Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Andrecico

#18509 Nah, hablo de sinavatars que ademas de solo postear mojabragadas cuando OG gana, meten mierda sobre otros equipos sin fundamento, todo fanatismo.

Tip, ponte avatar y postea más, cuantos más mejor.

1 respuesta
iomegakek

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3nk8mo/lgd_chris_releases_qq_chat_logs_accuses_lgd_for/

esto está repe? cuadra la situación de LGD con lo que pone ahí.....

Kuriboh

#18509 Lo mejor es ser nuevo y ponerse avatar, así te camuflas :ninjaedit: :ninjaedit:
btw a mi me ha pasado lo mismo, llevo 1 año leyendo ya y no me había animado a comentar, pero aquí estoy xD

pacifik0

#18509 Fíjate que he visto comentarios mas coherentes de gente sin avatar, que otros de los cuales si los tienen....de hecho los de las últimas páginas de este hilo hacen bastante gracia: "hay que echar a huni y deilor", "Yolo da sida, fichemos a kasing". Me daría vergüenza tener seguidores así para mi equipo.

1
I

#18511 ya me lo puse xD

yo por ejemplo empece a jugar y ver durante la s3, creo que empece a jugar al tiempo de salir vi, no mucho antes de salir thresh, al menos son las intros del lol mas antiguas que recuerdo.

por aquel entonces me empezaron a gustar gambit y fnatic y el adc de dragonborns, el hossan ese que era un maquina con draven y se lo baneaban en todas. gambit me gusta aun, no quiero que les vaya mal, pero al final solo fui fan de fnatic, pero no es tan como el futbol para mi, asi que era mas fan de los jugadores que del equipo en si. ahora soy de origen primero, por xpeke, que ya se que no es el mejor ni mucho menos, pero siempre me ha parecido que es buen tio, no da la imagen de ser el tipico prepotente (aunque no puedo saber como es de verdad) y aun le guardo cariño a fnatic y quiero que les vaya bien, pero fan no me puedo considerar.

pd: siento el tocho este, supongo que no es el sitio para presentarse, pero ya que he venido para quedarme pues os cuento un poco xD

edit: pd2: no se quien era que tambien era nuevo que decia que era muy fan de los baits de afling, yo tambien, aunque a veces se pasa xDD

DarkNinjaLoL

No más Aflings por favor, eh? Por favor...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues peke e incarnati0n están en el top3 por ahora de mids en los mundiales, quien lo diría...xD.
Fnatic aun le puede dar la vuelta, yo les tengo mucha fe aun, deilor no es tonto, seguro acopla el equipo para darle mas protagonismo a rekkles y fevi.

1 respuesta
Abe5

Espero un 3-3 de Cloud9 (mira que me fijo en Sneaky como adc) y que Fnatic tenga suerte para pasar. Si pierden pues otro año será, que sois unos agonías aquí queriendo echar a la gente del equipo.

Lo que es una puta vergüenza es Darius, que un campeón se haga un penta spameando Q y R es para hacérselo mirar, pero mira, con el parche este y los campeones rotos que hay los jugadores pueden escoger lo que quieran xDD

I

#18516 tranqui, soy fan de sus baits pero yo no soy de hacerlos xD

lo de lgd esta claro que estan muy tilteds, de hecho yo creo que si la primera partida con kog feed la hubiesen acabado ganando, aunque fuese por suerte o solo por kog, es probable que ahora fuesen 3-0.

lidl

#18517 eso es lo que debería hacer deilor, que carrilen los 2 jugadores mas en forma del equipo actualmente. Menos sivirs, mas kalistas o algo que pueda sacar partidas adelante

louvadeus

Creo que todos los que hemos sido usuarios silenciosos/voyeurs somos fans de los baits de Afling...

1
Glumyglu

Afling <3

Es que tal como están las cosas los bans son casi 0 estrategia, tienes que gastar sobre cuatro bans para banear lo absurdo, ¿qué te queda? ¿1 ban para denegar composiciones o el main al rival?

1 respuesta
Aldarion_21

Estamos en la Afling.

Abe5

#18522 Pero si cada uno puede pillar su main o hacer la composición que le guste, que problema hay? :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#18523 Desde el side rojo tienes que banear Mordekaise, Gp, Lulu o te los firtspickean. Hay quejas por eso se ve.

3 respuestas
Glumyglu

#18524 Pues que no se deberían gastar casi todos los bans para banear a lo absurdo, ya que por ejemplo se quedan equipos sin poder banear nada o con solo un ban no obligatorio.

