Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#18299 Pues eso, hablamos que si el draft que si tal, pero es que Fnatic ha throweado dos partidas estando por delante una incluso teniendo un inibidor y la mayor culpa de eso ya sabes de quien es.

2 respuestas
R

#18301 porque han tenido unos picks que hacian imposible ganarla a medio-largo plazo, contra AHQ hubo un momenot que por composición no podian hacer nada, solo esperar a que el baron les diera el plus. Y con C9 igual, los picks escalaban mas y mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#18302 Por lo que entonces tienes que aprovechar tu ventaja en mid game y ganar la partida cosa que no están haciendo.

Rais90

yo ayer estaba viendo Yasuo mid y rumble top T_T

feederinox9

#18301 de huni? Es para saber a quien le hechais las culpas los fans de fnatic, al coach o a quiej,no a malas ehh xd
A mi el mejor rekkles pero con poca responsabilidad en el devenir de las partidas con esos picks, yellow mal huni muy mal y febiven y reignover mas desaparecidos, aunque yo con febi no soy muy objetivo porwue no me ha encantado nunca, es bueno pero no me parece tanto como al resto del mundo, que no se me hechen encima pero un poquitin sobrevalorado imo, es el que menos me gusta de fnatic

2 respuestas
mecmec

Visto lo visto, menudo fake se coló YS diciendo que tenía una smurf en korea XDDDD. Este jugó menos soloQ que rita.

Aldarion_21

#18305 Yo a Yellow. Todos los calls de mid game para delante son su responsabilidad y todos están siendo nefastos.

1 respuesta
Leagrove

El sindrome YS, sacarsela en regular y llegar a los worlds a dar el sida maximo, no surprises
Fnc no pasa de grupos y menos con esos drafts

1 respuesta
UnleasheD

#18308 Te estás viniendo muy abajo xD.

Siempre te quedará soaZ hombre.

2 respuestas
mecmec

El que se va a venir abajo es al que le toque SKT en cuartos, que parece KT.

1 respuesta
Pepethebest

Leer a algunos de verdad que da bastante pena, no saben como justificar que el equipo el cual adoran no este haciendo el mejor papel. Que tonterias decis, es cierto que este mundial no tiene el mismo nivel que otros, pero basicamente porque los coreanos estaban a otro nivel mucho mayor que el resto y excepto el equipo donde estaba Uzi los demas ni les hacian frente.

Si fnatic aun en su mejor estado jugase el año pasado los worlds no seria tampoco candidato, basicamente porque SSW estaba rollo apisonadora. Estos worlds son competidos y no se sabe bien que puede pasar, aunque parece que haya un ganador claro por ahora que seria SKT1.

zaskkk

#18310 Y con un top de segunda clase como es marin, no?

1 respuesta
stress92

#18305 A Deilor, que fnatic juegue mal en late game es en parte gracias a sus picks bans. Dejar tristana, azir open no me parece muy buena idea. Estar por delante en oro contra eso no significa que estés por delante en la partida y te determina mucho los calls en late.

Hacer que rekkles solo juegue sivir, pasar de pickear tristana o kalista, jugar yasuo top?? Que huni siga jugando top carrys cuando no esta bien y rekkles no juegue carrys de verdad. No se parece que haya preparado un plan (ad support y top carrys) y que morirá con él.

1 respuesta
keygy

imp esta haciendo duoQ con eddie xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#18314 Esta contento con su equipo que ni debe jugar con ellos en soloQ xD

Por_Frodo

#18309 O Westdoor jajajaja ese pescado es mi debilidad, se le coge cariño.

Leagrove

#18309 Te quedará a ti, a mi me quedará CLG.

mecmec

#18312 touché.

#18314 el aumento de peso y la carapan de Imp ya tienen razón de ser.

1 respuesta
Discharge

Para los que les interesa mas mojabraguear, tema del coach de LGD y porque se fue

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ngh8p/spoilerswhy_former_lgd_coach_chris_leave_the_team/

Por_Frodo

#18292 Digo que ami ver la partida fue mas perdida de Fnatic que ganada de C9.

Discharge

49:40
Piccaboo wardea la linterna de Thresh, para que no se pueda usar.

Pyl > Piccaboo

Riot did it.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#18321 Se ha visto bastantes veces xD pero si buena play.

bolea33

#18318 Vale,pensaba que era el unico que habia visto a IMP como un tocino,que va a reventar las gafas y todo, increiblemente fanegas,O__O

feederinox9

#18313 #18307 vale..tranquilos que esta semana yo me espero que vuelvan comi bestias, al nivel de ig del primer dia, deilor se replanteara lomque ha pasara, cambiara cosas y dara algun toque de atencion, a mi no se me pasa por la cabeza que fnatic no pase de grupos, y mas adelante en bo5 con margen de maniobra creo que seran aun mas duros, que deilor es muy listo

1 3 respuestas
Aldarion_21

#18324 Mucho tienen que mejorar. Y mira que han podido ganar perfectamente las dos partidas que han perdido, pero noto una inseguridad que se transmite en irregularidad... cosa que no habian mostrado hasta hoy ni en el MSI ni en la LCS.

golix

#18324 Bueno, pero recuerda que si IG se pone las pilas y arregla tambien las cosas, Fnatic lo tiene muy muy chungo. Posiblemente en el segundo partido de ambos (su enfrentamiento directo) se decidirá la segunda Seed. (C9 tiene casi todo el trabajo hecho por como es su calendario)

2 respuestas
zaskkk

No os olvidéis de ahq tampoco.

SkAmiKaZ

IG no está para salir de grupos.

1 respuesta
stress92

#18324 Espero!! Además es el grupo con más descanso hasta el domingo no juegan. Creo que es más mental que otra cosa.

#18326 Agree se jugaran la segunda plaza enter IG y fnatic, veo a ahq por debajo.

pacifik0

#18326 Pues lo mismo de Fnatic, si se pone las pilas y hacen setups lógicas y no chapuzas, no creo que tengan problemas en ganar a cualquier equipo de su grupo la semana que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales