el B C9 y IG muy a mi pesar

1 respuesta
Leagrove

Yo por IG no estoy tan preocupado, me preocupa mas AHQ

B

Yo flipo con riot, 3 partidos el mismo día pero que coño hacen?

3 respuestas
Aldarion_21

#18334 Lo de a tu pesar...xDD

2 1 respuesta
kingsora

#18336 ¿?

B

#18336 y los que van como 4 seed 2 partidos seguidos.

1 respuesta
Eliot

Pues el grupo de Fnatic mínimo es para hacer topocho, no se que les puede pasar :^)

1
Muitos

#18336 Yo todavia no entiendo los putos horarios. Pq no han hecho como en la primera semana?

B

#18339 Es que vamos ahora og o c9 tienen la desgracia de tener un partido de 70 min que pierden como el del año pasado fnc vs omg, y al cabo de 30 min siguen con el tilt de haber perdido y piensan más en el partido pasado.

O aunque pase 1h es que vamos menudos retrasados riot metiendo el parche que metieron y ahora esto

1 respuesta
Afling

#18337 Confió en deilor aunque su ultima fase de picks me dio SIDA, pero bueno confió en que esta semana remonten , lo mismo de imperino

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los horarios de esta semana son peligrosos. Se juega todo en un día, a rezar por que le toque un buen dia a tu equipo.

Aldarion_21

#18343 No ya pero que por los comentarios que te he leido no te visto con muchas ganas de que pase Fnc.

golix

#18342 Y a la inversa tambien puede pasar, que te hagas un partidazo y sigas con el siguiente, ellos son jugadores y estan acostumbrados a jugar muchas partidas al dia, de los picks y bans que se encarguen los coachs mientras el partido este en marcha.
Yo personalmente no lo veo mal, primera semana de tanteo entre todos los del grupo y segunda semana se decide el grupo, quien no haya hecho el trabajo pues para casa.
Aunque lo de los dos partidos seguidos es una putada, pero es lo que tiene ir como una 3ra seed

1 respuesta
B

En las últimas jornadas ganar el primer partido es la clave

keygy

si OG gana el dia 10 su partido y KT el suyo ya tenemos casi al 100% los 2 clasificados

keygy

lo que no entiendo la mierda de meter 2 o 3 partidose seguidos del mismo equipo, el mismo dia, vaya puta fumada en serio

2 respuestas
Aldarion_21

#18349 Para rematar si entras en tilt xD

1 respuesta
golix

#18349 A grupo por dia, no lo veo mal. 3 partidos en un dia no es para nada una barbaridad

1 respuesta
keygy

#18350 xDD yo toy acojonadilo con OG, necesitamos un partido mas pero..nose.

1 respuesta
golix

#18352 que ganen a TSM y se dejen de tonterias xD

keygy

#18351 el problema no es ese, el problema es que el mismo equipo va a jugar 2 partidose seguidos, va a ser una especie de bo2 o algo asi pero de modo chapucero

1 respuesta
golix

#18354 Pues por eso mismo, un bo2 tampoco es para tirarse de los pelos, que si, que si entras en tilt bye bye. Pero para eso se quedaran en teoria los mejores, los que no entren en tilt.
Ademas, los dos 3rd seed que van a tener que hacer eso con posibilidades de pasar son OG y C9, que ahora mismo solo necesitan un partido, si merecen pasar a la siguiente ronda que ganen el primero y a volar.

tyrael429

Primero se decia que ya tenian casi campeon estos world por que la gente se le iva la cabeza con determinados equipos!..y ahora esos equipo que estan perdiendo es por que hacen malos call,malas rotaciones ect
!!coño no seran que no eran tan buenos como pensabais!! Y que los demas no tenian el nivel para optar a algo coño!
Estaba acabando unos menus para el bar mana de hijos de puta!no estou muerto cabrones!

2 respuestas
Fowl_Vortex

Que alguien llame a la policia que se nos ha muerto #18356 mientras posteaba

9
P

La semana que viene Fnatic, y en general todos los equipos que van 1-2, tienen que ganar las 3 partidas seguidas en un mismo día... casi nada xD

slakk

y que los demas

Ezhar

Rip tyrael429

Usuarios habituales