#18525 Eso

mecmec

#18504 este golpe de realidad puede hacerles más fuertes, desde luego. Cuanto más alto subes más grande es la caida y había algunos egos en ese equipo que necesitaban una cura de humildad.

1
Abe5

Sigo pensando que así cada uno pilla su main y es más entretenido xDDD

La putada es que uno de los dos lados tiene ventaja sobre el otro, así no.

1 respuesta
Aldarion_21

#18528 Claro el otro equipo banea lo que quiere al enemigo mientras que el que no tiene firtspick esta baneando lo OP sin mirar los mains del rival. OG creo que es el unico que esta funcionando en side rojo, creo.

1 respuesta
keygy

bueno a ver relajar con darius que de momento si mirais los scores que lleva darius es bastante lamentable en general, xpeke se hizo casi un penta con ori y no por ello esta brokens.

Y si lo de la fase de picks es una putada como un templo, si te toca lado rojo, estas fuked para arriba en tema de bans, yo creo q los equipos tendrian que buscar counters a campeones como gank o darius por ej, que los hay o la misma lulu, el tema es que creo q muchos equipos los analistas de los mismos estan dando penilla, y bastante.

1 respuesta
UnleasheD

#18496 A mi me alegra que le vaya bien a OG y me disgusta que le vaya mal a Fnatic, no se, lo normal supongo ya que unos son Fnatic y otros han sido Fnatic durante mucho tiempo.

P

darius no es para tanto, pero si pickeas yasuo contra él (y cometes fallos toda una partida) shit happens

Glumyglu

Yo no lo digo por Darius solo, si de hecho han sido todos bastnate lamentables

B

#18530 El problema es que hay dos personajes demasiado op, pero en plan que ganan solos, que son mordekaiser y ganplank

Y si dejas uno open se lo lleva el otro equipo, si los dejas a ambos te firstpickean gp y tienes que regalarles o lulu o morde (no pegan ni queriendo lulu y morde en la misma comp)

Por lo que son dos must ban para el lado rojo, eso si no les quieres regalar una lulu.

En fin rito me da asco, o baneas los 3 o te comes una setup gp lulu hypercarry y luego allistar y gragas o cualquier cosa por el estilo, y si dejas uno abierto pues enjoy también.

Afling

Yo nunca he baiteado, nunca, a la vista esta 0 Agro.

Digo verdades que ustedes no sabeis como Xpeke>>>>Godv

Xpeke se va a pasar por la piedra al tipico mid aspirante que viene super overrated como todos los años hace, que pasó , pues que lo hizo

Os creeis que me voy a apostar un mes de ser Rekkles fan y un avatar suyo un mes tan facil porque si

#18525 Andarion le habla a Andarion, wut

1
ColdZimeh

#18258 Tiene que ser duro ser de TSM... :palm:

keygy

yo es que pienso que hay maneras de counterear a gankplank(que ya las hemos visto) basicamente metiendole un lane bully tipo fizz o a morder metiendole una comp de poke para dejarlo en la mas absoluta mierda.

El problema es que es mucho mas faciles quitartelos de encima y au, por que son campeones que aunque montes setups contra ellos minimo error y al pozo.

Yo gankplank te lo puedo "pasar" pero lo de morder es asqueroso, la TF contra LGD la gana TSM por la puta Q rotisima de morder, pero claro la comp de LGD era jodidamente estupida contra un morder.

1 respuesta
Afling

El mundial no esta mal, creo que solo hay un campeon que deberia ser permaban, los demas a gusto de consumidor
#18537 This es el permaban que yo digo

Creo que no debe haber mas ban la cosa esta bien, mas bans = a menos libertad de juego

Abe5

#18529 Pero eso es más problema de la ventaja del lado azul sobre el rojo. Si el azul tuviese que banear otros 3 personajes op estaría cosa más equilibrada.

Personalmente prefiero un ban de Morde adc que quiten a un adc puro como puede ser Kalista o se ceben demasiado con un jugador en concreto.

Pero que Rito se la saca con los campeones ops, miedo me da lo que vendrá con los rework, y no recuerdo si en el próximo parche van a nerfear a los ops de turno.

Aldarion_21

Lo que tiene que haber es mas equilibrio. Que WT con morde es mejor que Imp con cualquier otro adc jajaja

2 1 respuesta

Usuarios habituales