Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

legendcr7

#18478 Eso ya metidos en época de gambit gaming donde cada miembro del equipo estaba más ocupado de interpretar su personaje que de jugar.

Pero en las IEMs... que le pregunten a Scarra a ver que le parece Gosu.

KullThran

Mis predicciones de pitoniso excepto por el Fnatic de mierda

2 respuestas
Aldarion_21

#18482 Aun puedes acertar todo

2
R

#18482 fnatic te va a joder la skin de riven KAPPA.

Yo ya no hacierto ni una, como pusistes a LGD ultimos? o.o

1 respuesta
KullThran

#18484 Vengo del futuro.

robb

Me he perdido los dos ultimos partidos de fnatic, como cojones ha perdido? A la mierda todo el hype

december

Alguien sabe quien dijo lo de "ha tirado el ignite para que gaste una poti"?

Crack xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#18487 Yo lo se xD

keygy

creo que fui yo xDD

1 2 respuestas
december

#18489 Tu me caes bien, pero el fanboyismo te pudo ahí xDDDD

laZAr0

Me está encantando C9 en estos worlds, la verdad es que les he cogido un poco de aprecio.

OG > Fnatic > C9

Estos son mis 3 equipos.

Aldarion_21

#18489 Lol tu? Quien yo vi no fuiste tu pero wtf keygy xD

december

He visto en el thread de OG a gente que no ha posteado nunca en el foro del lol. OG aparte de stompear, mueven montañas de fans

2 respuestas
keygy

eh pero la tactica yo creo que les salio bien le sacaron las potis y el heal WORTH xD

LoveMusic

#18493 mucho fan falso, a la primera que palmemos no vuelven xd

2 respuestas
keygy

sabeis que es lo chungo? que hay supuestos "fans" de OG que mas q fans de OG son Anti-fnc cuando las cosas le van bien a Og como esta pasando, mas de uno que yo me se esta disfrutando de que le vayan las cosas bien a OG y no a FNC, y vamos mas de uno de este foro sabemos de quien estamos hablando xDD

2 1 respuesta
golix

#18495 No se, piensa en las votaciones para la iem, ahora mismo aunque sean bandwagon yo creo que origen tiene la 2a fanbase mas grande en eu

1 respuesta
december

#18495 Hoy por hoy, junto a SKT y edg son favoritos al título

Al menos por el nivel que han mostrado. Peke está siendo el mejor mid del torneo

LoveMusic

#18497 ya lo se, pero hay bandwagon a punta pala. Pasa siempre.

keygy

es que mas que fanbase de Og, es fanbase de xpeke que es el tipo con mayor fanbase de toda europa de largo

I

#18493 yo soy nuevo pero llevo bastante tiempo leyendo, nunca me habia animado a escribir.

ousean

cuidado con los hypes y las decepciones, se puede dar el efecto "sala del tiempo", ya se ha visto varias veces...

Afling

Mucho goofies pero bueno que si perdemos seguiremos aqui.!!!

Nah yo creo que la mayoría de los fans de og apoyamos a fnc

radioyorke

Nah ha sido placentero ver a FNC bajar a la tierra pero eso terminará esta semana. Ha sido una pajara, lo solventarán.

1 respuesta
Andrecico

A mí me da pena ser fan de OG y tener que ver a tanto veleta o comecuevas que dicen ser fan del equipo. Por no decir los que tienen -30 criterio, he llegado a leer que OG saldría ganando si benchearan a Amazing xD

Aparte del equipazo en el que se está convirtiendo, con una mezcla de estrategia eficaz, antitilteo, seriedad, destellos de skill buenísimos y sinergia brutal, son un equipo carismático y jovial que cae bien con todas las razones, no son unos "memepicks" de turno como UoL (soz por robarte la expresión, Fowl) que tienen carisma 0 fuera del escenario, o SK, o el actual GMB etc.

Estoy muy orgulloso de este equipo, y sino fueran por los "sinavatar" (no hablo solo de MV), veletas y gente con objetividad en el orto, estaría más orgulloso aun. Ahora a no dormirse en los laureles y a certificar pasar como primeros, no tilterino soaz pl0x

1 5 respuestas
golix

#18505 que mas da el resto de la gente? XD igual que pasa con OG pasa con todos los equipos, a mi me hace mucha mas gracia haber estado defendiendo a fnatic aqui con 4 gatos hace 2 años y que ahora haya lo que tu dices pero en fnc, una hartá de gente sin objetividad ninguna apoyando a fnc y defendiendolo por encima de todo

1 respuesta
Afling

#18505 Benchear a Amazing era como benchear a Xavi , no es el que mas destacaba pero era el motor

Aldarion_21

#18506 Pero si aquí de Fnatic somos 5 o 6 eh. Asiduos al menos.

I

#18505 Bueno, pero no todos somos iguales (ya se que lo dices en general y no tendria que xq darme por aludido), yo por ejemplo llevo meses leyendo, siguiendo la lcs pero no me animaba a hacerme cuenta. De hecho si no llega a ser xq tuve que hacermela para pedir ayuda en unos temas de pokemon nunca me la hubiese hecho xD

yo sigo a origen desde que hicieron el equipo (muchos no os lo creereis) y ahora que me he animado a escribir lo seguire haciendo tambien cuando a origen le vaya mal.

la verdad, no crei que podrian pasar en este grupo, de hecho tengo algo de miedo aun, aunque van 3-0 y los veo muy fuertes.

3 respuestas
golix

#18505 a ver no me refiero a gente tipo halamadrid que este aqui dia y noche, ni yo mismo soy asi, solo vengo y escribo de cuan en cuan. Pero si he notado algo de diferencia, y en reddit se multiplica x100

Usuarios habituales